Soy feliz jugando en Linux

Puess si, me acabo de instalar el Doom Legacy y bueno, tanto tiempo ... casi se me salta la lagrimilla [jaja], espero estar pronto dando guerra con mis Quake 3 y Unreal si encuentro como instalarlos.

Aunque la verdad es que echo en falta que no pueda poner la ventana del Doom en pantalla completa, o al menos, yo no veo como ein?

Bueno, detalles aparte despues de esto y del Xbill (es la caña [+risas]) creo que ya nada me puede separar de mi cada vez mas amado Linux [inlove]

Saludos de un linuxero satisfecho [bye]
Joder, macho, Daedín está por los suelos llorando porque no ve el dia en que pueda jugar en su linux...
La verdad, comentarios como el tuyo no sé si le benefician o no... seguro que ahora se tirará el fin de semana para ver si consigue montar su Diablo II en su cacharrín Gentoo powered...


Nota: Daedín no pone este post porque las lagrimas no se lo permiten
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por nka'
Joder, macho, Daedín está por los suelos llorando porque no ve el dia en que pueda jugar en su linux...
La verdad, comentarios como el tuyo no sé si le benefician o no... seguro que ahora se tirará el fin de semana para ver si consigue montar su Diablo II en su cacharrín Gentoo powered...


Nota: Daedín no pone este post porque las lagrimas no se lo permiten
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Que cabrón [sati]

Ya me vengaré ya XDDDD
2 respuestas