Soy mu celoso :(

Pues eso que soy muy celoso, desde que mi novia salio un dia y le intento entrar un tio y bueno ( a ella se le apago el movil estaba enpuntadilla(no morada) ) y la verdad que tenia mis dudas pero yo la creo porque me lo a jurado sobre la tumba de su padre, con lo que confio en ella, bueno esto no es el caso solo que a partir de ese dia no paro de discutir por celos sino m manda sms o tarda en algun sitio o no m devuelve alguna vez tono o por tonterias asi, que puedo hacer? Como os digo ese dia no paso nada ya que ella me lo a jurado muchas veces con lagrimas en los ojos y sobre la tumba de su padre. Espero vuestra comprension GRACIAS GENTE EOL.
pues es dificil aconsejarte porque los celos es algo tan enfermizo que cuesta mogollón salir es un espiral que cuando empieza no para y cualquier pequeñez ya sirve pa volver a sacar punta de esa enfermedad. Confia más en ella pero si ya has entrao es como la droga muy dificil salir d ello
Como sigas por ese camino, la agobiaras tio

Como dice el anuncio de renault.. controla tus emociones [+risas]
llevatela 3 o 4 dias para ti solo a cualquier sitio,veras tu como los celos desaparecen...
a mi me pasa komo a ti tio, y x cualkier gesto o palabra le busko 1 segundo significado... trae mu mal royo los celos...
Lo unico que puedes hacer es confiar en ella y tratar de entender que ella necesita su espacio y si sale una noche sin ti y esta pendiente de que le des un toke o de escribirte un sms pues la verdad que tarde o temprano se cansara.

Lo que le paso a ella tb te puede pasar a ti una noche que salgas por ahi sin ella. Si la quieres confia en ella es el unico consejo que te puedo dar.

Un salu2
Yo en los primeros meses de mi relación era así con mi novia, y deberibó en un agobio para ella tal, que incluso lo dejamos un tiempo. Los celos son buenos, porque denotan tu interés por la chica, y ella así lo ve; lo que no son buenos son los celos enfermizos, que apenas la dejas respirar. Déjale libertad, y sobre todo confía en ella. Que sepas que tanto sms, tanto toque al móvil, acabará por cansaros a ambos, te lo digo por experiencia.
gracias a todos, creo que estoy saliendo y lo intento de esta "enfermedad" ayer salio por la mañana y se quedo sin bateria (antes le ubiera montao un pollo de que porque no lo abia cargado que taba con otro qu esto que lo otro) pero me aguante porque se que ella me quiere y lo soy todo para ella y ella lo es todo para mi, e entendido que solo me quiere ami y ayer me aguante aunque tenoia la cosa, pero ahy esta el tio, jeje bueno os dejo que ma mandao sms jeje que esta fuera con mis suegros GRACIAS A TODOS SE OPUEDE SALIR :D ;)
creo q llego tarde para darte mi opinion pero weno XD , a mi me ha pasao mas o menos lo de tu novia, y reconozco q yo a veces tb tengo celos de mi chico pero como han dicho ya los celos son signo de que la kieres mucho, pero tienes q saber administrarlos [oki] bss
Pues mal cosegero sobre esto puedo ser yo, ya que yo tambien soy muy celoso, no tanto como tu. Yo espero que con el tiempo superarlos, pero los mios son faciles, de momento estamos siemrpe guntos todos los dias a todas las horas asi que asi es facil, ahora los dias que peor lo paso es cuando tiene que ir a la discoteca a maquiñar toy malisimo, ya no solo por joderme la noche y no poder estar con ella, sino porque le van a babosear los tios }:/
Si ella te a jurado que no paso nada,y tu la crees,no debes de tener celos,pq eso demuestra que no eres una persona muy segura de ti misma,y eso no es bueno,si ella esta contigo no tienes que preocuparte q salga o tarde en contestar los mensajes y eso,pq esta contigo y no con les demas,¿No? Una relacion se basa en la confianza,asi que confia en ella.
Aiossssss.
Eso, confianza. Sin ella, las relaciones acaban por marchitarse. Haz como has dicho que has hecho hoy. Piensa en como se puede agobiar ella, y las consecuencias que eso puede traer. Agárrate a eso para aguantar. Si lloro cuando te lo juraba esq la chica estaba desesperada para que la creyeras de una vez, ya no sabia que hacer para ganarse tu confianza. Almenos has dado el paso de reconocer que tu tienes el problema :) ahora toca hacer todo lo que puedas para arreglarlo.
Skuall18 escribió:Como sigas por ese camino, la agobiaras tio

Como dice el anuncio de renault.. controla tus emociones [+risas]


EXACTO

La mejor forma de curarte los celos es llevandote un palo, así que... ten mucho cuidado y te deseo suerte para que no te lo des pero si te lo llegases a dar, mas o menos te curarás un poco y llegarás a controlarlos, te lo digo por experiencia
12 respuestas