jajavimo escribió:Para evitar problemas instala primero Windows
solano_al escribió:si instalas win despues de linux lo que te va a pasar es que windows t va a machacar el grub de ubuntu, y vas a tener que restaurarlo desde windows, como t dicen, para evitar problemas instalate primero wind.
saludos!!!
noentiendero escribió:solano_al escribió:si instalas win despues de linux lo que te va a pasar es que windows t va a machacar el grub de ubuntu, y vas a tener que restaurarlo desde windows, como t dicen, para evitar problemas instalate primero wind.
saludos!!!
También se puede recuperar con SUPER GRUB DISK, pero ciertamente conviene más instalar primero W.
razor1984 escribió:Yo tambien estoy como tu empezando.
Una cosa que tienes que tener en cuenta es que si tienes una tarjeta grafica ATI olvidate de 3D porque a AMD/ATI no le da la gana hacer drivers para linux, yo en cuanto me llegue la GTX260 voy a tirar a la basura la 3870.
S2
lovechii5 escribió:razor1984 escribió:Yo tambien estoy como tu empezando.
Una cosa que tienes que tener en cuenta es que si tienes una tarjeta grafica ATI olvidate de 3D porque a AMD/ATI no le da la gana hacer drivers para linux, yo en cuanto me llegue la GTX260 voy a tirar a la basura la 3870.
S2
Perdona ?
ATI si hace drivers para linux. Otra cosa es que sean la peste, pero existen y a su manera funcionan. Es decir tienen 3D y acceleracion y ahora incluso pueden mover vídeos.
Por otro lados, los drivers libres ahora también otorgan todo esto, incluso para tu gráfica.
No voy a defender los drivers de ATI porque son peste, pero al menos no mientas, existen y funcionan más o menos bien después de unos cuantos problemas.
Pues algo habrás hecho mal. Sobretodo por el hecho que navegar no necesita para nada el 3D xDrazor1984 escribió:lovechii5 escribió:razor1984 escribió:Yo tambien estoy como tu empezando.
S2
Perdona ?
ATI si hace drivers para linux. Otra cosa es que sean la peste, pero existen y a su manera funcionan. Es decir tienen 3D y acceleracion y ahora incluso pueden mover vídeos.
Por otro lados, los drivers libres ahora también otorgan todo esto, incluso para tu gráfica.
No voy a defender los drivers de ATI porque son peste, pero al menos no mientas, existen y funcionan más o menos bien después de unos cuantos problemas.
A ver tengo funcionando la 3870 con los drivers de Ati pero de 3D nada de nada por eso para mi los drivers que hacen es como no existieran porque son una mierda no puedo ni navegar en condiciones sin que se trague casi todo micro y de los video ya no hablemos sobre todo en HD.
S2
4s|m3tr|ko0 escribió:En cuanto al tema de los gráficos, para navegación web SÍ hace falta aceleración, pero sólo aceleración 2D, es decir, que del trabajo de renderizado y composición de imagen se encargue la gráfica en vez del procesador.
razor1984 escribió:lovechii5 escribió:razor1984 escribió:Yo tambien estoy como tu empezando.
S2
Perdona ?
A ver tengo funcionando la 3870 con los drivers de Ati pero de 3D nada de nada por eso para mi los drivers que hacen es como no existieran porque son una mierda no puedo ni navegar en condiciones sin que se trague casi todo micro y de los video ya no hablemos sobre todo en HD.
S2