Soy incapaz

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Soy incapaz de hacer backups tengo la iso de ikaruga k me paso un amigo k se bajo de internet
descomprimi los rar y me kedo una iso de 1.4
la quemo en un pioner 115d y en mini dvd de memorex -r
lo he probado con el img burn en 1x
con el burnccd a 2x
no se si hay que hacer algo parchearla o alguna cosa pero me he quedado con 4 posa vasos y no se es que con el burnccd hay que poner alguan opcion en las pestaña
por favor quien me ayuda gracias
No se da soporte a copias bjadas de internet!!!!!! Asike haré como si hubiese leido ke la imagen es un backup de el jego original ke te he hecho tu amigo... ¬¬ ( huele a hipocresia...) bien. si pesa 1.4 es ke ocupa mas de lo normal. Asi ke deberias primeri shrinkearla ( kitarle toda la basura y se kedara en lo ke ocupan de berda los archivos) y luego rellenarla, hasta los 1.35 gb. Lo primero lo puedes hacer con el Dolphin , un emulador de cube ke hace shrink en las isos y las deja en su tamao orignal para ke note ocupan tanto en el disco duro. una vez la tengas , utiliza el fstfix 1.4 o el Wipped GCM fixer 1.0 ke es lo mismo. Abres la iso (Atencion, tiene ke estar con extension .gcm y no iso o.nrg!! ke si no n te la encuentra) y te dira: You should re..., vamosk e deberias reconsiderar remontar la imagen asi ke abajo le das a la casilla alinear los archivos "Tweak Aling Method", para ke la cube no se vuelva loca buscando los archivos y aga esos molestos ruidos y tarde menos tiempo en cagat. Una ve montada otra vez la imagen a 1.35GB la gravas con l imgburn a 1x!!! tarda pero grabará bien. Los Dvd, recomiendo los Ritek G04 o G05 y los F1. Ke son baratos y muy buenos. Y ahi me cuentas
Salgo en un hilo cerrado [sonrisa]
Cory escribió:Salgo en un hilo cerrado [sonrisa]

yo tambien XD
ahora mismo reporto, pero yo lo que aria seria pasarle el fstfix.

salu2
Como se pasa el fstofix?
Explicamelo xfavor
GCM ISO TOOLS 1.2 BETA.
Es un gui para el fstfix, que ademas deja grabar y da algunas opciones para emuladores.
Abres la iso (Atencion, tiene ke estar con extension .gcm y no iso o.nrg!! ke si no n te la encuentra) y te dira: You should re..., vamos ke deberias reconsiderar remontar la imagen, asi ke abajo le das a la casilla alinear los archivos "Tweak Aling Method", para ke la cube no se vuelva loca buscando los archivos y haga esos molestos ruidos y tarde menos tiempo en cargar.
6 respuestas