Soy el único?

Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Buenas, desde que compré la Xbox One noto que el mando en el cuerno izquierdo noto como si no estuviera cerrado del todo, y al hacer un poco de fuerza se nota el plástico intentar encajarse pero vuelve a su sitio, os pasa a todos o solo a mí? Debería llamar al SAT? Ya se que es una chorrada, pero si pago 500 EUROS es para tener algo impecable.
A mí también me pasa pero la verdad no le he dado importancia.
A mi m pasa con un mando también, pero no se no ta mucho a no ser que aprietes. Hay que tener más cuidadito. [sonrisa]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No si es que es una chorrada, pero me preocupa que pueda ir a más, aunque no tiene la pinta, ya que no he oído nadie quejándose. Donde si he oído quejas es en los cuernos del Dualshock 4. No no, el mando no se me ha caído ni nada, me pasó justo el momento que lo saqué de la bolsa protectora de la caja.
Es la forma en que está ensamblado, no usaron casi tornillos, supongo que hay partes que van a presión, así que es eso. Yo he tratado "mal" mi segundo mando (no el de la One Edition) y sigue igual de bien que el primer día.
Ese fallo lo detecte yo en el segundo mando que compre y me vine a dar cuenta hace 2 semanas, tengo la consolas desde el primer día, como era el segundo mando pues abrí una incidencia para que me lo cambiara Microsoft. Sin embargo, he de decir que me dio por pasar por el GAME se lo comente y con la misma me lo cambiaron por un mando nuevo.
La verdad es que es una "chorrada" pero pagando lo que uno paga que menos que te den las cosas perfectas.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Es justo eso, luego hablaré con Microsoft a ver si me traen uno de repuesto mientras el mio está en el SAT o directamente me dan uno nuevo y el mio se lo quedan.
A mi también me ocurre, si no es mucho pedir cuando hables con
Microsoft comenta que te han dicho ya que nos puede ser útil a los demás, otra cosa mi mando es el day one... Y el tuyo? Gracias
Por si os sirve de ayuda, yo tramite la garantía con Microsoft y me dijeron que me lo cambiaban sin problema pero tenía que enviar el mando a la República Checa por lo que decidí probar yendo directamente al Game y afortunadamente me lo cambiaron alli sin problema.

Eso sí, para los que tengan el problema con el mando Day One, informar que según me dijeron no te garantizaban enviar un mando Day One en caso de no tener stock.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bueno, mi mando es normal, acabo de hablar con ellos, no sale a cuenta ni de coña, me han comentado que tengo que mandarselo pagando YO los gastos, y que en 10 dias justo al llegar me llega el de el servicio técnico, así que paso y ya me pillaré otro por Marzo, ya que mi hermana quiere otro. Luego, en el corte inglés no me cambian el mando, ya que venia con la consola y debería cambiarlo TODO.
Arnau134 escribió:Bueno, mi mando es normal, acabo de hablar con ellos, no sale a cuenta ni de coña, me han comentado que tengo que mandarselo pagando YO los gastos, y que en 10 dias justo al llegar me llega el de el servicio técnico, así que paso y ya me pillaré otro por Marzo, ya que mi hermana quiere otro. Luego, en el corte inglés no me cambian el mando, ya que venia con la consola y debería cambiarlo TODO.

Pues yo acabo de cambiar el mando que venia en la consola en el corte ingles por otro.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A mi me han mandado a tomá po culo xD, tengo que llevarlo todo y paso.
Hola, desafortunadamente no eres el único.
Mi mando de day one ( supongo que el otro normal con el tiempo hará lo mismo), me hacia exactamente lo mismo en el lado izquierdo, como un crujid, un sonido como a cama vieja en plan cutre.
Cuando vi el coñazo que representa enviarlo a Microsoft, y saber que ECI me lo cambiaban pero por uno normal, me decidí a arreglarlo.
En YouTube hay varios videos para saber como abrir el mando, que yo sin ser demasiado fino, le pude desmontar ese lateral sin dificultad alguna.

Pequeño brico:

El truco está luego en cortar un par de trozos de adhesivo de doble cara de unos 5 o 6 centímetros y pegarlo por dentro ( por la zona hueca en la parte superior e inferior de la carcasa), lo cerramos que es cosa de dos clicks, y a disfrutar!
os recomiendo que para abrirlo useis si podeis una espátula de plástico o en su defecto dos destornilladores con cuidado de no dejar "marcado el mando" , lo que viene a ser el típico rallajo del metal en el plástico.

Todo esto que parece un coñazo ( y una chapuza), se queda perfecto, y no os lleva mas de 2 minutos...y sobre todo, no tengáis miedo de quitar las carcasas de detrás del mando que no es fácil cargárselas o romper las patillas.
viciosano escribió:Hola, desafortunadamente no eres el único.
Mi mando de day one ( supongo que el otro normal con el tiempo hará lo mismo), me hacia exactamente lo mismo en el lado izquierdo, como un crujid, un sonido como a cama vieja en plan cutre.
Cuando vi el coñazo que representa enviarlo a Microsoft, y saber que ECI me lo cambiaban pero por uno normal, me decidí a arreglarlo.
En YouTube hay varios videos para saber como abrir el mando, que yo sin ser demasiado fino, le pude desmontar ese lateral sin dificultad alguna.

Pequeño brico:

El truco está luego en cortar un par de trozos de adhesivo de doble cara de unos 5 o 6 centímetros y pegarlo por dentro ( por la zona hueca en la parte superior e inferior de la carcasa), lo cerramos que es cosa de dos clicks, y a disfrutar!
os recomiendo que para abrirlo useis si podeis una espátula de plástico o en su defecto dos destornilladores con cuidado de no dejar "marcado el mando" , lo que viene a ser el típico rallajo del metal en el plástico.

Todo esto que parece un coñazo ( y una chapuza), se queda perfecto, y no os lleva mas de 2 minutos...y sobre todo, no tengáis miedo de quitar las carcasas de detrás del mando que no es fácil cargárselas o romper las patillas.


puedes poner algun link al video?

a mi me pasa lo mismo en el mando day one y menudo palo me lleve con lo de mandarlo a la republica checa y encima pagando... lo de arreglarlo es una posibilidad, pero eso que dices de utilizar cinta adhesiva parece algo temporal, con el tiempo seguro que se termina despegando un poquito y tocaria hacer lo mismo.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me han dicho que lo lleve mañana y me dan uno nuevo con caja y todo...a ver que tal.
Una cosa, y cómo es que tiene que pagar los gastos de envíos el usuario si el mando esta en garantía???

Eso es ILEGAL no?

Saludos
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Juraría que si, pero hay que esperar a que establezcan el SAT en Alemania, como hasta ahora.
Pada escribió:
viciosano escribió:Hola, desafortunadamente no eres el único.
Mi mando de day one ( supongo que el otro normal con el tiempo hará lo mismo), me hacia exactamente lo mismo en el lado izquierdo, como un crujid, un sonido como a cama vieja en plan cutre.
Cuando vi el coñazo que representa enviarlo a Microsoft, y saber que ECI me lo cambiaban pero por uno normal, me decidí a arreglarlo.
En YouTube hay varios videos para saber como abrir el mando, que yo sin ser demasiado fino, le pude desmontar ese lateral sin dificultad alguna.

Pequeño brico:

El truco está luego en cortar un par de trozos de adhesivo de doble cara de unos 5 o 6 centímetros y pegarlo por dentro ( por la zona hueca en la parte superior e inferior de la carcasa), lo cerramos que es cosa de dos clicks, y a disfrutar!
os recomiendo que para abrirlo useis si podeis una espátula de plástico o en su defecto dos destornilladores con cuidado de no dejar "marcado el mando" , lo que viene a ser el típico rallajo del metal en el plástico.

Todo esto que parece un coñazo ( y una chapuza), se queda perfecto, y no os lleva mas de 2 minutos...y sobre todo, no tengáis miedo de quitar las carcasas de detrás del mando que no es fácil cargárselas o romper las patillas.


puedes poner algun link al video?

a mi me pasa lo mismo en el mando day one y menudo palo me lleve con lo de mandarlo a la republica checa y encima pagando... lo de arreglarlo es una posibilidad, pero eso que dices de utilizar cinta adhesiva parece algo temporal, con el tiempo seguro que se termina despegando un poquito y tocaria hacer lo mismo.


+1! Pon nos un video que lo explique, que lo mismo me animo a hacerlo por no pagar gastos hasta "la chequia". No soy capaz de encontrar el tuto en internet
si por favor linkea plis, aquí otro que dos mandos q tengo y los dos Jodido y creo q es por el fifa 14 q se ve q apreto y giro mucho y ahora se queda pillado el joystick izquierdo q hasta q no hace un click no se centra,actualmente jugar al forza es una locura, imposible vamos , y ayer pregunte en mrw precio x enviar a rep Checa, pues nada menos q 40 €, vaya garantia
18 respuestas