soy negado

Lo he intentado todo. Con los de la lista que dicen que no estan protegidos. Los cojo, hago una imagen con el cdrwin, hasta aqui todo perfecto. Tuesto la imagen y me dice que la operacion ha sido un exito. Pero no funcionan por que?
tambien lo he intentado con el vrally 2.0 metiendole el parche y tampoco. Sera porque no uso el clone?. Agradeceria alguna respuesta porque empiezo a pensar que no valgo para esto (ni para nada)
Pude que sea que has metido un serial erroneo en el registro de CdrWin.De todas formas una vez que has sacado la imagen con el CdrWin prueba a quemarla con el Fireburner un modo de grabacion TAO.

Te remito a la zona de MISCELANEA para que veas los tutoriales.

El Fireburner te lo puedes bajar de esta misma pag. en Dawnload.
te digo lo mismo q duque, eso me pasaba a mi con el cdrwin y no ma funcionao el cdrwin hasta q he formateado el ordenata,leete el tutorial de miscelanea sobre "como grabar juegos parcheados con grabadoras problematicas" y usa el fireburner q rula de PM
Muchas gracias a los dos, pero ya lo he conseguido con el clone, al menos he podido hacer la copia de el mundo nunca es suficiente. Lo que no se es si el juego es muy facil de grabar y yo me estoy haciendo ilusiones. Si me ha grabado este bien me grabara bien los demas? el clone graba sin tener que meter el parche? Gracias de nuevo.
Si, has podido hacer la copia pq ese no va protegido, pero con otros puede q tengas problemas.
Pero si el Clone te va, adelante, no te lo pienses, podras grabar juegos protegidos sin necesidad de parches.
4 respuestas