Soy gili"ciruelo" he dejado el movil cargando 4h.

xDDDDD Joder he puesto a cargar el movil a cargar a las 19.00h y ahora me doy cuenta de que lo tengo aún cargando y lo he desconectado automaticamente ... puf ... espero que no le pasa nada por sobrecarga.

Glups.

Editado : Pasa algo tantas horas ?

Es Siemens A50 ... soy principiante en moviles xD. [tomaaa]
Imagen

no sabía q preguntabas algo xD
perdoname
Escrito originalmente por FrutosXP
xDDDDD Joder he puesto a cargar el movil a cargar a las 19.00h y ahora me doy cuenta de que lo tengo aún cargando y lo he desconectado automaticamente ... puf ... espero que no le pasa nada por sobrecarga.

Glups.

[B]Editado :
Pasa algo tantas horas ?

Es Siemens A50 ... soy principiante en moviles xD. [tomaaa] [/B]


No pasa nada, cuando se carga entero se para automaticamente..

[bye]
Yo muchas veces lo pongo al dormirme y al despertar (unas doce horas despues xD) lo saco y no pasa nada...si carga de todo, consume de la red no de la bateria.
Un saludo.
Tio no le pasa nada

Simplemente el movil no se cargara mas pq no tiene mas capacidad tonces parara de recibir electricidad pq tara totalmente lleno. Eso si el transformador puede que se caliente, aunque no se el otro dia lo deje y no se calentaba, creo que cuando esta lleno no puede pasar tanta correinte y no se calienta tanto el transformador
Ahh muxas gracias !!! es que soy inexperto en estos temas y como tenia entendido que con 30min ya bastaba pos eso ... q me asuste aunke lo e tocado i no taba caliente ... jeje

Mercy.



PD. Se da el hilo por cerrado . ;-)
Escrito originalmente por FrutosXP
Ahh muxas gracias !!! es que soy inexperto en estos temas y como tenia entendido que con 30min ya bastaba pos eso ... q me asuste aunke lo e tocado i no taba caliente ... jeje

Mercy.



PD. [B]Se da el hilo por cerrado .
;-) [/B]



30 minutos!!!!!!!!!!!! Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh joer si que carga rapido ese movil Oooh Oooh Oooh Oooh :-O :-O :-O
Escrito originalmente por duende

no sabía q preguntabas algo xD
perdoname



Buenas ... no paxa nada tio ... mmm intente volver a mandarte un MP pero me dice que tienes el buzon lleno ... ta otra.


Saludos. [oki]
Tranki, no le pasa nada... al menos yo a veces lo dejo cargando toda la noche y hasta ahora no le ha pasado nada :p

Tranquilo hombre, cada vez hacen los móviles más "a prueba de kapulladas" XD

Saludos [beer]
Frutos si sigues cargando el movil media hora te va a durar la bateria un pimiento. Te explico:
Cuando enciendas el movil veras un icono con un numero de rayitas que indican el nivel de carga de la bateria. Mirate el manual del movil para saber exactamente el icono al que me refiero.
Cuando y solo cuando este icono se quede sin rayitas sera el momento de poner a cargar el movil, sino se crearia un efecto memoria en la bateria que reduciria su vida de una forma bestial. Dicen que las baterias de litio no tienen efecto memoria, pero es mentira, lo que pasa es que lo sufren de una forma mas lenta.
Al enchufar el cargador al movil este se cargara hasta que automaticamente deje de hacerlo porque la bateria ha almacenado toda la energia que es capaz de retener. En ese momento todos los moviles avisan de una u otra forma.

Se me olvidaba decirte que es recomendable cargar el movil con este encendido, pero que tampoco pasara demasiado si no lo haces.
si la bateria es de litio, da igual que la cargues cuando quieras, y, actualmente, casi todos los moviles tienen bateria de litio.

saludos
Dicen que las baterias de litio no tienen efecto memoria, pero es mentira, lo que pasa es que lo sufren de una forma mas lenta.

Que se lo comenten a las baterias de los Motorola C33x jur jur, lo peor de lo peor.
Escrito originalmente por hiuston
si la bateria es de litio, da igual que la cargues cuando quieras, y, actualmente, casi todos los moviles tienen bateria de litio.

saludos

Creeme si te digo que las baterias de litio tambien tienen efecto memoria. Lo que pasa es que con estas baterias puedes cargarlas un dia media hora si tienes la bateria medio vacia y vas a hacer un viaje largo, ya que el efecto memoria es menor a una normal. Pero si lo haces siempre la bateria te durara un pepino.
Esto te lo dira cualquier persona que se dedique a vender o reparar moviles y este minimante enterado.

Es igual que cargar una bateria a tope y no encender el movil en 1 mes. Esa bateria habra reducido su vida util un minimo de un 10% e inexplicablemente cuando lo enciendas la bateria no tendra carga.

Hiuston creeme si te digo que se de lo que hablo que llevo 8 años con movil, y han pasado muchos aparatos por mis manos. Los 4 primeros los rompi por no saber cargarlos. Ahora ya me duran bastante y jamas he vuelto a tener averias de bateria. Ademas de que duran mucho mas los moviles encendidos.
Pos el mio tiene tres años (un 3210) y la bateria va como el primer dia, siempre espero a q se vacie para ponerla a cargar, lo enchufo a la red, lo enciendo y me pongo a dormir.

Editado: Ya soy adicto [tomaaa] [risita]
pos yo he tenido 2 moviles y los dos e pasan la noxe cargando tol rato, mayoria de las veces icluso mas de 24 enxufados yporque son alcateles q el cargador es un soporte, weno pos de momento ninguo de los 2 se ha jodido es mas no me abria comprado el 2do si no me hubieran robado el primero, pero vamos ni es de litio su bateria ni nada por el stylo.

x cierto dicen q los moviles nuevos a q descargarlos cargarlos, descargarlos y ya cargarlos para usarlos bien y con la bateria a tope, eso es verdad?
Escrito originalmente por WaKKo


x cierto dicen q los moviles nuevos a q descargarlos cargarlos, descargarlos y ya cargarlos para usarlos bien y con la bateria a tope, eso es verdad?

eso me dijeron a mi, pero no se pa q es
hola!! Una pequeña duda.
Me acabo de cambiar de móvil y tengomi antiguo 3310 guardado, sin usarlo.
entonces si no quiero que se me joda la bateria deberia sacarla del móvil? ( me refiero que el 3310 uso, lo tengo d repuesto)
Gracias
Las baterias usadas por norma general antes o despues se acaban jodiendo si no las usas (sobre todo si estan muy cascadas). A las de litio no se si les ocurrira lo mismo.yo tenia un 3210 y deje de usarlo. A la semana ya no cargaba la bateria:jodida.Pero no era de litio.
El 3310,si no es de los muy muy viejos sera de litio,asike no creo que tengas problemas por no usarlo. De todas formas lo mejor es que si no lo vas a usar, saques la bateria.
Por cierto, lo mejor es cargar la bateria cuando esta acabada (tambien las de litio, ke como apuntais por aki tambien tienen memoria).Y no pasa nada por dejar el movil cargando toda la noche, pero si se te puede joder si la dejas cargando varios dias! (no es recomendable dejarlo mas de una semana).


Pero amigos, antes o despues las baterias se acaban!!!
Salu2! X-D
Y yo os pregunto, cuanto os tarda en cargar la bateria del movil?

Porque a mi 4horas no me parece estraño, mi movil se tira 3 horas o 3 horas y media para cargarlo entera la bateria, o sea desde que esta en el minimo, hasta que se recarga completamente.

Mi movil es un Siemens S25, bateria de litio, 200 horas de autonomia (sin hablar, claro).
Eso es un cachondeo. A mi cada vez me tarda un tiempo distinto. Tengo un 8210 y por norma general me suele tardar 2 horas y media (media hora arriba/media hora abajo). Sobre la duracion de la bateria... me puede durar unos cuatro dias sin tocarlo para nada. Luego que si mandas un mensajito, si te echas una serpiente (por cierto, 1746 puntos, con lo chikitajos ke son los botones jejeje) se baja mucho.y no digamos si hablas...
ADIOS!!
Yo ahora uso un 6510 con bateria de litio y tarda en cargarse unas 3 horas y media. Eso si no hablando nada dura unas 2 semanas encendido, y hablando mas de 1 hora diaria y mensajitos a saco pues como que unos 4 o 5 dias faciles.

POSDATA: El 3310 creo recordar que tiene bateria de iones de niquel y aluminio. :-P
si teneis moviles antiguos, ke no encienden, pillad una fuente alimentazion destas regulables, y darle con las pinzas un meneo al + y - de la bateria del movil (un meneo de menos de un segundo, azerkar las pinzas a los polos y retirar,ke veo echando humo mas de una bateria xDDDD) , os dara la enelgia sufiziente pa ke la bateria "reviva" y podais ponerlo a kargar
Yo a veces dejo mi movil toa la noxe y no pasa na xD

Salu2!
22 respuestas