Soy el unico que ve el diseño del pad de PS3 como el peor error de sony???

Pues eso es una tonteria... pero tengo que decir que una de las cosas por la cual me tira mas la xbox360 que la ps3.... y esa cosa es simplemente el diseño del pad de control.
Yo se que puede parecer un poco extremo pero despues de probar los 4 pads de esta generacion se me hace casi imposible jugar con el maldito Dual Shock 2 y es que los putos analogos se me quedan a mitad de camino de los dedos y eso lo hace incomodisimo(diseño el cual se mantiene en ps3).
y por la otra parte tenemos el diseño del pad de xbox360 el cual me parece sobervio.... mejoran uno de los pocos problemas que tiene el Controller S, la falta de dos shoulders buttons mas.
Ademas el pad digital de xbox me parece por lejos el mejor de esta generacion.

ES que hasta el pad de la PSP me parece su peor error... se hace casi imposible jugar a juegos de lucha y otros generos que dependan de la rapidez y la precicion del pad digital.

PS: sin malos rollos simplemente que me parece algo muy importante que nadie a debatido con firmeza.
A mi esteticamente no me gusta nada, pero me extrañaria muchisimo que sacasen el mando al mercado siendo incomodo.
Dadle tiempo para probarlo y luego lo criticais todo lo que querais y mas.
Lo que si te doy la razon es en que sigan dando prioridad a la cruceta frente al analogico, me parece una cagada.
Salu2
El control cachito de PS3, me parece muy comodo, feo pero comodo, el Dual Shock 2 de las tres consolas actuales, el que me gusta mas es este [tadoramo] y el controller S de la Xbox es mu comodo [tadoramo]
Y yo soy el únio que esperará a tenerlo en la mano para opinar........el de la 360º pues como es igual al S pero con los botones Blanco y negro atras debe ser mucho mejor o eso espero...
Saludos.
yo estooy diciendo esto basandome en la posision de los sticks analogicos.... por lo cual no tengo que esperar para probarlo...
y de verdad a alguien le queda mas comodo el Dual Shock 2 que el controller S????
Yo que soy de manos grandes, prefiero el mando de la XBOX, en los analogicos, que los tochos de PS2, pero no se, a mi me da la sensacion de que las setas de PS3 son algo mas pequeñas (no mucho) aunque claro, quiza sea la sensación que da que tenga los 'cuernos' mas largos :D

Ahora bien, supongo que si la gente se queja, habra pads no oficiales que suplan el posible 'defecto'.
Hombre, para los que tenemos las manos (relativamente) pequeñas el DS2 es bastante cómodo, comprendo que si las tienes más grandes el mando se te haga demasiado "apelotonado", pero no está tan mal diseñado como parece.

Eso sí, el de PS3 me sigue pareciendo demasiado pequeño incluso para mí.

Saludos.
si mal no recuerdo el mando de la ps3 sigue sin tener gatillos cierto? para mi un mando sin gatillos no tiene sentido, porke me encantan los juegos de coches y los gatillos son una delicia, a falta de pasta y sitio para un volante [poraki]
Con esa forma y vibrando, seguro que en un piso de chicas causa sensación.

Fuera de eso, habrá que esperar a poder testearlo "hands-on" para opinar.
Puesto que aún no lo he probado, salvo por cuestiones estéticas, no puedo criticarlo. El que mantenga los analógicos en la misma posición no me incomoda, ya que tengo las manos pequeñas y la posición que tienen en el DS2 me va muy bien.
Mercedes Manson escribió:Puesto que aún no lo he probado, salvo por cuestiones estéticas, no puedo criticarlo. El que mantenga los analógicos en la misma posición no me incomoda, ya que tengo las manos pequeñas y la posición que tienen en el DS2 me va muy bien.


Ahí es donde se nota que ese mando, lo ha diseñado los japoneses para manos japonesas (como dice Bill: ellos las tienen pequeñas [sonrisa] )
Hombre, como mínimo, me parece feo de narices, y no tiene gatillos,algo que para mí, sigue siendo un error, una carencia, y tal vez, una cabezonada de sony.
Pero por lo demás, tal vez sea cómodo,sólido y preciso, e igual nos sorprende a todos.
la pregunta es....¿quieres ver en tu casa el funcionamiento de una x360?....pillala,pq me temo que la novedad afectera a las mentes de tus amigos PS2(EROS)...ante la novedad de el nuevo BICHARRACO de microsoft.
doy casi por adivinado (y si no al tiempo)que en plan chaquetero alguno de tus colegas se la pillaran.

y mas aun por lo que reza este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=435016

alonso ya lleva 6........asturias patria queridaaaaaaaaaaaaaaaaa.
IMPLOSION escribió:alonso ya lleva 6........asturias patria queridaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Lo que me recuerda una cosa:
Cuando cojones va a soltar sony la exclusividad de los juegos de Formula 1?
Mientras les sea rentable, por ellos nunca.

[Ooooo]
q se hable de simpatización o no del diseño mira... pero del control??? [boing]
criticar sin probar.........
si la Formula 1 fuera popular en USA otro gallo cantaria...

ese es el problema.
ese mando con forma de banana... etenido mandos asi ene l pc y no son nada comodos


fernando alonso es un bocazas y solo gana porq tiene buen coche, si raikonen tubiera el mismo coche ya veriamso donde estaba alonso
Jhonny escribió:Cuando cojones va a soltar sony la exclusividad de los juegos de Formula 1?


...cuando la FIA decida que se haga mas de un juego basado en su licencia, como ocurre con la NBA por ejemplo.

Hasta entonces, si no se rompe el acuerdo FIA-Sony, podeis esperar sentados...pero hacedlo cerca de una nevera, un microondas y una afeitadora, porque tendreis que esperar bastante :-P

sobre el mando, a mi lo de los dos sticks en linea tampoco me parece una disposicion tan mala, aunque de un tiempo a esta parte me convence mas la disposicion asimetrica del ct. S

lo que si me parece muy grave es lo de los gatillos...incluso anda circulando el rumor de que el mando si tiene gatillos (de pequeño recorrido y en horizontal, o algo asi ¬_¬) pero lo cierto es que, hasta que no se demuestre lo contrario, no los tiene...y xbox ha demostrado en esta generacion la utilidad de los gatillos lo suficiente como para considerarlos imprescindibles en cualquier pad que se precie.

hasta no tenerlo hands on no puedo emitir un juicio definitivo, pero el pad de PS3, esteticamente y prototipicamente, me parece un diseño bastante malo.

saludos cordiales.
GXY escribió:y xbox ha demostrado en esta generacion la utilidad de los gatillos lo suficiente como para considerarlos imprescindibles en cualquier pad que se precie.


En esta generación no lo ha demostrado Xbox, lo ha demostrado Sega y su Dreamcast XD XD XD
Yo asta ke no tnga un mando en mis manos no lo critico, hay mandos feisimos y ke resultan comodisimo para jugar.

Y eso de ke el mando de la play 3 no tiene gatillos es falso, se an visto imagenes en vista cenital en el ke si aparecen
yo no emitire ningun dictamen asta ke no lo pruebe. La verdad es ke el diseno es muy feo, pero eso no indica ke eso signifike k sea incomodo. Ademas, aunke no me agrade para nada Sony, creo k Sony tendra en cuenta sus errores en el actual dual cutre.
Que el mando Cachito de PS3 no tiene gatillos???


Por las imagenes que he visto del control diagonal, aprecio una especie de gatillo a lo cube pero mas pequeños, del tamaño de los r2 y l2 del actual dual shock

P. D. : Si no traen gatillos, se hara notar que los de sony no saben pensar con la cabeza [+furioso]
FanDeNintendo escribió:En esta generación no lo ha demostrado Xbox, lo ha demostrado Sega y su Dreamcast XD XD XD


yo tengo dreamcast y xbox. me reafirmo en lo dicho.

saludos cordiales.
Y antes que estas dos, la N64 , que en su controlador ya tenia un gatillo detrás.(botón z)

Sony parece tenerle alergia.
supermoves escribió:Y antes que estas dos, la N64 , que en su controlador ya tenia un gatillo detrás.(botón z)

Sony parece tenerle alergia.



si pero creo recordar ke ese gatillo era digital, con lo que el ejemplo no nos vale (recorrido del gatillo+nivel de presion). ;)

un saludo.
Imagen

Es dificil resistirse. [jaja]
Tails escribió:

Es dificil resistirse. [jaja]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tails escribió:Imagen

Es dificil resistirse. [jaja]


ostia q bueno...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y antes que estas dos, la N64 , que en su controlador ya tenia un gatillo detrás.(botón z)

No era ningun gatillo, era un boton digital, como cualquier otro.
Es dificil resistirse.

[666] banana phone, where are you?
¿Error de diseño en una consola Sony?
No puedo creerlo, si son unos profesionales... [hallow]
De todas formas da igual, a esta compañia ultimamente se le perdona todo.
De todas formas da igual, a esta compañia ultimamente se le perdona todo.

Puedes cambiar "esta compañía" por cualquiera de los nombres de las 3 compañías, y seguro que encontrarias sin mucha dificultad a gente que te diese la razon.
Y bueno, si hemos de ser objetivo, si hay que perdonarle algo a alguien, yo se lo perdonaría a Sony, que mira como con todos sus fallos aplasta sin despeinarse a sus dos competidoras.
habia un video de un mono con el mando cantando...
Ya he tenido un mando con forma de boomerang exagerada (Un Maxfire de Genius), y no era muy agradable que digamos. Prefiero los diseños tradicionales. Por suerte habrá mandos altenativos a patadas, como hasta ahora.
Yo tengo el Maxfire de Genius, y no es que se muy bueno, pero se adapta bien a la mano, aunque creo que es por su tamaño, es normal tirando para grande. [reves]

Ring ring ring ring ring... Banana phone...
La verdad es que se me murió ya, la cruceta era en ralidad un joystick camuflado, y el stick que había entre la base y la cruceta en sí tenía 2 mm de grosor, así que se partió en un combo.
elneocs escribió:Que el mando Cachito de PS3 no tiene gatillos???


Por las imagenes que he visto del control diagonal, aprecio una especie de gatillo a lo cube pero mas pequeños, del tamaño de los r2 y l2 del actual dual shock

P. D. : Si no traen gatillos, se hara notar que los de sony no saben pensar con la cabeza [+furioso]


asgaroth escribió:Yo asta ke no tnga un mando en mis manos no lo critico, hay mandos feisimos y ke resultan comodisimo para jugar.

Y eso de ke el mando de la play 3 no tiene gatillos es falso, se an visto imagenes en vista cenital en el ke si aparecen




NO, el mando de la ps3 NO lleva gatillos

lleva 4 botones como el dual shock

y ya fue comentado en
este hilo

Imagen
Imagen
[enfado1] Los de Sony no saben pensar con la cabeza, confimado [lapota]

P. D. : No se como se les ocurre no ponerle gatillos al futuro mando :-? , no sera para que no alla problemas con los juegos anteriores, osea, los de PS2 y PSone ¬_¬
elneocs escribió:[enfado1] Los de Sony no saben pensar con la cabeza, confimado [lapota]

P. D. : No se como se les ocurre no ponerle gatillos al futuro mando :-? , no sera para que no alla problemas con los juegos anteriores, osea, los de PS2 y PSone ¬_¬


Debe ser que no le gustan los gatos...
Yo nunca he jugado con una xbox, osea ke no he experimentado las ventajas de un gatillo (a la dreamcast jugué pero ya ni me acuerdo xD).

Si realmente este mando al final no lleva gatillos como parece, yo tambien creo que es un gran fallo, y aun no haberlos probado, en el Enthusia, al acelerar siempre pensaba en la madre del programador que ajusto eso , en que quizas el inutil era yo, y que quizas iria bien un boton con mas recorrido (esta ultima mi reaccion mas razonada, o no).

Es decir, que estoy deacuerdo con muchos en que si no lo lleva han metido la pata, aunque en la etiqueta de la foto del mando pone CONCEPTUAL DESIGN, a saber lo que hacen.

De todas maneras casi seguro que no comprare la ps3.

saludos!
Para los juegos de conducción donde se pretenda simulación, los gatillos son imprescindibles, además resultan mucho más cómodos. No me imagino acelerar y sobre todo frenar en un forza o un toca con botones, simplemente imposible.

El croisant-banana-boomerang ese que pretende ser mando, es feo, feo pero feo con ganas, parece un cachivache sacado de un capítulo rancio de Star Treck, la primera vez que lo vi crei que se trataba de un fake.

[666]
oestrimnio escribió: No me imagino acelerar y sobre todo frenar en un forza o un toca con botones, simplemente imposible.

Eres consciente de que los DOS joysticks son analógicos ¿no? [tomaaa]
zheo escribió:Eres consciente de que los DOS joysticks son analógicos ¿no? [tomaaa]


ufff, calla! Eso es una KK
aunke las dos setas sean analogicas, si usas una para acelerar y otra para frenar, con ke mano giras???

y si usas una seta para acelerar hacia arriba y frenar hacia abajo, como haces las dos cosas a la vez??

pues con gatillos, ke está mas ke demostrado ke es mas facil y mejor
zheo escribió:Eres consciente de que los DOS joysticks son analógicos ¿no? [tomaaa]


acelerar/frenar con la seta da un poco de asquito, y es mucho más lógico usar los gatillos ;)

(cuestión de gustos y costumbres)
oestrimnio escribió:acelerar/frenar con la seta da un poco de asquito, y es mucho más lógico usar los gatillos ;)

¿Por que puedes acelerar y frenar a la vez? :P
Porque otro sentido no le veo, aparte de que te acostumbres, lo que ya quita el calificativo de "indispensable"

¿Qué otros juegos aparte de los de conducción, el Shenmue2 (que por cierto no me gusta nada :( prefiero la seta para manejar el personaje ) y el MGS2 (para disparar, cosa que se hace con un botón analógico bastante bien, aunque no quito que con un "gatiillo" mola más) usan el gatillo de la XBOX de forma analógica? Se aprovechan también ligeramente en el Fable (el izquierdo para cambiar de objetivos) pero nada que no se pueda hacer con un botón, y puede que con más precisión.

Pregunto porque mi colección no es muy extensa, y de los que tengo y conozco pocos hay :(
zheo escribió:¿Por que puedes acelerar y frenar a la vez? :P
Porque otro sentido no le veo, aparte de que te acostumbres, lo que ya quita el calificativo de "indispensable"

¿Qué otros juegos aparte de los de conducción, el Shenmue2 (que por cierto no me gusta nada :( prefiero la seta para manejar el personaje ) y el MGS2 (para disparar, cosa que se hace con un botón analógico bastante bien, aunque no quito que con un "gatiillo" mola más) usan el gatillo de la XBOX de forma analógica? Se aprovechan también ligeramente en el Fable (el izquierdo para cambiar de objetivos) pero nada que no se pueda hacer con un botón, y puede que con más precisión.

Pregunto porque mi colección no es muy extensa, y de los que tengo y conozco pocos hay :(


creo que hay dos opciones

A- tener que acelerar/frenar usando unicamente la seta, un engorro en mi opinión

B- PODER ELEGIR, entre usar la seta, o bien los gatillos (en mi opinión mucho más cómodos)

al final todo es cuestión de opiniones, pero si puedes elegir mejor ¿no? X-D


saludos



p.d. y digo lo de acelerar/frenar, porque además del tema de conducir, ahora mismo no se me ocurren más generos donde destaquen tanto los gatillos ein?

p.d.2. grabbed by de ghoulies creo que si usa el gatillo en plan analógico, creo, y alguno más habrá supongo
vuelvo a poner el ejemplo de top spin.

ese control del servicio y de las dejadas con los gatillos analogicos es un ejemplo perfecto de como aplicar los gatillos a algo mas que coches y FPS.

saludos cordiales.
a mi no me disgusta. no me parece el mas apropiado, pero tampoco debe de estar tan mal.
52 respuestas
1, 2