soy novato en emule y internet...algun truco??

buenas...ace poco q tengo internet y tengo lo minimo y tal d internet. el emule me baja mu lento!! ya se q cn 56kb no puede bajar muy rapido...pero no me pasa d 1kb/s es normal?? alguien me puede decir algun bajador q no sea l kazza ( me an dixo q entran muxos espias y tal) no se si alguien me puede decir alguno i algun truco del emule ... le estaria mu agradecido!! gracias de antemano!!
El emule no es como el kazaa o imesh o esos programas de inicio rapido. Es un p2p mas complejo. Lo que te recomiendo es tener la configuracion como para 56k y tener como minimo 3 o 4 archivos bajando, para que si no encuentra uno, se baje el otro.
NO bajes mp3 ni imagenes ni pingadas de esas. Para eso tienes el kazaa o imesh, con el emule deberas bajar archivos con 100 o mas megas.
El que te vaya lento depende de tu lugar en la cola, deberas dejar conectado internet un tiempo para pasar puestos en la cola, de modo que si tienes 56k y estas todo el rato conectando y desconectando para llamar y tal... pues pierdes mucho. Dejalo una noche si eso :)

Venga, un saludo [bye]

EDITO: se me olvido decirte lo del tema de los espias. El spyware solo lo incorporan los kazaa's que no son Lite, de manera que cualquier archivo que te bajes te lo pueden estar viendo. Si no quieres estar molesto mientras bajas cosas (pueden ser imagenes de tu grupo favorito, quien sabe :)), usa un KaZaA Lite :P
2 respuestas