Soy muy raro???

Muy wenas a todos. Os planteo mi caso xra ver si en verdad soy raro.
Pues resulta q tengo 18 años y me gusta el tipo de musica de gitaneo( el barrio, radio macande...) grupos como melendi [ok] y todos mis amigos me dicen q soy una niñita y esas cosas ( incierto completamente).
Y nada era saber si habia muxa gente cn mis mismos gustos o x el contrario soy pelin raro [toctoc]
1 saludo y feliz año.
raro? pq?

dejemosnos de etiquetas ... yo tengo corazon de metal XD pero no tengo esa estetica

cada uno escucha lo que le gusta y punto ...

seguro que ellos escuchan OT y cosas de estas

si te mola el "gitaneo" pues estupendo
ole los webs del k defienda su musica

si a todos nos gustase la misma musica seríamos borreguitos

asi k ole los borregos de colores [chulito]
Pues yo oigo mucho gitaneo en los coches estos que están tuneados. Y lo meten a todo trapo.
Para mi que está algo de moda.
las modas cambian un taco y tambien son un taco las personas k escuchan musica, siempre terminas encontrandote a gente k escucha de todo en segun k sitios
Pues yo oigo mucho gitaneo en los coches estos que están tuneados. Y lo meten a todo trapo.

dios santo, calcetines blancos
Eso de los coxes tuneaos es verdad, aunq luego son los q primeron critican esa musica.
Si xra gustos.... pero yo creo q a la gente q le gusta un estilo de musica no tiene q ser x modas sino x el mismo, y le tiene q dar igual lo q la gente escuxe y opine.
bueno q cada uno escuxe lo q le guste, xro escuxar el gitaneillo y os gustara. X-D
Ahm otra cosilla, y si de paso sabeis de algun grupo estilo melendi, radio macande, vamos gitaneo.. ;-) aunq no sea muy conocido xro q ste bien xfis decirme el nombre xra q lo pueda escuxar ok??
Venga un saludo y muxas gracias
7 respuestas