Soy menor puedo...

Hola, el tema es que me gustaria regalarle un movil nuevo a mi madre para navidad, ella tiene un movil con Orange de prepago, mi pregunta es si yo podria ir a una tienda de Orange y comprar un movil nuevo de prepago(tengo 16 años), para despues darselo a mi madre y que ella ponga su tarjeta, todo eso sin que se entere claro esta si no vaya una sorpresa?

Si es que si, ya de paso cual me recomendariais con el requisito de una camara como minimo de 5 mp, y que no se vaya mucho de precio claro...

Se que pido mucho, pero haber si me podeis ayudar...
hombre, yo pienso que si podrás comprarle un móvil aunque te piden los datos personales para la nueva tarjeta.
Si quieres un móvil, con una buena cámara, te recomiendo un nokia aunque no se cual de ellos, ya que hace tiempo que les perdí la vista.

Suerte!
Muchas gracias, pero yo quisiera que use la misma tarjeta o no es posible? Me refiero a comprar el movil sin tarjeta y que ella ponga la suya
no se si será posible, pero siempre cabe la opción de que utilice esa tarjeta hasta acabar el saldo, o utilizarla tú para llamar mientras se acaba
Gracias de nuevo, que te parece si le compro el LG Viewty GT405 por 119€ en Orange, tiene una camara de 5 mp, estará bien este movil?
Puede estar bien, según la destreza que tenga con las cosas tecnológicas ya que a mi padre le doy un móvil táctil y se hace en la p*cha un lío xD
Jaja mi padre tambien pero mi madre no, y el precio te parece bien o muy caro esque un movil prepago con una buena camara no encuentro mas barato...
Hombre yo pienso que está bien para el uso que le dará tu madre (supongo) que será llamar recibir sms y hacer un par de fotos.
Exacto ese seria el uso entonces yo al ir a la tienda le tendria que preguntar por este movil de prepago y me pediria sus datos o los mios?
jl567 escribió:Gracias de nuevo, que te parece si le compro el LG Viewty GT405 por 119€ en Orange, tiene una camara de 5 mp, estará bien este movil?

Ese es el que tenía mi mujer y no estaba nada contento con él. De hecho el 5800 XM de nokia, para mí gusto al menos, hacía mejores fotos y videos con menos megaspixeles en la camara. El telefono es un poco engorroso de manejar, lo tenemos abandonado en un cajon, al pobre.
9 respuestas