Soy Kinki (jarkorito, Kani ,nen,etc..)

hay que ver esto es increible, estaba ligando con una chica y me suelta que se habia liado con nosequien y va y me lo presenta y bueno os pongo el log, porque es algo impresionante, no sale kien es el tipo se mantiene en el anonimato.

como prometi anoche voy a señalar las frases mas importantes, anoche taba muy dormido para hacerlo


[[00:46:00] No clasesss no joderrrrrrrrrrrrrrrrrr MIERDAAA HIP HOP!!!!(Y) B BOY TKMMM MI NIÑAA(L)(L) teee dice:
yo no vero mal ser ateao
[00:46:11] No clasesss no joderrrrrrrrrrrrrrrrrr MIERDAAA HIP HOP!!!!(Y) B BOY TKMMM MI NIÑAA(L)(L) teee dice:
en clsde ai genet atea yo respeto


[00:46:50] No clasesss no joderrrrrrrrrrrrrrrrrr MIERDAAA HIP HOP!!!!(Y) B BOY TKMMM MI NIÑAA(L)(L) teee dice:
por eleplo
[00:46:54] No clasesss no joderrrrrrrrrrrrrrrrrr MIERDAAA HIP HOP!!!!(Y) B BOY TKMMM MI NIÑAA(L)(L) teee dice:
yo ago break dance
[00:46:59] No clasesss no joderrrrrrrrrrrrrrrrrr MIERDAAA HIP HOP!!!!(Y) B BOY TKMMM MI NIÑAA(L)(L) teee dice:
y oigo arkop
[00:47:04] No clasesss no joderrrrrrrrrrrrrrrrrr MIERDAAA HIP HOP!!!!(Y) B BOY TKMMM MI NIÑAA(L)(L) teee dice:
y drum & ba
[00:47:07] Carlitos esta mumiendo dice:
arkop
[00:47:14] No clasesss no joderrrrrrrrrrrrrrrrrr MIERDAAA HIP HOP!!!!(Y) B BOY TKMMM MI NIÑAA(L)(L) teee dice:
hardcore


[00:47:47] No clasesss no joderrrrrrrrrrrrrrrrrr MIERDAAA HIP HOP!!!!(Y) B BOY TKMMM MI NIÑAA(L)(L) teee dice:
siii
[00:47:49] No clasesss no joderrrrrrrrrrrrrrrrrr MIERDAAA HIP HOP!!!!(Y) B BOY TKMMM MI NIÑAA(L)(L) teee dice:
yo pincho
[00:47:52] No clasesss no joderrrrrrrrrrrrrrrrrr MIERDAAA HIP HOP!!!!(Y) B BOY TKMMM MI NIÑAA(L)(L) teee dice:
con el pc
[00:47:56] No clasesss no joderrrrrrrrrrrrrrrrrr MIERDAAA HIP HOP!!!!(Y) B BOY TKMMM MI NIÑAA(L)(L) teee dice:
con el atopmixmp3
[00:48:01] No clasesss no joderrrrrrrrrrrrrrrrrr MIERDAAA HIP HOP!!!!(Y) B BOY TKMMM MI NIÑAA(L)(L) teee dice:
y el virtualdj
[00:48:05] No clasesss no joderrrrrrrrrrrrrrrrrr MIERDAAA HIP HOP!!!!(Y) B BOY TKMMM MI NIÑAA(L)(L) teee dice:
y otros


[00:49:46] Carlitos esta mumiendo dice:
y fijo q tu pelicula favorita es a todo gas 2
[00:49:55] No clasesss no joderrrrrrrrrrrrrrrrrr MIERDAAA HIP HOP!!!!(Y) B BOY TKMMM MI NIÑAA(L)(L) teee dice:
no pero no ta mal
[00:50:03] Carlitos esta mumiendo dice:
no esta mal
[00:50:05] Carlitos esta mumiendo dice:
dice
[00:50:13] No clasesss no joderrrrrrrrrrrrrrrrrr MIERDAAA HIP HOP!!!!(Y) B BOY TKMMM MI NIÑAA(L)(L) teee dice:
ta mal?


[00:51:14] No clasesss no joderrrrrrrrrrrrrrrrrr MIERDAAA HIP HOP!!!!(Y) B BOY TKMMM MI NIÑAA(L)(L) teee dice:
si chikas y chikos wapos emn coches tunnig a200 por ora no ta kali


[00:53:22] No clasesss no joderrrrrrrrrrrrrrrrrr MIERDAAA HIP HOP!!!!(Y) B BOY TKMMM MI NIÑAA(L)(L) teee dice:
no se esa peli m aprese
[00:53:23] No clasesss no joderrrrrrrrrrrrrrrrrr MIERDAAA HIP HOP!!!!(Y) B BOY TKMMM MI NIÑAA(L)(L) teee dice:
kalida


yo tb escribo
[00:55:57] No clasesss no joderrrrrrrrrrrrrrrrrr MIERDAAA HIP HOP!!!!(Y) B BOY TKMMM MI NIÑAA(L)(L) teee dice:
y leop
[00:56:24] Carlitos esta mumiendo dice:
tio no te he llamado analfabeto

[00:57:36] Carlitos esta mumiendo dice:
la cultura kinki me parece primitiva pero interesante
[00:57:47] Carlitos esta mumiendo dice:
esa subcultura nocturna
[00:58:08] No clasesss no joderrrrrrrrrrrrrrrrrr MIERDAAA HIP HOP!!!!(Y) B BOY TKMMM MI NIÑAA(L)(L) teee dice:
mira no soy muy culto pero y k????tengo amigos k m apoyan y un chika k ta loka por mi
[00:58:14] Carlitos esta mumiendo dice:
yo no
[00:58:19] No clasesss no joderrrrrrrrrrrrrrrrrr MIERDAAA HIP HOP!!!!(Y) B BOY TKMMM MI NIÑAA(L)(L) teee dice:
y ago break y ai gente k m respeta


[00:59:28] Carlitos esta mumiendo dice:
para irme a vivir a japon
[00:59:37] Carlitos esta mumiendo dice:
donde no hay tanta lacra social como en españa
[01:00:15] No clasesss no joderrrrrrrrrrrrrrrrrr MIERDAAA HIP HOP!!!!(Y) B BOY TKMMM MI NIÑAA(L)(L) teee dice:
a k te refieres exantemnte
[01:00:19] No clasesss no joderrrrrrrrrrrrrrrrrr MIERDAAA HIP HOP!!!!(Y) B BOY TKMMM MI NIÑAA(L)(L) teee dice:
con lacar social?
[01:00:42] No clasesss no joderrrrrrrrrrrrrrrrrr MIERDAAA HIP HOP!!!!(Y) B BOY TKMMM MI NIÑAA(L)(L) teee dice:
la sociedad tiene una estructuras
[01:00:46] No clasesss no joderrrrrrrrrrrrrrrrrr MIERDAAA HIP HOP!!!!(Y) B BOY TKMMM MI NIÑAA(L)(L) teee dice:
paupeerimas


[01:01:53] No clasesss no joderrrrrrrrrrrrrrrrrr MIERDAAA HIP HOP!!!!(Y) B BOY TKMMM MI NIÑAA(L)(L) teee dice:
ok pero........abiendo futbol tias fiestas dj´s arkos diskotekas moviles



aki teneis los mejores momentos, la xarla entera es basura
¿Y esperas que alguien se lea eso? [toctoc]

Saludos
post actualizado, ahora solo con las mejores frases, dignas de la broma telefonica del contestador
Lastima de gentuza, y se creeran q son lo mas (lo mas pestoso, claro esta)


En fin, despues de la E.S.O. que podemos esperar...
Trankilos, alguien tiene ke construir nuestras casas y recoger los containers de basura. [beer] [beer] [beer]

Si una cosa esta clara es ke el tiempo pone a cada cual en su sitio.
Cierto, este es el futuro... de la obra, la construccion y demas.
MIKIXX escribió:Trankilos, alguien tiene ke construir nuestras casas y recoger los containers de basura. [beer] [beer] [beer]


un respeto a los obreros, k yo soy, y conozco a muxos, y kinkis de estos... mas bien pocos por no decir ninguno [oki] [oki]
Donde esta la gracia? El numero del payaso en bicicleta es antes o despues de leer eso?

1) Ni es penoso, ni da pena, ni hace gracia, no es na, un simple log
2) Para poner logs de msn, te los guardas y asi te ries tu solo de los demas
3) Te crees superior para ponerlo aqui y reirte de el, pq sea un jarkorito y no sepa hablar?

Recapacita anda, que igual puedes.
Sólo matizar una cosa (sin entrar en polémicas), los trabajos de obrero y basurero son trabajos muy dignos.
en la construccion hay de todo, pero la gente que lleva x tiempo son muy buena gente os lo digo xq mi madre aparte de ser profesora es arquitecta y tiene muchos amigos en la contruccion, pero los kinkis de verdad no trabajan son una puta lacra social x culpa de esa gente mi primo de 11 años no puede ir solo al parque esta solo a 200 metros de su casa, xq le pueden saber dios sabe que.

Neogaka no me creo superior,y este log lo postee por petición de un amigo que dijo q era digno de postear.



P.D: las personas que mejor viven en mi isla son los fontaneros y los albañiles
Kailos escribió:,,, la xarla entera es basura


exacto ,pero entera entera

no merece ni romperse la cabeza en leerlo,pense que pondria alguna cosa interesante ,gracioso o al menos curioso ,pero no ,no a habido suerte


Sobre lo de los obreros y basureros ,comentario totalmente sobrante a mi entender ,en un pais con un 16% de paro ,donde te encuentras a maestros de escuela trabajando de basureros ,no es lo que querian ser de mayor ,pero seguro que se sienten bien de tener dos huevos de sacar a sus familias adelante.
A mi no me vengais con historias ke yo no he faltado al respeto a nadie.

Los ke no tienen ni la ESO donde acaban?? en la obra.

No hay mas, yo no he dicho nada ke no sea cierto y es cierto ke nos construiran nuestras casas. es lo ke hay.
Ya se ,que no los has dicho para faltar al respeto a nadie,es una expresion muy tipica en gente que no tiene muchas esperiencias laborales en este pais,y en otros, a mi me han menospreciado en italia cuando llegue por que no hablaba italiano y tenia que trabajar de lavaplatos ,pero me ganaba mi pan , yo te digo que conozco gente con carreras universitarias haciendo trabajos muy por debajo de sus capacidades ,basureros que son maestros ,ingenieros trabajando de repartidores ,abogados de repartidores de seur ,etc etc ,la cosa es que si necesitas pasta y en lo tuyo no hay curro al final cojes lo que te ofrecen ,no es tu sueño ,pero no tienes por que sentir ninguna verguenza.

MIKIXX se que tu no lo decias en este sentido ,de faltar a nadie ,pero por que venga de ti (un amigo) no lo voy a dejar de comentar ,no?

un saludo
MIKIXX escribió:A mi no me vengais con historias ke yo no he faltado al respeto a nadie.

Los ke no tienen ni la ESO donde acaban?? en la obra.

No hay mas, yo no he dicho nada ke no sea cierto y es cierto ke nos construiran nuestras casas. es lo ke hay.


Eres albañil, obrero o has conocido a muxos para asegurar semejante cosa?

porke yo a los kinkis k he conocido, siguen con sus padres y "trabajan" de camellos, atracadores o similar, no he visto aun a ninguno currando en la obra
No entiendo ni la mitad de lo que pone. Si Cervantes se enterase de que la gente escribe así, se revolvería en su tumba.
neogaka escribió:Ya, todos saben que es digno, pero normalmente no son trabajos que la gente "desea ser de mayor" suelen ser trabajos que coje la gente pq no tiene otra cosa que hacer, o acaso tu o yo o cualquiera cuando le decian "que quieres ser de mayor" decia basurero, nadie.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2618201#post2618201
XD
Nah...joder con lo bien que habia escrito que parecia una persona seria y todo, no me jodas el comentario JOhan! XD XD
cagaos con estos individuos, el mundo esta loco loco loco, y vamos las chicas por las que merece esforzarse en mi ambiente se cuentas como una mano de la siguiente manera: paja paja plomo paja paja sopla y veras el resultado. es que son muy cerradas del coco y no piensan vaya, sin embargo las chicas de yo que se, de la peninsula tienen otra rollo (nota digo chicas de Madrid y Barcelona principalmente que es con la que tengo trato) mas abiertas de mente, aki como dice el amigo kinki


[01:01:53] No clasesss no joderrrrrrrrrrrrrrrrrr MIERDAAA HIP HOP!!!!(Y) B BOY TKMMM MI NIÑAA(L)(L) teee dice:
ok pero........abiendo futbol tias fiestas dj´s arkos diskotekas moviles


a lo cual le diria yo

habiendo un skatepark decente, chicas listas, razzmatazz, norma comics y una calle tallers esto seria otra cosa.

P.D: si alguna chica me kiere ayudar a superaar este tramo emocional me puede mandar un MP, xicos tb pero sin mariconeos
No me estoy enterando d enada, de ke va este hilo?? me pensaba ke iba d emeterse con un tio pq iba de "pelao" pero ahora hablas d eno se ke xica.

Kailos, ke te pasa pq, almenos yo, no entiendo nada.

Este tio del ke te ries es el novio de la tia ke te mola o ke?
no es una tia que me gusta fue una q conoci en el irc, q se en plan soy una chica liberal y me engatuso, pero despues me deci q al dia de empezar a chatear conmigo x fin se lio con el chico este q llevaba ella detras de el todo el verano, seria para tener suministro de anfetaminas gratis.


la tia que realmente me gusta pasa de mi de mala manera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MIKIXX, seguro que no fue tu intención, pero por la forma de expresarte, parecías decir: "kinki = inculto idiota = trabajo de mierda = basurero", o lo que es lo mismo "basurero = trabajo de mierda = inculto idiota = kinki" ("el tiempo pone a cada uno en su lugar"), y no es así. Podría darse que alguno de los basureros que ves sea licenciado, le guste leer libros, y lo que es más importante, sea honrado y buena gente.

Kailos, esa tía es una niña.
Saludos.
Buff para variar los pelaos siguen dando que hablar en los foros(al igual que otro tipo de personas...ejem ejem tanos ejem ejem m**os) pero bueno la verdad es que la mayoria son bastante escoria y van de chulillos cuando luego no hacen nada y lo mejor los skins de pegatina pero en fin...no todos son asi tambien hay mucha gente que diriais que son "pelaos" y son buena gente,yo por ejemplo XD.

Enga un saludo.

PD:anda que la moda de escribir jarkor en vez de Hardcore...madre mia,lo mejor que muchos lo escuchan pa ir de pelao en fin...
Moraydron escribió:PD:anda que la moda de escribir jarkor en vez de Hardcore...madre mia,lo mejor que muchos lo escuchan pa ir de pelao en fin...



El hardcore es lo ke ante se llamaba makina, no??? n



Eres de reus??? a 10 km de donde vivo ahora, vila-seca.
Ganchito. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
24 respuestas