Soy joven e inocente

Esta mañana le compre a un gitano un 32X por 2 € ¿Vosotros creeis que me ha timado? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Eso es que a él no le costó nada....

Saludos
Diskover, vaya timo... eso cuesta como mucho 1,75€ xDDD
Solo falta que nos digas que es completa y con caja e instrucciones [burla2]
lo que haría falta que dijera es que por dentro está vacío...
Es la 32X con sus cables y adaptador de corriente.

Lo de la caja e instrucciones ya seria la ostia, pero ¿No es ya la ostia asi?
muy bien diskover, ahora solo te falta encontrar juegos con los ke alimentarlo. Pero busca otro vendedor, ke ese ya ha visto ke eres un primo e intentara timarte otra vez XD
si crees q es mala compra , yo te doy 1€ por el [sati] y asi te lo kito de encima XD

aki todo el mundo encuentra chollos y yo llevo una rachita... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bueno , felicidades por tu compra [beer]
¿Sabría el gitano lo que estaba vendiendo exactamente? [+risas]
A mí me costó lo mismo. Buena compra Diskover.
nach1999 escribió:A mí me costó lo mismo.

Joer... ¡qué panda de aprobechaooos! [sonrisa]
¿Nos podrías contar la historia más detenidamente?

Lo que más me interesa saber es si el gitanos se acercó a ti o tú te acercaste a él al ver que le estaba dando pataditas a algo familiar para ti.
Yo tambien compre uno por 3€, pero por el euro de diferencia me dieron tambien las instrucciones [qmparto]

Saludos!!
Si los del rastro conociensen ebay seria nuestro fin.
[+risas]
KAENU escribió:¿Sabría el gitano lo que estaba vendiendo exactamente? [+risas]


Pues claro que no. El solo veia un "trasto" (si, lo llame trasto para hacerle creer que no valia una mierda) que no valia para nada.

Tal vez objeto de decoracion, pero para el, nada mas.
jo Diskover cuando sea gande qedo ser como tu y comprar cosas como Neo Geo Aes con caja impoluta.En el rastro cambiandola por un bocata chope [fies]

Mis mas sinceras enhorabuenas. X-D
Y no os acordais cuando me pille el MegaCD 2 junto la MD2 por 12 euros???

Tambien me fui contento para casa.

Hay incluso un gitano que se ha quedado con mi cara y que me provee de juegos de NES, MD, SNES, SMS, etc... cada cierto tiempo, con el ya clasico "Ay payo, ven pa´ca que tengo esto pa´ti". Igual se presenta con 10 o 20 juegos, algunos con caja otros sin ella, le das 10 o 15 euros y el tio tan contento, y yo tambien, y salimos ganando los dos.
Con mucho cariño pero...

ERES UN MAMÓN!!!

[beer]
joder... entonces a mi man "tangao..." pues el 32X me costó 6€ con caja manuales y cables todo precintado y sin haber sido usado nunca :(

xD
colecconsolas está baneado por "troll"
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Aun asi el gitano seguro que gano pasta----














Seguro que se lo robo a alguinen.....
Que va, yo estoy convenciado de que lo sacan de la basura, pues hay cartuchos que muchas veces da pena verles.

En cuanto llego a casa les meto en alcohol.

Tambien es muy frecuente encontrarme cosas llenas de barro. ¿Es que la gente tira sus juegos a un lodazal?
pero, as probado la 32X ? porke si no funciona, yo no le doy ni 50 centimos
Si, si funciona, como no.

Parece mentira, pero con la pila de cosas que les he comprado a los gitanos, nunca me ha fallado nada.
Increíble, dos euros :o [babas]

Saludos.
los cartuchos y demas tiene una durabilidad excesiva,es raro comprar algo que este roto por mcuho rastro que sea los cartuchos son la poya para eso [fumeta]
24 respuestas