Soy Novato, ayudenme porfass!!!

Hola, epsero me ayuden por favor:

1. Con el Windows media 11, puedo pasarle mp3, fotos y videos a mi blanquita???

2. Tengo el Windows Xp, sp2, tengo que actualizarlo?????

3. Se daña el lente de la 360 si la pongo en posicion vertical????

Espero me puedan ayudar a responder esta duda. Saludos.
1 - No necesitas el WMP11 para eso
2 - Para que???
3 - Usa la busqueda avanzada

Lee
Hola, disculpa, entonces como le puedo pasar imagenes, mp3 y video ala blanquita. Ya que lo he intentado con dispositivos portatiles y no puedo hacer nada. No cuento ene este momento con conexion al LIVE y no se como pasarle cosas a mi blanquita si cuento con disco duro. Tengo Windows XP service pack 2, como le hago!! por fa!!!
1.- De forma cómoda, conectando media center entre la blanquita y un Windows media Center con el programa que se obtiene de la web de xbox va de lujo, y no hay que pasar nada, solo acceder al PC desde el menu de multimedia.
2.- No, el programa, creo recordar, va bien sobre esta versión. Yo es que tengo un Windows Media Center (portatil) que va como un guante para este tipo de cosas, pero al descarga el programa que te comento antes recuerdo haber visto versión para XP.
3.- Se ha hablado muchiiisimo sobre esto. En principio no debería, pero la experiencia de muchos foreros aconseja ponerla en horizontal. La consola no fue diseñada para estar en vertical, sus componentes en esta posición no están estables, hay riesgo de que se mueva la unidad lectora DVD y arañe los discos, se resiente la refrigeración por apoyarse sobre la rejilla por donde toma mas cantidad de aire y el mas facil que el disipador de la GPU se despegue de la misma, pudiendo causar el temido efecto de las 'tres luces rojas'. En conclusión, te aconsejo que la pongas en horizontal.
Ok, te agradezco Skio, pero si no cuento con Windows Media Center y solo cuento con Windows Xp Service Pack 2 le puedo poner el Media Player 11, u otro programa???????? y necesito ponerle cosas ala blanquita en el disco duro, ya que quisiera ver videos y escuchar mis mp3 cuando juego, PERO SIN conectarla al ordenador!!! Espero buenas respuesta, saludos y les agradezco mucho!!! [oki]
1º Si

2º No

3º No

Breve y conciso jajaja
5 respuestas