Soy el unico ser humano al que no le va windows live messenger????

Saludos foreros del otro ladoooo! no se si lo han escrito ya (o no! o si!) pero llevo 2 dias que no furula windows live messenger. A un amigo mio (cadete1, tambien eoliano) tambien le pasa. A alguno mas?? soluciones?? salu2
pues a mi me va perfecto!
prueba si eso a desistalar antes el anterior messenger
Un saludete
A mi no me va muy bien que digamos. Me salen sólo 1/4 de contactos de los que tenia antes. Me pone un mensaje de error de conexión aunque parece que se conecta como normalmente.

No sé para que me pongo a instalarlo, ya sabía yo que iba a dar problemas... [noop]
le ponen mucha payasada al msn esque no pueden dejar el msn 4.0 o 6.0 y dejarse de pallasadas
Llevo con él instalado desde la primera beta porque el 7.5 me iba FATAL y es ahora cuando ha empezado a dar problemas, a mucha gente no le sale nadie en la lista, a mi me dice que debido a un problema de conexion es posible que no se registren los cambios blablabla
Sip, a mi me da error en la conexion, me he vuelto a instalar el 7.5 y me va perfecto..a ver si hacen un msn normalito y se dejan de tanta mariconada! jajajaja
A mi me funciona a la perfeccion
A varios contactos míos con el windows live messenger les pasa lo de que no sale nadie en la lista, y además ellos aparecen como no conectados :-?
Me sale un mensaje que pone "Debido a un problema de conexion, es posible que los cambios que realices no se apliquen a otros equipos que utilices"

Y me salen sólo unos 20 contactos de casi 200 que tenía...

¿A alguno más le pasa esto?
Mpmx escribió:Me sale un mensaje que pone "Debido a un problema de conexion, es posible que los cambios que realices no se apliquen a otros equipos que utilices"

A mi me pone exactamente lo mismo,pero lo que es el msn me va bien
Mi hermana tambien tiene mil problemas con este nuevo messneger. Alguna vez le he pusto mi cuenta a ver y a mi me va perfecto. Parece que no estña muy bien acabado esta nueva versión...

¿Sabeis de algun messenger parecido a este? Para instalarselo a mi hermana, que tenga mariconadas de esas :-P
a mi tb m estaba dando demasiados problemas, unas veces no le daba la gana conectar y otras si se conektava m encontraba la lista completamente vacía, total que al final lo he mandado a la mierda y me he puesto el 7.5 que al menos no da problemas >_<. Supongo que le puedes poner la 7.5

salu2
y otro mas al que le ha dado problemas ;) a mi me salian 4 o 5 kontactos de los 200 ke tenia :O y al final me ha dado el venazo d desinstalarlo y poner el 7.5 de nuevo y me va perfecto, asi que de momento yo sigo kon el antiguo y al live messenger que le... xD salu2 gente
Debe ser saturación de los servidores o que están "achicharrados" por el calor [666]... son los inconvenientes del MSN, que nunca sabes cuando va o no va a funcionar

Solución:

JABBER XD

EDITO: He iniciado GAIM (que es el que uso para el MSN) y ni me conecta... he instalado el cliente de MSN (8.0, la 7.5 no la encuentro) y si, igualmente aparece el error que comentais... KK X-D
rezale a san google que seguro que te dice onde anda la 7.5 xD

salu2
por si sirve pa los que quieran bajar el 7.5 y no lo tengan pueden conseguirlo en webs com soft...ic yo lo pille de hay hoy mismo, como nose si podia poner el nombre de la web he puesto los puntos y si realmente hay que borrarlo que alguien me avise, solo lo he puesto por ayudar, salu2 compañeros
Bah! mejor GAIM, aunque ahora no me funciona y creo que es porque he instalado GTK 2.8 (requerido por GIMP) y no puedo introducir la contraseña... (GAIM viene con GTK 2.6). Pues nada, usaré Miranda IM hasta que salga una versión nueva de GAIM. Pa MSN 7.5 otra cosa XD
Mpmx escribió:Me sale un mensaje que pone "Debido a un problema de conexion, es posible que los cambios que realices no se apliquen a otros equipos que utilices"

Y me salen sólo unos 20 contactos de casi 200 que tenía...

Si lees dos posts antes del tuyo lo pone tambien
veo que no soy el unico [jaja] [jaja] [jaja]

resulta que me conecto todo normal pero no me sale nadie de mis contactos,acto seguido me conecto desde el windows messenger y guardo los contactos,abro el live y le doy a exportar contacto y solo me coje la mitad y aun asi me dice que me tienen que volver a aceptar o no se que movidas al final baje el msn 7.5 y el msn plus 3.63 y volvi a lo de siempre [angelito] [angelito] [angelito]

creo que el problema es de un tal archivo msvcr80.dll o eso me dice el norton,que mi live messenger lo busca y no lo encuentra [snif] [snif] [snif] [snif] ,me he bajado dicho archivo y me sigue dando ese error cawento
Yo he tenido que desistir de usar el live messenger en la cuenta que uso en el trabajo. Ayer me empezó a fallar y salir el mensaje ese estupido que os sale a muchos de "debido a un problema de conexión bla bla" y no me salia nadie en la lista de conectados ni mis contactos ni nada.

Total, que me bajé la ultima del aMSN y es lo que estoy usando en el trabajo.

Lo mejor es que ayer llego a mi casa, me conecto con la cuenta que uso aqui y me sale el puto mensaje ese. Mosqueado, miro a ver si fuese cosa del msnplus y vi que habia una versión que habia salido el sabado. La bajo, la instalo, hago login y ya no tengo el mensaje de las narices y salen todos mis contactos.

He intentado hacer lo mismo en el trabajo pero no ha habido suerte. Sigue fallando, asi que aMSN y a tirar palante.
Guau, lo que ha cambiado el aMSN de la 0.95 a la 0.96 RC 1... desinstalado GAIM y Messenger original... para jabber tengo PSI...
a mi tampoco me iba bien y la quite directamente , en el curro directamente ni se conecta.
aMSN va perfecto, aunque tiene una cosa que me "choca" bastante. Tengo la barra de tareas arriba tipo MAC y al abrir una ventana de conversación sale arriba y no puedo mover la ventana (manualmente con ALT+ESPACIO). Por lo demás, estupendo.

djektor escribió:en el curro directamente ni se conecta.

A mi tardaba 5 minutos en conectar (todo el tiempo con los muñequitos dando vueltas) sin embargo con el Windows Messenger (no confundir con MSN Messenger) conectaba en 3 seg.

Pero como he dicho un poco mas arriba, aMSN y listo... XD
a mi no me conecta a nada del mundo msn.com
A mi, como otros muchos me sale el error de "debido a problemas de conexion puede que sus cambios no se apliquen a otros PCs".
Pero aun asi me sigue llendo bien, me refleja el estado de mi cuenta y me muestra todos mis contactos.
Ya no hay excusas para usar aMSN en contra del cliente de M$.

Soporta WEBCAM, emoticonos personalizados (y en formato grande, tipo STUFF-PLUG), zumbidos, estados personalizados (sin "azucar" añadido, vease MSG PLUS!) etc... para decir que mi hermana le ha gustado y lo usa en lugar de la bazofia del cliente original... sin publicidad, sin tonterias... como pueden ser los guiños (aborrecibles en mi opinión...) X-D

No hago "publicidad" a otra "cosa" por ser un hilo de Messenger... [666]
Si te fuese bien serías el único ser humano al que LE VA el LiveMessenger.

Yo ya he desistido y me he puesto el 7.5, al menos hasta que la cosa se estabilice. Cuando intento crear grupos me peta el programa. A veces se me cambia el nick sólo. Luego tarda una barbaridad en iniciar sesión. Y encima es más pesado que el zapatero con la inmigración. A mí al menos se me lleva más de 50mb cuando tengo varias conversaciones abiertas, y si alguien pone la webcam, mejor ni mirar cuántos "megas" se "come"...

Por cierto coyote...el aMSN creo recordar que no soporta sonidos, y eso es algo que me duele mucho... los winks me importan un pepino, pero los sonidos...

Además, el diseño es feísimo y no soporta transparencia, que es lo que más me gusta del oficial+plus...
yo llevo usando windows live messenger unos meses creo y me iba a la perfeccion, ni un error, hasta hace 3 dias, que ya no conectaba. Vuelta a 7.5!
Zor escribió:el aMSN creo recordar que no soporta sonidos, y eso es algo que me duele mucho... los winks me importan un pepino, pero los sonidos...

No se a que te referiras con el tema del sonido... pero vamos, actualmente no echo en falta para nada alguna función del cliente original...

Zor escribió:Además, el diseño es feísimo y no soporta transparencia, que es lo que más me gusta del oficial+plus...

Existen pieles para cambiarlas, pero lo mas importante que antes que bonito prefiero que sea funcional... al menos para mi.
28 respuestas