Soy muy peligroso

Fijaros q camiseta mas chula me acaba de llegar [jaja]

Imagen
Ahora sólo te falta la sudadera de Sonic [poraki]
Ramza escribió:Ahora sólo te falta la sudadera de Sonic [poraki]


pos como es paisano mío lo mismo voy a er ejío y se la pido [jaja]
Joder k guapa! [flipa] Donde la has conseguido? :-?
si en vez de los videojuegos pusiese LA DGT y saliera charles manson, la pillaba xD
PD: ta wapa
No está mal... pero he visto otras muchas mas originales como la de 'sonríe si quieres sexo' o, hablando de estos temas la de 'exiten 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no'

Salu2
Muy guapa, y equiparable a las que hay en http://www.ropafriki.com xD que estan todas muy cachondas xD
JAPosti escribió:No está mal... pero he visto otras muchas mas originales como la de 'sonríe si quieres sexo' o, hablando de estos temas la de 'exiten 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no'

Salu2


de ese sitio es, pero como comprenderás mi señora no creo me permitiera llevar una de las otras [+risas]

Pd. Trape, si vacías tu buzón te digo el enlace.
Ok superbass ya he borrado el buzon. Ni sikiera sabia k lo tenia lleno! [jaja]
Camiseta chula una que le vi un dia a un chico, salia un paquete de malboros y donde ponen la publicidad ahora esa de "fumar mata" ponia : y a ti te huelen los sobacos [looco]
superbas escribió:
pos como es paisano mío lo mismo voy a er ejío y se la pido [jaja]

Hostias otro almeriense pa las filas de la secta Eol XD
seaman escribió:Hostias otro almeriense pa las filas de la secta Eol XD


estamos más de uno eolianum almeriensis

aparte de mirar si ves esta camiseta, tb tengo la de EOL, je je

el sábado estaré viendo el partido en el Tal como Suena, por supuesto con la camiseta, a ver q estreno le damos ein?

saludos
Cada vez que me pongo la de "sólo existen 10 tipos de personas...." tengo que ir explicando el chiste a todo el mundo :S
Moki_X escribió:Cada vez que me pongo la de "sólo existen 10 tipos de personas...." tengo que ir explicando el chiste a todo el mundo :S


Lo mismo me pasa cuando veo a alguien comer Bocabits ( bocabytes) :P
Esta camiseta huele a Torbe q tira pa tras! [Ooooo]
La q triunfa d esa pagina es una q dice "No tengo pelos en la lengua pq tu no quieres" XDDDDDDDDDDDD


Salu2
yo tengo esta

Imagen


XD

EDIT: Mierda no..la mia pone "CORREOS DE GUSTO" nose porque lo han puesto con L aora..
superbas escribió:
pos como es paisano mío lo mismo voy a er ejío y se la pido [jaja]


Otro paisano
kurras escribió:yo tengo esta

Imagen


XD

EDIT: Mierda no..la mia pone "CORREOS DE GUSTO" nose porque lo han puesto con L aora..
Seguramente por el copiraissssssss.

La de sonríe si quieres sexo es la mejor, yo la vi una vez y es q el chiste te saca la sonrisa.
Ramza escribió:Ahora sólo te falta la sudadera de Sonic [poraki]


parar ya xDDDDDDDDDDD

PD: ke wapa la camiseta xD
Es feísima.Cuanto te pagan por ponertela?Lo haces por alguna ONG del videojuego?
Es que no me gustan las camisetas negras.Si fuese verde,azul,rosa,amarillo,pues vale.
Kartoffeln escribió:Es feísima.Cuanto te pagan por ponertela?Lo haces por alguna ONG del videojuego?
Es que no me gustan las camisetas negras.Si fuese verde,azul,rosa,amarillo,pues vale.


tengamos un poquito de verguenza por favor.

El tener esa sudadera de sonic ya te obliga a no poder opinar sobre los gustos de los demás nunca, porque siempre, y digo SIEMPRE, lo tuyo es peor. Aunque yo salga a la calle con un tutú rosa, con nariz de payaso y botas de pescador, lo tuyo siempre será peor.

Y la camiseta de bas le da 300gritones de vueltas a tu sucia sudadera, y ni digo que te paguen ni que te obliguen a ponértela, por que creo que noy hay nadie tan malvado o depravado en este mundo como para hacer eso.

Y ya no la camiseta, si bas ahora decide mear en el suelo y sacarle una foto a ver que opinamos de eso, será más bonito que la sudadera de sonic.

Soy el único que en estos momentos se acuerda de froybaad?? (o como se llamase), es que ya me parece un poquito raro...
ja ja, q fuete

no hace falta q te pongas así Pass, no ves q Kartoffen es un cachondo

a ver si hay suerte y me lo cruzo por ahí, me gustaría conocer a este personaje :-P
jajajajaa ,esa camiseta si q vale
nada,nada,como la chaketa de kartoffeln... XD DDDDDD
KiAn escribió:con tu chaqueta de sonic y tu camiseta rosa no valen ni pa limpiarse cierta parte del cuerpo cuando "descargas" por ella
Buscando métodos para mantener limpia tu pared? [burla2]
está chula.
Pero nunca llegará al nivel de la kamiseta rosa!
Luna escribió:está chula.
Pero nunca llegará al nivel de la kamiseta rosa!


no nombras la sudadera de sonic porque no se pueden ni comparar [qmparto]
Joder le ha fatado tiempo al "bicharraco" ese para pasarse por aqui, se ve que huele los hilos de ropa.

the passenger escribió:
tengamos un poquito de verguenza por favor.

El tener esa sudadera de sonic ya te obliga a no poder opinar sobre los gustos de los demás nunca, porque siempre, y digo SIEMPRE, lo tuyo es peor. Aunque yo salga a la calle con un tutú rosa, con nariz de payaso y botas de pescador, lo tuyo siempre será peor.

Y la camiseta de bas le da 300gritones de vueltas a tu sucia sudadera, y ni digo que te paguen ni que te obliguen a ponértela, por que creo que noy hay nadie tan malvado o depravado en este mundo como para hacer eso.

Y ya no la camiseta, si bas ahora decide mear en el suelo y sacarle una foto a ver que opinamos de eso, será más bonito que la sudadera de sonic.



Amén [tadoramo] [tadoramo]

PD: Ahora caigo en el porqué. Claro como su madre le dice "guapo" cuando se pone su "ropa" (lease sudadera Sonic camiseta rosa) él se lo cree y lo demas para el es horrendo. Pobrecillo.. [+risas]

PD2: Si segun tu estas tan gordo deberias probar la ropa negra que dicen que disimula un poco.

Sorry a los demas es que me pone enfermo el tipo este...
la camiseta muy wapa (yo no me la pondria) pero esta wapa,
la cosa seria ke fuera el seños patata con su sudadeera y sela kitase y apareciera una camiseta rosa [qmparto] .

yo kreo ke si la subastasemos por ebay diciendo ke es del señor patata, nos forrabamos, yo tambien a ver si me cruzo por la calle con el señor patata y le invito a un bollo (a una birra no, por ke supongo ke su madre la lo llama guapo todos los dias no le dejara beber) xD

yo vi una en ela ke salia un condon kon el cuadradito este del tabajo ke ponia ''follar cansa''
La camiseta mola, yo quiero cojer unas cuantas que me gustan, pero como 4 o 5 :P

saludos
Para mi las mejores que he visto son las de Monkey Island:

"Detrás de ti, un mono de tres cabezas"

la de:

"Hay 10 tipos de personas, las que entiendn binario y las que no"

Y la de:

"NO, No voy a arreglar tu ordenador."
Kartoffeln escribió:Es que no me gustan las camisetas negras .Si fuese verde,azul,rosa,amarillo,pues vale.



PH34R
je je, el otro día me la puse para ir a donar sangre, cuando veo q me están mirando dos mujeres de unos 45 años, miro para atrás y no había nadie, así q estaba ya seguro me miraban y cuchicheaban sobre mí.

Así q les hago un gesto y me suelta una:

"si me encuentro contigo una noche por ahí con esa camiseta q miedo me daría" [tomaaa]

hay q joerse, no sé quién tendría más miedo [poraki]
jjejejeje esta wapa. La tienda esa de ropafriki esta muy wapa. Quizas me pille alguna [looco]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y la de los videojuegos me han convertido en un campesino? donde esta q no la encuentro leches!!! posteadla! [burla2]
esta la vi en cantabria y me hizo gracia [burla2]

camiseta
superbas escribió:Fijaros q camiseta mas chula me acaba de llegar [jaja]
Imagen



[tadoramo][plas][tadoramo][plas][tadoramo][plas][tadoramo][plas][tadoramo][plas][tadoramo][plas][tadoramo][plas][tadoramo][plas][tadoramo][plas][tadoramo][plas][tadoramo][plas][tadoramo][plas][tadoramo][plas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Esta se la regale a una amiga:

Imagen

[plas] [plas]
CN_PS2 escribió:Y la de los videojuegos me han convertido en un campesino? donde esta q no la encuentro leches!!! posteadla! [burla2]

Idem, no estaba en este hilo? que la había photoshopeado un eoliano?
El otro día me crucé con una muchacha que llevaba una que ponía "Quiero independizarme, te apuntas?" o algo así xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
eL_GekO escribió:Idem, no estaba en este hilo? que la había photoshopeado un eoliano?


Joer yo la tenia guardada por el HDD pero no hay manera de q aparezca... era la risa.

gaaaaaaañaaaaaaaaan
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Q salga el del montaje joer
JAPosti escribió:No está mal... pero he visto otras muchas mas originales como la de 'sonríe si quieres sexo' o, hablando de estos temas la de 'exiten 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no'

Salu2



¡Ostras, ésa me la han regalado a mí en el polvillo donde compro los desayunos para el taller! y la de: "No tengo 40 años, tengo 22 con 18 de experiencia " o algo así y la de la cabra " my name is bron, ca- bron".
Simpáticas las cami.
tenia una q decia"no me rompas los huevos..."jeje..puedo ser tu amiga...??pues das tanto miedo
eL_GekO escribió:Idem, no estaba en este hilo? que la había photoshopeado un eoliano?


Pues es verdad, recuerdo que me pegue un buen rato riendome.

A buscar!

PD: Ga-ñaaaan xD
Yo tengo una que todo el mundo le hace gracia (por ser el chiste facil)

Sale la marca de Durex y abajo pone: "Connecting People"
CN_PS2 está baneado por "Spam"
superbas escribió:Fijaros q camiseta mas chula me acaba de llegar [jaja]

Imagen


La encontrééééééééééééééééééééé


Imagen


[qmparto]
Yo estoy pensando en hacer una que ponga:
Soy peligroso, me han baneado de C/V [sati]

Por cierto a todos los que os mola el tema este de las camisetas, pasaros por este link a ver si conseguimos camisetas nuevas de EOL :)
Yo me hice una camiseta con una frase de Siniestro Total. La camiseta era blanca con letras negras bien grandes, y decía: "Ojo! Los feos somos muchos más" XD
Lo malo es que las letras son pequeñas

Molaria mas con letras gigantes, para que todo el mundo lo leyera y la gente se apartara [plas]
53 respuestas
1, 2