Soy incapaz de ver una película/serie sin quedarme dormido

Pues eso. Es algo que me está frustrando enormemente desde hace tiempo al nivel de suponerme muchísimas discusiones de pareja (la mayoría).

Da igual que haya dormido 3-4h o 8h cuando llega el momento de ver una serie o una peli empiezo a pegar cabezadas y muchas veces sin darme cuenta ni si quiera y yo quiero seguir viendo o seguir quedándome un rato pero mi novia se enfada y ya disgusto al canto.

Llevo sobre 1 año viviendo con ella y antes pues en casa de mis padres veía las series en una silla de escritorio y con flexo enchufado y no me solía dormir pero desde que me vine como ella le gusta verla en el sofá chaise longue tumbados o en la cama y a oscuras sí o sí sumado a las muchas horas de trabajo de pie en un supermercado pues os podéis imaginar.

Tomo magnesio y aunque tome café o monster no hay manera. Cuando me tumbo por la noche me quedo torrado irremediablemente :(

Ya os digo es algo que me está limitando mucho y más en estos tiempos de covid que no se puede salir ni hacer muchos más planes a parte de quedarse en casa.

La verdad estoy pensando en pedir cita para una analítica porque no es normal el cansancio que tengo incluso durmiendo las horas recomendadas.

A veces como pipas o picoteo algo y en ese rato bien pero en cuanto dejo de comer al poco vuelvo a pegar cabezadas.

A ver si me podéis dar algún consejo porque ya os digo al final veo que me va a costar la relación de pareja por esta gilipollez...

Gracias de antemano [beer]
Pues que ya son ganas de discutir por gilipolleces... Si te quedas dormido pues buenas noches, ha ves que drama.
Esa relacion no tiene futuro
Es que yo también me dormiría en esas condiciones (cansado, a oscuras, tumbado en la cama...) y eso que casi soy de los hiper-activos que no pueden ni tomar algo de café o ya no paran....

Ni magnesio ni problema, ni historias, eso lo único que significa es que eres un ser humano [tomaaa]

Yo lo que aconsejaría es que tratarais de cambiar algo de la rutina, a ver si sigue pasando. Por ejemplo:

- Ve las peliculas sentado en el sofa (no en la cama, no tumbado, que se tumbe ella si quiere...)
- Deja la luz encendida.
- Prueba a otro horario que no sea por la noche
- Intenta dormir mas (puedes encajar 9h?)
Sin ofender, pero tu novia es un poco... "Intolerante", por decir algo suave, por otro lado como dice el compañero de arriba, intenta verlo sentado, a mi también me ocurre eso, cuando veo una película a las 2 de la mañana(a veces lo hago), y me quedo medio dormido, por otro lado, podrías intentar hacer una siesta por la tarde(si te lo permite la jornada laboral) y así estarás mas fresco por la noche.
Carr_Delling escribió:Es que yo también me dormiría en esas condiciones (cansado, a oscuras, tumbado en la cama...) y eso que casi soy de los hiper-activos que no pueden ni tomar algo de café o ya no paran....

Ni magnesio ni problema, ni historias, eso lo único que significa es que eres un ser humano [tomaaa]

Yo lo que aconsejaría es que tratarais de cambiar algo de la rutina, a ver si sigue pasando. Por ejemplo:

- Ve las peliculas sentado en el sofa (no en la cama, no tumbado, que se tumbe ella si quiere...)
- Deja la luz encendida.
- Prueba a otro horario que no sea por la noche
- Intenta dormir mas (puedes encajar 9h?)


Sí, sentado en el sofá me cuesta más pero al final también me pasa...

Y lo del horario ella dice que no piensa ver películas por la mañana y que no piensa verlas con la luz encendida que las pelis se ven a oscuras y tumbados así que cambiar eso está jodido también.

Y las series nos gusta verlas en la habita ya que si la vemos en el salón luego nos da pereza cambiarnos y ella se desvela.

Dormir más imposible también incluso cuando salgo de fiesta o simplemente nos quedamos en casa bebiendo con música hasta tarde a las 10 y poco estoy como un buho ya y me cuesta mucho seguir durmiendo... Me pasa justo al revés que ella que no hay quien la duerma por la noche pero cuando se duerme ya no hay quien la levante por la mañana.

Yo lo achaco también a la falta de siesta ya que trabajo de tardes siempre y no puedo echarme siesta y si algún día voy de partido y me echo siesta sí que he aguantado más...

Ayer me levanté sobre las 12:30 para hacer la comida e irme a trabajar directamente y a media tarde ya estaba reventado incluso habiendo merendando con Monster y por eso me empieza a preocupar el tema...
Si se pone de morros por esa chorrada estás jodido, y no por quedarte dormido precisamente.
En serio, me parece tan absurdo que yo estaria mas preocupado por el hecho de que alguien quiera discutir por esto que por ir cansado... Mi mujer se queda dormida 3 de cada 5 veces y no le veo el problema, si esta cansada que descanse, faltaria mas.
Yo si me pongo una película en la cama tardo 5 minutos en dormirme. Si la veo en el salón pues no, aunque si es muy tarde, he tenido jaleo durante el día y la peli no me llama al 100% pues igualmente caigo.
Por dios, haste la analitica completa no por esta gilipollez, sino que siempre es bueno un control.

Ahora si te duermes, te duermes, significará que estas cansado? Y a tu novia le debería dar igual, es más, debería cuidarte y pensar, joder el pobre esta reventado.

Te digo porque mi caso es ese, mi pareja se queda siempre, pero siempre, dormido cuando vemos algo, o se duerme siempre, pero siempre, antes que yo.....¿me cabreo por ello? Seria absurdo, si se duerme es porque esta cansado y al lado mio se relaja y descansa como se merece (y llevamos meses que pones netflix y tenemos todo a mitad, porque se queda frito jaja. Hill House poníamos un capítulo, se acababa y cuando me daba cuenta......frito, al día siguiente me veía el capitulo entero de nuevo con el, porque se acordaba a cachos y asi todos los capítulos jaja)

Es que señor, menudas relaciones de echar a correr tenéis.......o estas cosas se cortan de raíz o se empieza por esta gilipollez y luego se va a más siempre.
Echale un polvo antes de la serie y luego ya duerme como mereces XD

En serio que ganas de complicaros la vida teneis algunos
Liquid Snake yo escribió:Imagen

El op

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es raro y solo se puede suponer... vamos como siempre
Pero haber si es que quiere echar un polvo al acabar la serie antes de dormir y la dejas algunos días con ganas y en vez de decírtelo directamente se te enfada.

Y digo eso porque joder, no veo otra explicación, no sé creo que cualquier persona medio "normal" hombre o mujer en cuanto viese que te estás quedando sopa, te mandaría para la cama si estáis en el sofá para que duermas mejor, digo yo. Y si estáis en la cama pues no haría ruido para no despertarte. Es más no me voy a meter pero, otras personas no verían el que te quedes sobado por la noche, verían que te matas currando en el super para llevar pasta a casa.

Llámame loco
Amigo,caer dormido a poco que te relajes despues de una dura jornada de trabajo es normal,es necesario y es una bendicion.
No te estropees intentando luchar contra tu naturaleza tomando "venenos" para intentar contentar a otra persona...buscad otras actividades conjuntas,seguro que se os ocurre algo.

Salud!!!
Chico, trabajar (y la casa, y los problemas de no vivir en casa de los padres) cansa, no, lo siguiente. Que te explico que no sepas, verdad?.
Mirate las séries el sábado o el domingo por la mañana después de dormir de verdad y ya verás como no te pasa. Si te po es al mediodia después de una comilona de domingo te vas a dormir igual si no es que llevas 3 semanas de vacaciones.
La verdad...parece mentira que se cabree por lo que explicas aunque entiendo que tenga ganas de ver la serie que sea contigo. Explícaselo, que no tiene tanto misterio. Y si no funciona, haz lo que te dicen, utiliza las últimas fuerzas del día para follartela y así la pena será menos pena.
Eso es por tener el hábito de ver la TV en un momento en el que el cuerpo te pide descansar. No creo que sea nada malo.

Al contrario, el hecho de que te duermas y descanses es imprescincible para ti porque si no no soportarías otra jornada de trabajo.

Una forma de evitar dormirte sería tener encendida una luz de la sala de estar, ya que la oscuridad como es lógico favorece la somnolencia.
Que tu novia te agarre de los cojoncillos y apriete cada ve que te vea cabecear verás como te mantienes bien despierto los días posteriores [qmparto]
@Raincloud exacto lo normal si tu pareja se duerme es pensar pues mira está reventado/a ya veremos la serie mañana pero nosotros hemos tenido broncas tremendas por esto porque intento insistir y seguir intentando verlo para no dejarlo a medias y se enfada y dice que lo quita que no pasa nada pero luego bien que lo echa en cara que me he dormido a X hora o cosas así...

@[PeneDeGoma] lo del polvo ya no quiere hasta que no terminamos la serie porque ahí si que me quedo fritisimo entonces me hace una especie de chantaje sexual para que aguante hasta el final y si me duermo antes no hay catadura normalmente....

@alcanibal tú lo has dicho me mato a diario para llevar pasta a casa pero parece que no valora lo importante

Ya no es por mi novia también me ha pasado las últimas veces con mis amigos intentamos ver el señor de los anillos versión extendida y pufff imposible mantenerme despierto [+risas] y por mi también me ha pasado sólo incluso y es bastante frustrante.
Hombre, molesta mucho cuando me hace eso mi novia, pero bueno, todo es hablarlo, mirate una analítica o algo porque igual te falta algo de la dieta o hay algún problema ahí, porque tampoco es normal. Eso sí, tu novia también podría tratar el tema de otra manera.
@jagpgj Molesta, si eres una persona egocéntrica, centrada en ti mismo, que lo único que estas pensando es joder, mañana tengo que darle para atrás......

A ver, si tu pareja se duerme es que esta cansado por dios, o débil o incubando algo y el cuerpo le pide dormir, es humano y respetable. Tu tienes 3 opciones, parar lo que esteis viendo y seguir al día siguiente, seguir viéndolo tú y al día siguiente que tu pareja se ponga al día o repetis y última opción, la de gente inmadura y egocéntrica, cogerte un cabreo y montar un pollo y/o molestarte.

Anda que no hay problemas en la vida o preocupaciones, como para molestarse porque tu pareja se quede frita. Que poco valoráis lo bonito que es vivir en pareja y tener esa confianza de quedarte frito al lado o abrazado a tu pareja......me parece triste pero es la nueva sociedad, se pierden valores o no se tienen en cuenta los sentimientos.

Y lo digo sin querer ofender, sino que me sorprende mucho, que llegue a molestar, mi cabeza no lo asimila.
Raincloud escribió:@jagpgj Molesta, si eres una persona egocéntrica, centrada en ti mismo, que lo único que estas pensando es joder, mañana tengo que darle para atrás......

A ver, si tu pareja se duerme es que esta cansado por dios, o débil o incubando algo y el cuerpo le pide dormir, es humano y respetable. Tu tienes 3 opciones, parar lo que esteis viendo y seguir al día siguiente, seguir viéndolo tú y al día siguiente que tu pareja se ponga al día o repetis y última opción, la de gebge inmadura y egocéntrica, cogerte un cabreo y montar un pollo y/o molestarte.

Anda que no hay problemas en la vida o preocupaciones, como para molestarse porque tu pareja se quede frita. Que poco valoráis lo bonito que es vivir en pareja y tener esa confianza de quedarte frito al lado o abrazado a tu pareja......me parece triste pero es la nueva sociedad, se pierden valores o no se tienen en cuenta los sentimientos.



A ver, hay que matizar, a mi me molesta en plan cuando he preguntado antes si le apetece y/o está cansada la otra persona, está claro. Desde luego si es por trabajo o enfermedad, ni me planteo poner nada. El tema del OP es otra cosa que parece más de salud (que algún día puede ser por trabajo el cansancio, pero no parece ser la única causa).
He dicho molesta, ni siquiera enfado, si ya alguien se enfada por eso de foram seria ya opino como tú, que es alguien egocéntrico.
jagpgj escribió: El tema del OP es otra cosa que parece más de salud (que algún día puede ser por trabajo el cansancio, pero no parece ser la única causa).

Donde ves tú causas externas a necesitar descansar?
pere_powa escribió:@Raincloud exacto lo normal si tu pareja se duerme es pensar pues mira está reventado/a ya veremos la serie mañana pero nosotros hemos tenido broncas tremendas por esto porque intento insistir y seguir intentando verlo para no dejarlo a medias y se enfada y dice que lo quita que no pasa nada pero luego bien que lo echa en cara que me he dormido a X hora o cosas así...

@[PeneDeGoma] lo del polvo ya no quiere hasta que no terminamos la serie porque ahí si que me quedo fritisimo entonces me hace una especie de chantaje sexual para que aguante hasta el final y si me duermo antes no hay catadura normalmente....

@alcanibal tú lo has dicho me mato a diario para llevar pasta a casa pero parece que no valora lo importante

Ya no es por mi novia también me ha pasado las últimas veces con mis amigos intentamos ver el señor de los anillos versión extendida y pufff imposible mantenerme despierto [+risas] y por mi también me ha pasado sólo incluso y es bastante frustrante.

El Señor de los anillos versión extendida

Normal joder XD
alcanibal escribió:Es raro y solo se puede suponer... vamos como siempre
Pero haber si es que quiere echar un polvo al acabar la serie antes de dormir y la dejas algunos días con ganas y en vez de decírtelo directamente se te enfada.
...
Llámame loco


¿Loco? para nada!

Yo tenía el mismo problema del op y era esto, sólo fue hablarlo y resultó que yo marcaba un medio tiempo, pausa y a lo que íbamos, y ya no le molestaba que me quedara dormido.

Hay veces que las personas no saben decir las cosas (yo diría que por cierta ignorancia emocional) y reaccionan de forma estraña, no necesariamente es que quieran hacerte la vida imposible.

@pere_powa
Mi consejo, háblalo directemente con ella.
Lo que necesitas es una buena dosis de nopor viendo con tu pareja y una ración considerable de sexo, si te quedas dormido ahí, olvídate del corazón de ella.
si estas todo día levantando cajas de 20kg y cosas así en principio me parece normal.
pere_powa escribió:Y las series nos gusta verlas en la habita ya que si la vemos en el salón luego nos da pereza cambiarnos y ella se desvela.

Pues aquí está el tema. Tenéis que verlas en la cama a oscuras por que si no ella se desvela. Pero así tú te quedas dormido y se queja. Aquí en mi pueblo esto se llama la ley del embudo.
A mí me ocurre a menudo. He tenido que intentar varias veces ver una película porque me quedaba roque o ponerme una serie y despertar en el último capítulo de la temporada. Lo achaco a la calidad del contenido pues en otras que consiguen captar mi atención no me ocurre.

Y cambia de novia si da mucho el coñazo.
@Raincloud es lo que le digo yo a mi novia, anda que no hay cosas más importantes que quedarse dormido viendo series. Ayer por ejemplo se quedó frita ella y yo no le dije nada como mucho le pregunto si quiere que la quite y ya está.

Lo peor es que ayer por la mañana llegó a decir que "a ver si eso iba a ir a más" y que "se iba a replantear la relación" porque no quría pasarlo mal...menuda burrada, plantearse una relación que va de lujo todo lo demás (sexo, convivencia, diversión y planes juntos, viajes) sólo por quedarme durmiendo viendo series... y todo porque el sábado me estaba quedando durmiendo el sofá bebiendo después de haber currado toda la tarde cuando ella estuvo toda la tarde durmiendo... absurdísimo. Luego me pidió disculpas pero la bomba la soltó :O

@Samuel114 como ya he comentado el sexo es increíble y ese no es el problema. Estas vacaciones estuvimos dándole sin parar y de una calidad bestial pero es lo que he comentado ya no quiere catar hasta después de haber visto la serie para asegurarse que aguanto y si no pues no hay catadura como castigo.

@Duqe exacto me parece bastante egoísta por su parte, ayer por ejemplo vimos la de Origen en el salón con una luz tenue y yo aguanté de lujo, ni una sóla cabezada y luego un capítulo de los soprano en la cama y sin problema incluso se durmió ella antes y eso que estuvimos todo el día perreando.

Pero si entre semana llego sobre las 21:30 de currar y ya cenamos directamente en la cama como hacemos muchos días porque está cansada y no se quiere desvelar a mí normalmente me entra sueño ya que la cama me relaja.

@rokuer sí yo muchas veces también lo achaco a la calidad del contenido. Ayer por ejemplo con Origen que es una peli que me encanta y era ya la 2ª o 3ª vez que la veía me mantuve sin pestañear toda la película. En series muuuy lentas o que hablan mucho me suele entrar sueño. Con la acción me mantengo super activo y la acción a mi novia le da sueño vamos al revés [carcajad]
Tan fácil como intentar verla sentado (o en alguna postura con espalda erguida) en lugar de tumbado. Así no te duermes seguro.
pere_powa escribió:Pero si entre semana llego sobre las 21:30 de currar y ya cenamos directamente en la cama como hacemos muchos días porque está cansada y no se quiere desvelar a mí normalmente me entra sueño ya que la cama me relaja.

Lo siento pero menudas costumbres raras que os gastáis. Llegar de currar y meterte en la cama directamente a cenar? Es que no creo ni que sea sano.

Yo creo que tu novia tendría que poner un poco de su parte. La cama debería ser solo para dormir (y pinchar). Como mucho leer o echarle un ojo al móvil.
Yo veo más problema las reacciones de tu novia que el hecho de que te quedes dormido. Parece que tenga ganas de discutir, porque mira que ponerse así por eso... ¬_¬ y encima que te haga ver la tele tumbado y a oscuras en la cama sabiendo que te ocurre eso, vamos es que parece que vaya buscándolo para tener una excusa para estar enfadada.

Yo tuve mi época tb de quedarme dormida con las pelis. A mi marido le fastidia pero no se enfada, aprovecha para meterse conmigo luego [+risas]
El problema es tumbarse, ahi como estes algo cansado o se acerque la hora de dormir eres hombre muerto, o sentado o olvidate.

Lo que no veo sentido es que te caiga bronca por quedarte dormido, es algo que nunca he entendido, que alguien se moleste porque el otro se duerma, es una distraccion, no una obligacion, no entiendo porque se ofenden. Mi chica muchas veces se queda sopa y se gira en el sofa y no pasa nada, si quiere terminar la peli ya lo hara en otro momento. Tambien se suele quedar un rato dormitando en el sofa porque le gusta y yo me piro a la cama, cada uno tiene sus gustos, no deberian de sentar mal.

Saludos.
Juaki escribió:Tan fácil como intentar verla sentado (o en alguna postura con espalda erguida) en lugar de tumbado. Así no te duermes seguro.


Y lo del horario ella dice que no piensa ver películas por la mañana y que no piensa verlas con la luz encendida que las pelis se ven a oscuras y tumbados así que cambiar eso está jodido también.


Menuda marimandona de manual.
cuando me daba por ver pelis en la cama yo tambien me quedaba frito. aunque muchas veces esa era el objetivo más que ver una peli quedarme frito.
Duqe escribió:
pere_powa escribió:Y las series nos gusta verlas en la habita ya que si la vemos en el salón luego nos da pereza cambiarnos y ella se desvela.

Pues aquí está el tema. Tenéis que verlas en la cama a oscuras por que si no ella se desvela. Pero así tú te quedas dormido y se queja. Aquí en mi pueblo esto se llama la ley del embudo.


Venía a decir justo esto... Por ella todas las concesiones, y para ti, los mosqueos y las malas caras... :-|
Está bastante claro que el problema es tu pareja y su intransigencia,lo cual si por algo así ya te busca bronca,tal vez deberías replantearte las cosas antes de que por estar "encoñado" te puedan buscar más problemas y graves.

Saludosss
No tenéis problemas, más allá de lo que nos comentas, y el sexo es brutal.........por ahora.

Todo en la vida y mas en las relaciones de pareja, cambian, no a peor pero si diferente. Lo que si tienes que tener claro son los signos de alarma, y tu pareja te esta dando muchos. A futuro, tal vez meses o años, si ella no cambia, acabara mal la relación en una alta probabilidad (según por lo que nos cuentas, porque o cambia ahora o su actitud ira a peor).

Que te lanza una bomba por si dormirte acaba con la relacion y luego se disculpa? PERDONA?¿?¿ yo es que no se como soportais esas cosas. Ya te deja ver la catadura moral de esa persona, con esa manipulación y chantaje emocional. Yo ahi buscaría 2 opciones, revientas tu, y dejas las cosas claras, que primera y última vez de ese chantaje emocional rastrero.....o directamente cojo mis cosas y la manda a tomar viento fresco.

Una persona puede cometer errores asi que yo siempre opto por hablar primero, y sino, viento. Lo que si tengo claro, es que tu novia, consciente o inconscientemente, esta acostumbra a manipular y que se haga lo que ella diga......eso en una relacion a la larga es malo ¿sabes el equilibrio? Pues en una pareja es muy importante, a ti ahora la balanza con el sexo, salir, viajes, intereses compartidos.....te compensa y equilibra, pero ya tu mente te esta avisando que algo anda mal, y no te compensará en el futuro (por ello abres el hilo y pides opinión).

Espero que tomes una buena decisión y yo optaría por hablarlo. Si ella revienta y te manda a la mierda, lo hubiera hecho en unos meses o años más, porque es una gilipollez y las cosas se hablan, eso que te ahorras (sufrimiento más adelante y tal vez con más cargas que ahora). Si lo entiende y te quiere, se disculpara e intentará cambiar su actitud, pero ya no solo con esta gilipollez de quedarte dormido, tengo claro que es algo de su carácter y será muy egoísta con muchas cosas que no nos has contado y os pasan en el dia a dia......
pere_powa escribió:Lo peor es que ayer por la mañana llegó a decir que "a ver si eso iba a ir a más" y que "se iba a replantear la relación" porque no quría pasarlo mal...menuda burrada, plantearse una relación que va de lujo todo lo demás (sexo, convivencia, diversión y planes juntos, viajes) sólo por quedarme durmiendo viendo series... y todo porque el sábado me estaba quedando durmiendo el sofá bebiendo después de haber currado toda la tarde cuando ella estuvo toda la tarde durmiendo... absurdísimo. Luego me pidió disculpas pero la bomba la soltó :O


Pues quizás para ella no vaya tan bien la cosa y use este tema como catalizador. O quizás esté de mal humor por otro motivo externo a ti y te use cómo antiestrés.
@pere_powa yo creo que con tu modo de vida actual, es normal que te pase el quedarte dormido: por un lado tienes un trabajo duro, que te hace que cuando llegues a casa y te sientes o te tumbes tu cuerpo se relaje y acabes durmiendote. Por otro lado la cafeina: te tomas un monster al mediodia o antes del trabajo, que te da un subidon si, pero luego viene el bajon, y creo que la cafeina dura en el cuerpo de 6 a 8 horas, asi que si tienes un turno de 8 horas, cuando llega el momento de estar en el sofa o la cama, estas en pleno bajon. Y por ultimo, la luz: cuando el cuerpo no recibe una cierta cantidad de luz, empieza a segregar la hormona que te produce el sueño (vamos, esto lo recuerdo de cuando estudie psicobiologia, asi que no se si es exacto 100%), asi que al final del dia, se unen esas tres cosas y es normal que caigas rendido.

Por otro lado, como te han dicho, tu novia deberia entender que es normal que te duermas, e intentar adaptarse ella un poco para que ambos podais disfrutar: ella quiere todo oscuro, pero tu necesitas luz para dormirte: pues usad una luz tenue que no la moleste y te permita no dormirte, por ejemplo.
Te envidio, yo tengo que recurrir a documentales de agujeros negros, pero no valen cualquiera, tienen que ser aburridos de narices, que no sean dinámicos, que hablen lentamente y sin interés.
Macho, con las movidas que ya tuviste antes deberías saber que tu novia en cuanto cualquier chorrada no le gusta hace un mundo.

Parece que quiera estar soltera. Yo no sé cómo aguantas, ya tiene que ir bien en la cama...
@klaim2003 yo creía que era al revés cuando te falta tomar el sol es cuando te falla el sueño.

yo ahora con la llegada entrecomillas del freskilllo estoy durmiendo bastante más.
rampopo escribió:@klaim2003 yo creía que era al revés cuando te falta tomar el sol es cuando te falla el sueño.

yo ahora con la llegada entrecomillas del freskilllo estoy durmiendo bastante más.


En parte está relacionado, simplificando mucho: la cantidad de sol te hace reconocer que es de día, una vez dejas de recibirla tu cuerpo entiende que es de noche y que toca descansar para el día siguiente.
Pero si durante el día no sueles recibir mucha luz, al final esa respuesta natural sirve de poco ya que no distingues completamente día de noche, por lo que es más fácil tener problemas con el sueño si no tienes unos ciclos de luz diarios mínimos.
buscad otro horario para el mantita y netflix
GXY escribió:buscad otro horario para el mantita y netflix


Ya le ha dicho su novia que no, que las pelis se ven de noche, tumbados en la cama de la habitación y a oscuras que si no luego ella se desvela... Ah, pero él prohibido dormirse o se va a "replantear la relación"... :-|
Menuda novia [qmparto]
@noserastu igualita que la tuya

pere_powa escribió:pero es lo que he comentado ya no quiere catar hasta después de haber visto la serie para asegurarse que aguanto y si no pues no hay catadura como castigo.

[qmparto]
¿En serio discutir por esto? No le encuentro sentido. Es como si yo le echara la bronca a mi pareja porque no es de ver pelis ni series,son gustos y ya está,cada uno a lo suyo.
Si estás cansado o no te gusta la peli o lo que fuere,haces lo que te da la gana y ya está que nadie te tiene porque obligar.

Mae mia,y por estas chorradas se van a tomar por saco las relaciones hoy en día [facepalm]

@Halluat es que eso que comentas son coñas que puede hacerte tu pareja pero de ahí a llegar a líos y broncas...
Tómate un buen preentreno acompañado de la tazita de café sólo, verás como te quedas despierto. Si tu chica se enfada deja las cosas claras mejor, que luego con los años telita.
65 respuestas
1, 2