Neorude escribió:No hace falta complicarse la vida con cajas magnéticas ni cosas raras, yo creo que lo que usan en las tiendas japonesas es el mejor sistema. Todas las estanterias con sus titulos, y debajo de cada caja, en el mismo borde de la estanteria, tarjetitas con el nombre del juego, coges la tarjetita del juego correspondiente, la llevas al mostrador y te dan el juego precintado, y así se ahorran en cajas magnéticas y sistemas raros, no les puede robar nadie porque las copias las tienen en el almacén. Cuando ves que algún juego no tiene tarjetitas es porque está agotado.
En vez de hacer una cosa tan simple como esa prefieren vender juegos desprecintados con la consecuente pérdida de clientes.
Neorude escribió:No hace falta complicarse la vida con cajas magnéticas ni cosas raras, yo creo que lo que usan en las tiendas japonesas es el mejor sistema. Todas las estanterias con sus titulos, y debajo de cada caja, en el mismo borde de la estanteria, tarjetitas con el nombre del juego, coges la tarjetita del juego correspondiente, la llevas al mostrador y te dan el juego precintado, y así se ahorran en cajas magnéticas y sistemas raros, no les puede robar nadie porque las copias las tienen en el almacén. Cuando ves que algún juego no tiene tarjetitas es porque está agotado.
En vez de hacer una cosa tan simple como esa prefieren vender juegos desprecintados con la consecuente pérdida de clientes.
Cleveland escribió:Pero es que encima hasta te hacen sentir mal, como si fueras un carcamal avinagrado exigiendo chorradas, cuando pedir el juego precintado de chorrada tiene poco. Que les den, yo allí sólo voy a trastear los cajones de segunda mano. Si lo quiero nuevo, voy a una gran superficie y punto.
Saludos.
DD.
. Pero vamos un juego de 60 o 70 loros desprecintado se lo iba a comprar SUPU. sale y me da un juego con un precinto chusquero y la caja algo tocadilla... "Te lo acabo de precintar en el almacen" me dijo
) sino de videojuegos muy comerciales, con mucha distribución y muchos ejemplares a disposición en diferentes comercios. Si voy a por el Halo 3, por ejemplo, y me lo sacan desprecintado, o reprecintado, y me dicen que con precinto no tiene, cojo el coche y me voy a ECI o al Carrefour. Shinrak escribió:Para comprar juegos nuevos.. el mejor sitio un hipermercado, ahi siempre estan precintados... xk en el game te quieren colar los que estan "como nuevo" que pueden ser viejos de alquiler... o incluso de 2 mano perfectamente que intentan colarlos.
).
moysf escribió:Yo no tengo ni la mas minima duda, Game vende juegos de segunda mano (USADOS) como nuevos, y tambien consolas. Yo compre el WipEout Pure "nuevo" y me lo dieron desprecintado y la caja y el UMD se veia que estaban usados, era evidente. Y me dije que ya no volveria a comprar juegos alli... pero cai y fui a por una 360 Elite hace menos de un mes. Resultado? venia en el HDD la demo del Ninja Gaiden II, como se explica eso?? No se si es legal que alguien compre una consola y la devuelva al poco (15 dias o asi) y la puedan vender como nueva, pero vamos, me choco bastante, aunque los precintos y demas estaban nuevos![]()
Creo que hay pruebas mas que evidentes de esta practica de Game en este hilo, y dudo que sea porque los vendedores los abran antes para jugarlos, ya que asi Game no se beneficiaria en nada (que no digo que no pase); mas bien lo veo como que los alquilan en su salida o los venden, y luego si ven que van a colar los alicatan un poco y ale, a la estanteria y 70loros por ellos.
En GameStop en cambio he comprado ultimamente unos 6 juegos nuevos y 2 de replay y ningun problema, ademas de la PS3 el dia de salida (que paradojicamente esta en el SAT).
Si nadie le comprase juegos asi seguro que dejarian de estafar![]()
Sl2
adf2 escribió:
Tenia algun perfil creado? alguna marca que estubiera abierta
moysf escribió:adf2 escribió:
No.... y si. De configuracion y soft me parece que venia como de fabrica, excepto lo de esa demo, y ademas si no recuerdo mal me pidio una actualizacion de firm (no se si de firm, tardo muy poco).
Lo unico que traia chungo era el papel que viene bajo la consola, que estaba arrugado y un poco roto. Expuse mi problema en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_contenido-hdd-en-las-elite_1045199?hilit=contenido%20hdd%20elite#p1712456890
Sl2
adf2 escribió:moysf escribió:adf2 escribió:
No.... y si. De configuracion y soft me parece que venia como de fabrica, excepto lo de esa demo, y ademas si no recuerdo mal me pidio una actualizacion de firm (no se si de firm, tardo muy poco).
Lo unico que traia chungo era el papel que viene bajo la consola, que estaba arrugado y un poco roto. Expuse mi problema en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_contenido-hdd-en-las-elite_1045199?hilit=contenido%20hdd%20elite#p1712456890
Sl2
La prueba de fuego.... el mando!, estaba sincronizado? o lo sincronizaste tú??
kornkanio escribió:Mi comentario es debido, a que no aguanto, que me intenten vender un juego desprecintado.
Cuando voy a comprar un juego, Game o Gamestop, normalmente te lo intentan dar desprecintado y no lo soporto.
Si pago 64€ Ó 29€ (Si es classic) me gusta que este precintado y huela a nuevo. Es mucha pasta, para que me lo vendan de segunda mano a precio de nuevo.
Saludos.