soy novato quiero saber como conectar la xbox al pc por ftp explicado detalladamente.

porfavor querria saber facilmente explicado que tengo que hacer una vez pirateada la xbox con el chip xecuter, que tengo que hacer para conectarla al pc? se que tengo que tener el cable de red cruzado y despues que mas tengo que hacer? por favor ayuda :? si quereis enviarme un mensaje a josdan5555@hotmail.com
Buenas!

Antes q' nada utilizar el término "pirateada"...mmmm... queda feeeo, mejor suena "modificada", si?.

Efectivamente ...nesecitarás un cable de red cruzado, lógicamente para intercambiar datos entre tu XBOX y tu PC, luego nesecitarás un programita llamado "FlashFXP", el cual te permitirá visualizar, por decirlo de alguna manera, todos los archivos y carpetas tanto de tu PC, como de tu XBOX, para así poder intercambiar, borrar, etc.

Demás está decir q' ELOTROLADO.NET, posee un sistema de búsqueda, utilízalo!

Espero haber servido de ayuda... saludos [bye]
Conectar la Xbox al PC mediante FTP:

- Con windows 95/98

- Con Windows XP

P.D.-> esos tutos los hice hace muuuuucho tiempo, cuando apenas estaba el Evolution X como Dash alternativo, asi que estan hechos para este. Actualmente hay muchos mas, asi que simplemente cambia la parte de configurar el evox, por el Dash que tengas instalado...

O la las muy malas, copia un CDRW autoarrancable con el evox y pon la configuracion del tuto.

Salu2.
mi XBOX esta (modificada) con el chip xecuter, que es eso del EVOX,Evolution X instalado en la Xbox,Configuración del fichero “evox.ini”, que es eso eso con el chi xecuter lo trae el evolution x? y el evox.ini donde lo busco o como lo busco.
-----------------gracias a todos--------------
1º Se dice xbox modificada
El Evox y Evolution X es lo mismo.
Es como una especie de menu igual q cuando arrancas el original de la x donde podras cargar soft casero, divx etc. i podras conectar por ftp.
Te recomiendo q te vaias a la seccion de documentos de la xbox y te lo mires.
Bajate este programa Xbox XISO XFer 2.0 lo puedes hacer más facil.
me e bajado el evolution x (evox 2.6) es por decirlo el bios de la xbox como puedo meter el evolution x en la xbox se como se hace por ftp pero y que mas?
Con el *.ini q hay lo tienes q configurar (por ej: para poner la ip de la xbox, etc) luego lo quemas y lo metes en la x. Lo q habras conseguido es mediante por ej el flash fxp conectar la x i el pc luego te saldran las particiones q hay en la x y etc, etc , etc .

pd: mirate esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=231070&highlight=guia+novatos
no agas mucho caso al slayer.

y tambien esto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=100004
7 respuestas