Diccionario de la RAE escribió: 1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.
aversión.
(Del lat. aversĭo, -ōnis).
1. f. Rechazo o repugnancia frente a alguien o algo
), independientemente de que vayan detrás tuya, eres homófobo.
Valmont escribió:A ver Pirriaco qué opina, lo mismo te dice que en el fondo eres gay...
Pirriaco escribió:
te ekivocaste , esto es mas serio ke eso .
pero ya ke lo dices , me se mas de uno ke le daba asco ke un tio le mirase y al final él acabo viendo en primer plano un boton metalico en el ke ponia Levis .
{fuedte} escribió:
Extra de homofobia = Maricón reprimido.
Pirriaco escribió:
ahi te doy la razón .
pero no es caso
Y si una tia que no te gusta nada,te enteras de que va detras tuya a saco,que haces? Pues seguramente lo mismo,si te molestara,entonces serias gay?.
Pirriaco escribió: me se mas de uno ke le daba asco ke un tio le mirase y al final él acabo viendo en primer plano un boton metalico en el ke ponia Levis .
duende escribió:Antes de nada. Creo que cualquiera que se sienta atraidos por hombres tiene total derecho a ello, al igual que estar juntos para alcanzar la felicidad con su tendencia sexual, deben tener los mismos derechos como ciudadanos... etc. Aunque estoy en contra de que puedan adpotar.
Segun esto parece que encajo bastante bien en la definicion.
duende escribió:Antes de nada. Creo que cualquiera que se sienta atraidos por hombres tiene total derecho a ello, al igual que estar juntos para alcanzar la felicidad con su tendencia sexual, deben tener los mismos derechos como ciudadanos... etc. Aunque estoy en contra de que puedan adpotar.
El caso es que en el curro hay un tio que parece que se quiere llevar muy bien conmigo, esta siempre echandome miradas, salundando... etc., hasta ahi todo normal, pero hoy estando con mi novia me lo he encontrado, me ha saludado alegremente y hemos estado hablando, luego cuando me he vuelto con mi novia me ha preguntado ella que si es el tio en cuestion es gay ya que se dio cuenta de que mientras hablaba no paraba de mirarme de arriba abajo, lo contento que se ha puesto al verme y la forma de hablar que tenia. Segun ella, por todo eso saca como conclusion que le gusto al tio y ha estado diciendo que le debo poner con el uniforme de camarero en el curro y demas cosas desagradables en broma que me ha dicho para ponerme enfermo.
La verdad que ya tenia indicios de que podria ser gay pero no estaba seguro sin embargo ya me lo han confirmado varias personas por lo que ahora solo por el hecho de pensar en la idea de que le gusto o de que el se sienta atraido por mi, o lo que le pueda estar pasando por la cabeza me repugna y me da autentico asco, hasta tal punto que ahora en el curro lo intento evitar lo mas que puedo, intento que no me vea, no saludarlo y no hablar con el.
Pero ahora pensando creo que quiza me estoy pasando un poco, creeis que estoy siendo homofobo? intento imaginar si en vez de ser un tio fuera una chica que no me agradase nada, y no creo que mi actitud hacia ella fuera la misma que la que estoy teniendo con este tio.
Antes de que alguien lo haga, ya he buscado en el diccionario homofobia:
Segun esto parece que encajo bastante bien en la definicion.
P.D: Ningun comentario en plan "pinchatelo!!" y demas por favor. (que fijo que los habra igualmente, pero en fin)
Pirriaco escribió:pero ya ke lo dices , me se mas de uno ke le daba asco ke un tio le mirase y al final él acabo viendo en primer plano un boton metalico en el ke ponia Levis .
broma, broma.....
pechelin escribió:Vas de progre pero luego al final pones lo que te he destacado.
pechelin escribió:De todas formas te comento que debe ser muy triste que seas homosexual y que la persona que te guste tenga tu mentalidad (o simplemente fuese heterosexual), yo pienso que eso deprime mucho mas.
Wille escribió:Tomatelo como un alago hombre, significa que estas bueno
LadyStarlight escribió:No, no eres homófobo, lo que pasa es que te sientes amenazado.
¿Cómo crees que se siente una mujer que en su trabajo recibe ese trato por parte de, por ejemplo, su jefe?
No tiene nada que ver con la inclinación sexual de cada uno, no sientes rechazo por la homosexualidad de esa persona, sino porque el objetivo eres tú. Si fuera una tía que no te agradara no lo sentirías igual porque no te sentirías amenazado, sabes que en todo momento podrás dominar la situación. En cambio, cuando es un hombre no estás tan seguro.
Pero a que si fuese una tía salida de las grutas de Mordor ya no te molaría tanto? No has tenido nunca a una tía feísima tirándote los tejos en plan exagerado? Es de lo más desagradable.
quiero decir, que no te atrae sexualmente en absoluto, por eso te puedes sentir atacado o violentado.
De todas formas, cuanto más te obsesiones, más te va a parecer que te está tirando los tejos. Y tu novia es muy mala persona, por provocarte ese trauma
Pirriaco escribió: (Primer Post de Pirriaco)
seaman escribió:Y si una tia que no te gusta nada,te enteras de que va detras tuya a saco,que haces? Pues seguramente lo mismo,si te molestara,entonces serias gay?.
LadyStarlight escribió:No, no eres homófobo, lo que pasa es que te sientes amenazado.
¿Cómo crees que se siente una mujer que en su trabajo recibe ese trato por parte de, por ejemplo, su jefe?
KoRssO escribió:No eres homófobo, sencillamente no te atrae esa persona.
Si la persona en cuestión fuera una chica más fea que el parto de un gremlin, también intentarías evitarla, ¿o quizás me equivoco?
pechelin escribió:Yo solamente comento que tienes poca personalidad, ha tenido que ser tu novia la que te pinche para que te hagas esas ralladas y para mi sí, eres un homófobo mezclado con comunismo de boca.
Ejemplo:
Vas de progre pero luego al final pones lo que te he destacado.
De todas formas te comento que debe ser muy triste que seas homosexual y que la persona que te guste tenga tu mentalidad (o simplemente fuese heterosexual), yo pienso que eso deprime mucho mas.
Además... ¿qué quieres que te digamos?, ¿lo que deseas oir?, pues te lo he dicho antes, eres un homófobo porque lo deseas:
Aunque las cosas como son, hay veces donde hay que parar los pasos ya que muchos se pasan con la paciencia, el buenrollismo para que luego se lo comentes y seas el malo.
Det_W.Somerset escribió:Pero a que si fuese una tía salida de las grutas de Mordor
KoRssO escribió:Si la persona en cuestión fuera una chica más fea que el parto de un gremlin
eboke escribió:¿Y si en vez de un chico fuera una chica menos agraciada que Rosy de Palma sin depilar, llena de verrugas en la cara y con más bigote que tú?
soulblade_ffx escribió:
tranquilo campeon, desaogate un poco que te va a dar algo, primeramente lo de poca personalidad sino lo conoces en persona deberias cerrar la bocota, te sorprenderia que clase de persona es.
ya ahi que tener valor para postear y desde la total educacion preguntar sobre un tema que es la primera vez que le pasa.
el unico mensaje que parece aqui homofobo en todo el hilo es el tuyo, asi que antes de hablar mirate a un espejo y para la proxima baja el tono. smile_[noop]
respecto al hilo, duende no le des mayor importancia, me imagino el cachondeo que se cogio tu novia, pero bueno a ti se te da bien hablar con la gente educadamente, asi que si el sigue tirandote los tejos pues hablas con el y se soluciona el asunto.
un saludo a todos.
, pero no vale la pena, me quedo con todas las opiniones vuestras, creo que estamos de acuerdo. Hoy me lo he intentado tomar a conya, no darle la mayor importancia y no comerme mucho la cabeza con ello.