Soy el único?

Yo tengo una experiencia 'delicada' con las consolas de esta generación. Soy nintendero pero obviamente eso no me impide probar otras cosas. Ahora mismo podría irme por el discurso fácil y demagógico, pero cuento con la experiencia de haber tenido 2-3 Xbox One y una PS4, todas ellas vendidas. Wii U tiene algo, una atracción que en todo momento me hace volver a pillar dicha consola. Este verano he jugado a juegos tan chulos a priori como Batman Arkham Knight, Halo MCC, etc...pero en todo momento echaba en falta jugar a los Splatoon, MK y otros tantos juegos de Wii U. He vuelto a comprar la consola recientemente por mi pareja aún sabiendo que el futuro de la consola es más negro que claro, pero la razón es simple: me divierto con sus juegos.

No estoy diciendo con esto que tanto PS4 como One sean malas consolas, en absoluto. Simplemente digo que sus juegos no me parecen divertidos -que no malos-, hasta tal punto de que necesito una Wii U en mi vida para disfrutar de los juegos.
Prejuicios estupidos que ahora dictamina la sociedad, hace 20 años jugaba con mi padre a la super nintendo a cualquier tipo de juego y eran muñequitos de colorines y a nadie le parecian juegos para niños, ni a el mismo con 30 años los disfrutaba y punto. Menuda estupidez no jugar a un mario porque ponga pegi 3. Eso significa que un niño puede jugarlo porque no hay violencia no signifca que este hecho para una persona de esa edad.
Yo tengo 29 y mi ultima consola de la competencia fue la 360 y la use dos veces, a donde va dirigida la industria del videjuego hace mucho q no me gusta. Poca imaginacion, Shooters clonicos etc se les nota faltos de imaginacion y mientras sigan asi no les comprare otra consola.
Nintendo 4eva
Yo ya tengo asumido que voy a estar jugando a videojuegos toda la vida xD
Ka|ist0 escribió:Yo ya tengo asumido que voy a estar jugando a videojuegos toda la vida xD

La has clavado compañero y lo mejor es que mi mujer empieza a asumirlo y me deja tranquilo [angelito]
ninuss escribió:
Ka|ist0 escribió:Yo ya tengo asumido que voy a estar jugando a videojuegos toda la vida xD

La has clavado compañero y lo mejor es que mi mujer empieza a asumirlo y me deja tranquilo [angelito]



La mía ya es consciente baja, ya le estoy pidiendo x juegos para esta navidad y diciendo que quiero la nx de salida...

De vez en cuando le comento cosas de vídeojuegos y al menos aparentemente escucha jaja, aunque todos sabemos la verdad...

Actualmente la tengo jugando al until dawn y el siguiente sera sherlock holmes, le entre por el mundo de las aventuras gráficas, ya que para ella es un mundo un juego donde tengas que girar la cámara mientras juegas y no es la primera vez que la veo en un tomb raider saltando al vacío por no girar la cámara jaja.

Como nota, nos acercamos muy peligrosamente a los 40... Jaja
No tiene sentido comprarse una PS4 teniendo un PC.
Naifus escribió:No tiene sentido comprarse una PS4 teniendo un PC.


Ni para ti ni para mi, pero está claro que hay quien lo considera una buena idea. Allá cada cual XD
dalairasta escribió:
Naifus escribió:No tiene sentido comprarse una PS4 teniendo un PC.


Ni para ti ni para mi, pero está claro que hay quien lo considera una buena idea. Allá cada cual XD



Os doy la razon, pero el pc tambien hay que atualizarlo eh.. Vamos que tpc es barato.. El ultimo pc quw me compre para jugar me salio por 1200... Y sabes q a la larga hay que echarle dinero.. Una ps4 u otra si dura 8 años en el mercado son ocho años que te dura... En cambio un pc a los ocho años es para tirarlo a la basura directamente.
Totalmente de acuerdo en que, teniendo un buen PC y una Wii U, PS4 y One son bastante prescindibles (salvo por sus 4 exclusivos de calidad, que aún no tienen pero bueno...). Pero va en gustos, desde luego.

Yo es que siempre he pensado que, al menos desde que los PCs de 8 bits dejaran paso a Nes y Master System, lo mejor para jugar son las consolas de sobremesa. Y el PC para aventuras gráficas, estrategia y shooters básicamente.
JacintoCinete escribió:Totalmente de acuerdo en que, teniendo un buen PC y una Wii U, PS4 y One son bastante prescindibles (salvo por sus 4 exclusivos de calidad, que aún no tienen pero bueno...). Pero va en gustos, desde luego.

Yo es que siempre he pensado que, al menos desde que los PCs de 8 bits dejaran paso a Nes y Master System, lo mejor para jugar son las consolas de sobremesa. Y el PC para aventuras gráficas, estrategia y shooters básicamente.

Si, pero luego estamos aquellos cuyos PC los usamos únicamente para trabajar o para navegar por Internet, que ni el Minecraft me funciona...¿debo pues comprarme una máquina de 700 euros mínimo? para eso me compro una PS4 o una One que me sale económicamente más barato.

De veras, debo ser el único que tiene un PC normalito tirando a malo, y aquí todo Dios que afirma que 'teniendo un PC, para qué tener PS4' debéis de tener ordenadores de la NASA. Que envidia.
No te hagas sangre...por favor.

Los internetes,y todas las paginas webs funcionan asi.

Todo el mundo tiene los juegos top y de salida.
Todo el mundo tiene un pepinaco de ordenador.
Todo el mundo son follamodelos,las feas no existen,ni las gordas.
Todo el mundo sabe de todo mas que un cuñao en el bar medio trompa.

Etc,etc,etc........

La realidad es otra bien distinta,al final.....
Todo el mundo viendo los gameplays de Richard desde el smartphone.


Es los internetes....
Todo es mentira.....hasta que se demuestra lo contrario.

Es un lugar donde damos nuestras opiniones....y luego los ''fanatismos'' de cada uno que tiran para un lado,para otro....

Pero es divertido....y barato.
ithan_87 escribió:
JacintoCinete escribió:Totalmente de acuerdo en que, teniendo un buen PC y una Wii U, PS4 y One son bastante prescindibles (salvo por sus 4 exclusivos de calidad, que aún no tienen pero bueno...). Pero va en gustos, desde luego.

Yo es que siempre he pensado que, al menos desde que los PCs de 8 bits dejaran paso a Nes y Master System, lo mejor para jugar son las consolas de sobremesa. Y el PC para aventuras gráficas, estrategia y shooters básicamente.

Si, pero luego estamos aquellos cuyos PC los usamos únicamente para trabajar o para navegar por Internet, que ni el Minecraft me funciona...¿debo pues comprarme una máquina de 700 euros mínimo? para eso me compro una PS4 o una One que me sale económicamente más barato.

De veras, debo ser el único que tiene un PC normalito tirando a malo, y aquí todo Dios que afirma que 'teniendo un PC, para qué tener PS4' debéis de tener ordenadores de la NASA. Que envidia.


Cuando dije "buen PC", me refería a buen PC para jugar, obviamente. Yo tampoco lo uso para jugar, y no me importa a día de hoy perderme los actuales exclusivos de PS4-One (sencillamente esa función me la sigue cubriendo mi PS3), y menos al precio que gastan ambas consolas. Para mí es la misma tontería dejarme 400 euros en una consola que 1000 en un PC para jugar, por mucho que la primera opción sea más lógica, pero ya va en gustos y prioridades.

Lo que se quiere decir es que el concepto de consola de Wii U es "más consola" respecto al PC, creo que se entiende. PS4 y One tendrán sus exclusivos en adelante que no podrás tener ni en Wii U ni en PC, pero en cuanto a estilo de juegos son mucho más semejantes al PC (y cada vez más), eso es así.

PD: Yo Wii U la tengo porque la encontré seminueva a mitad de precio, me sigue resultando cara nueva. Hace mucho tiempo que no compro una consola de lanzamiento, suelo esperar a que esté bien rebajada. Yo tampoco disfruto más una consola por ser nueva, si no porque su catálogo de juegos me justifique comprarla, simplemente.
JacintoCinete escribió:
Cuando dije "buen PC", me refería a buen PC para jugar, obviamente. Yo tampoco lo uso para jugar, y no me importa a día de hoy perderme los actuales exclusivos de PS4-One (sencillamente esa función me la sigue cubriendo mi PS3), y menos al precio que gastan ambas consolas. Para mí es la misma tontería dejarme 400 euros en una consola que 1000 en un PC para jugar, por mucho que la primera opción sea más lógica, pero ya va en gustos y prioridades.

Lo que se quiere decir es que el concepto de consola de Wii U es "más consola" respecto al PC, creo que se entiende. PS4 y One tendrán sus exclusivos en adelante que no podrás tener ni en Wii U ni en PC, pero en cuanto a estilo de juegos es mucho más semejante a lo disponible para PC (y cada vez más), eso es así.

PD: Yo Wii U la tengo porque la encontré seminueva a mitad de precio, me sigue resultando cara nueva. Hace mucho tiempo que no compro una consola de lanzamiento ni estando bien rebajada la verdad. Yo tampoco disfruto más una consola por ser nueva, si no porque su catálogo de juegos me justifique comprarla, simplemente.

Disculpa entonces pensé que te inclinabas por un PC de 1000 euros en lugar de una consola de 400, por ejemplo. Error mío ;) Yo también tengo la opinión de que Wii U tiene más concepto de consola que de otra cosa.
ithan_87 escribió:
JacintoCinete escribió:
Cuando dije "buen PC", me refería a buen PC para jugar, obviamente. Yo tampoco lo uso para jugar, y no me importa a día de hoy perderme los actuales exclusivos de PS4-One (sencillamente esa función me la sigue cubriendo mi PS3), y menos al precio que gastan ambas consolas. Para mí es la misma tontería dejarme 400 euros en una consola que 1000 en un PC para jugar, por mucho que la primera opción sea más lógica, pero ya va en gustos y prioridades.

Lo que se quiere decir es que el concepto de consola de Wii U es "más consola" respecto al PC, creo que se entiende. PS4 y One tendrán sus exclusivos en adelante que no podrás tener ni en Wii U ni en PC, pero en cuanto a estilo de juegos es mucho más semejante a lo disponible para PC (y cada vez más), eso es así.

PD: Yo Wii U la tengo porque la encontré seminueva a mitad de precio, me sigue resultando cara nueva. Hace mucho tiempo que no compro una consola de lanzamiento ni estando bien rebajada la verdad. Yo tampoco disfruto más una consola por ser nueva, si no porque su catálogo de juegos me justifique comprarla, simplemente.

Disculpa entonces pensé que te inclinabas por un PC de 1000 euros en lugar de una consola de 400, por ejemplo. Error mío ;) Yo también tengo la opinión de que Wii U tiene más concepto de consola que de otra cosa.


Claro, si es que yo respeto al purista que pudiendo permitírselo se gaste lo que necesite para tener el mejor PC para jugar, pero nunca lo he compartido. De hecho, para mi gusto, como una consola para jugar no hay nada.

Y si por algo me encanta Wii U es por ser la única que me recuerda verdaderamente al concepto de consola de los 90, por mucho que sea algo en vías de extinción. Sé que es luchar una causa perdida, pero soy un nostálgico, [+risas]
los que hablais del pc de 1000€ contais que sus juegos son entre un 30% y un 90% mas baratos que en consola no? es decir ps4 mas 10 juegos punteros son mas de 1000€...

sin contar con que en ps4 te cobran por el online....
Calculemos PS4 (con CoD: Black Ops III) de 1 tera a 440 € (precios Game, seguro que la hay más barata)
10 novedades a 70 € = 700 €

Total: 1.140 €

PC potente de unos 1.000 € mas 10 novedades a 30 € = 1.300 €

Evidentemente a medida que pasa el tiempo se va amortizando el pc, y una vez comprados 12 ó 13 juegos el pc sale más rentable, pero aún así yo no me puedo gastar 1.000 € (ni 800 € XD ) de golpe. Si pudiera lo haría encantado, desde luego, pero el mal menor sería pillarme la PS4, cosa que (supongo) haré cuando las finanzas lo permitan.

Para mí: Combo ideal = PC potente + Wii U. 2ª (aunque más probable) opción: PS4 + Wii U

Un saludete
St Keroro escribió:los que hablais del pc de 1000€ contais que sus juegos son entre un 30% y un 90% mas baratos que en consola no? es decir ps4 mas 10 juegos punteros son mas de 1000€...

sin contar con que en ps4 te cobran por el online....


Partiendo de la base de que PS4 y One me parecen igualmente caras, los juegos de PC son más baratos sí, pero lo de que amortices un PC de 1000€ para jugar a la última frente a una consola... PS3 y 360 han estado en el mercado (y siguen recibiendo lanzamientos, sobre todo la primera) cerca de una década. ¿En ese tiempo el PC te aguanta, sin actualizaciones de hardware, en ese "top visual" que requieran los juegos?

Por ejemplo, si tuviera un PC que en 2006 fuese lo más para jugar, ¿podría ejecutar un Metal Gear V con mi CPU y mi gráfica de 2006 de forma similar a como se ejecuta en PS3? No lo sé, porque hace bastantes años que no uso PC para jugar, pregunto...


Pero vamos, ésto es el eterno debate. Y nunca va a dejar de ir en gustos, o en lo que termine por dictaminar el mercado, [+risas]
ajujo escribió:Yo estoy parecido pero con el pc. la juego con mi novia y mis amigos y ni se me ocurre jugar al pc sólo.

A mi me gusta más jugar con amigos o con mi novia en la misma habitación no por Internet nos reímos una barbaridad y en juegos "hot seat" la Wii U es la reina.


Exactamente, esa es la gran ventaja de la Wii-U con todo el catálogo de juegos que tiene para 5 o más jugadores offline [sonrisa]
67 respuestas
1, 2