› Foros › Off-Topic › Miscelánea
68000 escribió:2 - Este es un tema dentro de las arenas movedizas, pero lo abordaré de la mejor forma posíble: Hoy día me alegra ver como la mujer es tratada como a un hombre, como siempre debió de ser. Realmente me dán arcadas el ver lo que tuvo que pasar incluso hasta bien entrado el siglo 20. Despúes de eso, lo que no soporto es esas chicas/mujeres que te miran por encima del hombro por ser hombre, por creer que tan solo querémos sexo. Hay que joderse.
¿Y cuando te dicen eso de: "Comprender a la mujer es realmente difícil" . ¿PERO QUÉ ME ESTÁS DICIENDO? una mujer es una PERSONA, como un hombre. Es como si cierto sector aprovechara la atracción que sienten los hombres por las mujeres, y como "ellas son la parte especial" del conjunto, pues toman ventaja. Siento traer este topicazo e incluso esta frase tan chocante, pero creo que entendereis a qué me refiero. Empiezo sinceramente a hartarme, y no me extraña que cada vez haya más gente soltera. Muchas veces me he imaginado, y no quisiera nunca, la verdad, encontrarme en una de esas situaciones en las que solo por ser hombre me tilden de vago y calentorro.
68000 escribió:¿Y cuando te dicen eso de: "Comprender a la mujer es realmente difícil" . ¿PERO QUÉ ME ESTÁS DICIENDO? una mujer es una PERSONA, como un hombre.
TromESP escribió:Sobre la primera parte de tu post, comentarte, que el poderoso "lobby", de los derechos de autor, cada vez presiona más, y con mas atino, allí donde desea establecer sus "doctrinas".
En tu segunda parte haces mencion, a las crisis de valores, ....vivimos una epoca muy mala, y estamos establecidos, en la cultura de la supervivencia, pero como he posteado en otro hilo, toda sociedad evoluciona a mejor, si fuera al contrario, las teorias mayas se hubieran hecho proféticas, y a dia de hoy esto sería un caos.....ten paciencia, todo mejorará.....lo creo a pie juntillas......de lo contrario, no hubierá optado por ser padre.....ya me entiendes.
Un saludo
dnL7up escribió:Sí
PeXu escribió:Es su copyright y hay que respetarlo.
AvBPvD escribió:Lo que te ocurre es que te estas dando cuenta de que tu no formas parte de este rebaño de ovejas que constituye nuestras sociedad. Muchas cosas carecen de sentido para ti porque notas la falta de amor en la gente y en todo el sistema en general. Tu conciencia te dice que algo falla, que hay un fallo en matrix.
TromESP te ha dado una buena pista en su mensaje aunque opina dieferente a mi. Efectivamente esto es un caos y las profecias mayas al igual que lo que prefecitaron las culturas iniciaticas se esta cumpliendo. De hecho, 68000, tu cambio de conciencia es una prueba de ello. Estas experimentando lo que se conoce como despertar espiritual. Es decir, estas tomando la misma pastilla que Neo...
Yo tambien me senti asi.
albendea escribió:68000 escribió:¿Y cuando te dicen eso de: "Comprender a la mujer es realmente difícil" . ¿PERO QUÉ ME ESTÁS DICIENDO? una mujer es una PERSONA, como un hombre.
Estoy bastante de acuerdo con todo excepto con esta parte. Aviso que soy gay, conozco muy bien a las mujeres, y te aseguro más que ningún heterosexual que el carácter de la mayoría de mujeres es bastante agobiante. No son como los hombres, y nunca lo van a ser. Creo que son sus hormonas o algo, no lo sé, pero son extremadamente miedosas y por eso tienden a ser muy celosas y posesivas queriendo que todo sea perfecto, con lo cual, actúan como locas. No creo que lo hagan a malas, simplemente son así, y los hombres somos mucho más simples, queremos meterla en caliente, que alguien nos de cariño, y sobre todo, con el tiempo, que nos dejen tranquilos (lo cual una mujer NUNCA va a hacer y bien lo sabrán muchos XD ).
Y con algo de razón sí actúan, porque me parece muy bien que tú no seas de los que solo piensan en foll**, pero ten en cuenta que si están acostumbradas a pasarse absolutamente todo el día en alerta con los tíos, es normal. Los tíos les entran en la universidad, en el trabajo, cuando salen, en la piscina... Y claro, se ponen su coraza para rechazar y ridiculizar a todo hombre que se les pase por delante porque están hartas, y algunas con malos recuerdos de haber pasado por las manos de algún cerdo que se acostó con ellas y adiós muy buenas. Y cuando llega el chico correcto, lo dejan pasar. Recordemos que las mujeres se mueven, ante todo, por sus miedos. Su miedo a ser abandonadas, su miedo a ser heridas, etc etc.
Ojo, hay muchas que no son así, estoy generalizando en base a lo que considero "la mayoría", no todas, pero cualquiera que haya tenido varias novias me dará la razón.
De nada por la clase de psicología femenina, que a más de uno le vendrá bien ;)
Otiss escribió:Pensaba que ibas a explicar una forma de sentarse distinta al resto de los mortales [sonrisa]
Ein escribió:No eres el unico, no. Yo tambien me considero un ser creativo (musica principalmente) y me siento asi. Sinceramente me parece repulsivo lo que hacen las discograficas y el tema de los derechos de autor. Una cosa es respetar al autor de la obra (se lo que es que alguien se apropie de una cancion tuya. Lo que jode no es que la toquen, sino que digan que es suya.) y otra cosa es ese abuso del que hablas...
Pero en fin, esta parte me ha chocado un poco:
68000 escribió:2 - Este es un tema dentro de las arenas movedizas, pero lo abordaré de la mejor forma posíble: Hoy día me alegra ver como la mujer es tratada como a un hombre, como siempre debió de ser. Realmente me dán arcadas el ver lo que tuvo que pasar incluso hasta bien entrado el siglo 20. Despúes de eso, lo que no soporto es esas chicas/mujeres que te miran por encima del hombro por ser hombre, por creer que tan solo querémos sexo. Hay que joderse.
¿Y cuando te dicen eso de: "Comprender a la mujer es realmente difícil" . ¿PERO QUÉ ME ESTÁS DICIENDO? una mujer es una PERSONA, como un hombre. Es como si cierto sector aprovechara la atracción que sienten los hombres por las mujeres, y como "ellas son la parte especial" del conjunto, pues toman ventaja. Siento traer este topicazo e incluso esta frase tan chocante, pero creo que entendereis a qué me refiero. Empiezo sinceramente a hartarme, y no me extraña que cada vez haya más gente soltera. Muchas veces me he imaginado, y no quisiera nunca, la verdad, encontrarme en una de esas situaciones en las que solo por ser hombre me tilden de vago y calentorro.
Una mujer es una mujer y un hombre es un hombre. Tratar a una mujer como un hombre y viceversa, me parece una de la faltas de respeto mas graves que se pueden hacer. Que tengamos los mismos derechos es simplemente perfecto y deberia ser asi siempre. El problema es que no es asi y lo que paso hace años se esta repitiendo a la inversa.
Lo que comentas que miran por encima del hombro... nunca me ha pasado. He tenido la suerte de encontrarme solo con chicas encantadoras que siempre te reciven con una sonrisa. Pero vamos, que haberlas haylas xD.
La mujer la parte especial? SI. Enferman menos, viven mas y un largo etc... En definitiva, estan mejor hechas. Y los hombre somos un poco de usar y tirar. Para ilustrar esto veamos el ejemplo de la mantis religiosa, que una vez copulan, la hembra se come al macho. Es un ejemplo un poco extremista pero bueno xD, la cosa es que la naturaleza es asi y cuanto antes lo aceptemos mejor nos ira a todos. El problema esta con cierta parte del sector como dices que crea este desequilibrio, las feminazis, los maltratadores... la violencia de genero vamos, no quiero extenderme.
En cuanto a los avances tecnologicos, siempre que no sean abusivos y se puedan implementar en todos lados me parecen genial.
Creo que eso es todo. En lo demas coincidimos totalmente. Y es un asco.
elgrankaos escribió:homo homini lupus
PeneDeGoma escribió:No te vengas a vivir a alemania..
Otiss escribió:Pensaba que ibas a explicar una forma de sentarse distinta al resto de los mortales
tony stonem escribió:Otiss escribió:Pensaba que ibas a explicar una forma de sentarse distinta al resto de los mortales
Supongo que sera un intento de chiste(pesimo,por cierto),porque sino sabes conjugar el verbo "sentarse" tienes un grave problema.
kokosone escribió:Solo espero que tras todas estas reflexiones no te sientas mal.
Es por el titulo del hilo ¿Soy el unco que se siente asi? Es la forma en la que estas viendo las cosas, pero si tu estas convencido de que lo que hay no te convence, propón algo nuevo, no contribuyas a eso que ves mal y todo con la cabeza bien alta.
Bastante de acuerdo en casi todo lo que has escrito, en lo de el tema mujeres.. piensa que aparte de hormonas, esta todo lo que arrastramos de atrás, lo que nos inculcan nuestros padres, que viene de los abuelos... y así somos personas, somos animales, mamíferos.. por lo tanto somos iguales, pero a la vez distintos, un poco, pero asi es mas bonito no?
kokosone escribió:Solo ha faltado lo de "este es mio" en plan buenafuente XD Bueno, una broma es una broma, no os lo tomeis a mal.
tony stonem escribió:Supongo que sera un intento de chiste(pesimo,por cierto),porque sino sabes conjugar el verbo "sentarse" tienes un grave problema.
68000 escribió:albendea escribió:68000 escribió:¿Y cuando te dicen eso de: "Comprender a la mujer es realmente difícil" . ¿PERO QUÉ ME ESTÁS DICIENDO? una mujer es una PERSONA, como un hombre.
Estoy bastante de acuerdo con todo excepto con esta parte. Aviso que soy gay, conozco muy bien a las mujeres, y te aseguro más que ningún heterosexual que el carácter de la mayoría de mujeres es bastante agobiante. No son como los hombres, y nunca lo van a ser. Creo que son sus hormonas o algo, no lo sé, pero son extremadamente miedosas y por eso tienden a ser muy celosas y posesivas queriendo que todo sea perfecto, con lo cual, actúan como locas. No creo que lo hagan a malas, simplemente son así, y los hombres somos mucho más simples, queremos meterla en caliente, que alguien nos de cariño, y sobre todo, con el tiempo, que nos dejen tranquilos (lo cual una mujer NUNCA va a hacer y bien lo sabrán muchos).
Y con algo de razón sí actúan, porque me parece muy bien que tú no seas de los que solo piensan en foll**, pero ten en cuenta que si están acostumbradas a pasarse absolutamente todo el día en alerta con los tíos, es normal. Los tíos les entran en la universidad, en el trabajo, cuando salen, en la piscina... Y claro, se ponen su coraza para rechazar y ridiculizar a todo hombre que se les pase por delante porque están hartas, y algunas con malos recuerdos de haber pasado por las manos de algún cerdo que se acostó con ellas y adiós muy buenas. Y cuando llega el chico correcto, lo dejan pasar. Recordemos que las mujeres se mueven, ante todo, por sus miedos. Su miedo a ser abandonadas, su miedo a ser heridas, etc etc.
Ojo, hay muchas que no son así, estoy generalizando en base a lo que considero "la mayoría", no todas, pero cualquiera que haya tenido varias novias me dará la razón.
De nada por la clase de psicología femenina, que a más de uno le vendrá bien
Por eso decía que intentaría abordar el tema de la mejor forma que pudiera. Yo veo a la mujer como un hombre en todo, como una persona normal, dejando de lado cuestiones como las que hablas. Es chocante escuchar esa frase a la que me refería, "Que es difícil comprender a la mujer", me suena como a un "el hombre no puede comprender a la mujer por su inteligencia o falta de sentimientos", me explico:
Vamos a poner a un hombre realmente inteligente, el cual también es razonable y es pasional. Vamos a ponerle delante a una mujer, con los mismos atributos pero con una personalidad opuesta y dejemos que hablen ambos. ¿Qué dificultades tendrían ambas personas para entender sus sentimientos, sus inquietudes o problemas? ¿Y cuanto de fácil sería entender a la parte opuesta si no sabes en qué está pensando? Yo creo que lo de "la dificultad de comprender a la mujer" varía de una mujer a otra (o en el caso de un hombre también), y en absoluto tendrían ese "Título".
En definitiva, creo que dependerá más de la habilidad del que escucha para entender sus inquietudes y sentimientos, no hay más que eso. Lo mismo le puede pasar a una mujer con un hombre. El problema es que no sabemos nunca que se le pasa por la cabeza a la gente, y si le unimos a que una parte de la pareja no llega a entender qué le están queriendo decir, pues desencadena a pensar esa, para mi, "verdad" discutible.
Por otra parte, lo de la inteligencia era un ejemplo ilustrativo, hay mucha gente que aunque no es inteligente (y es consciente de ello) merece mucho la pena, es pasional y cariñosa, pudiendo aún así "entender a las mujeres".
Creo que no puedo expresarme de mejor manera, lo siento.
albendea escribió:No, no, te explicas muy bien.
Me he salido un poco del tiesto, lo reconozco. Pero el tema que tú has planteado es si a grandes rasgos hay diferencias fundamentales entre un hombre y una mujer como para justificar que se generalice y se digan cosas como "los hombres son unos simples" o que las mujeres están locas, o eso entiendo.
Los hombres y las mujeres pueden entenderse perfectamente, por supuesto. Pero otra cosa es que quieran XD Muchas mujeres se pasan la vida suspirando por un hombre que las comprenda y blablabla, pero luego quieren estar con el malote, porque les atrae más. Quieren tener a alguien seguro y fuerte que les proteja, que les de seguridad, que les divierta, y que les sea fiel; todo a la vez. Y claro, no puede ser. Esa actitud es natural y no tiene nada de malo, pero tiene unas repercusiones muy grandes, y es por eso por lo que he hablado antes de este tema.
La mujer (repito como antes que hay MUCHAS excepciones, pero estoy hablando de una grandísima parte de las mujeres) tiene una gran parte de culpa del rol que tiene actualmente. Podemos poner leyes y todo lo que queráis. Pero la mujer se "autocohíbe" siempre emocionalmente. A las mujeres les gusta en el fondo que los chicos se maten por ellas y hagan todo el trabajo, que les abran las puertas y les dejen pasar primero, o que les traten con delicadeza. Conozco a unas cuantas chicas de 20 a 25 años (esto va a sorprender, pero os juro que es cierto y es para que veáis la mentalidad que hay hoy en día) que tienen novio y tienen perfectamente asumido lo de ser amas de casa y llevar esa vida... ¡¡PERO CONTENTAS Y ORGULLOSAS!! ¬_¬ Les parece genial eso de hacerles la comida a sus novios, y se imaginan que sus novios llegan de trabajar y blablabla. Vamos, un matrimonio típico del SXX.
Muchas chicas pondrían el grito en el cielo si leyeran esto, pero juro que es cierto.
Y con esto llego al problema de la desigualdad del que tú hablas. Se estereotipa a las mujeres, y se hace esa separación inevitable. Yo opino como tú, el hombre y la mujer son iguales (al menos fuera de lo emocional), y deberían tratarse como tales. Pero el lastre de la costumbre histórica de que la mujer es inferior al hombre, es muy grande; y lo peor es que son las propias mujeres las que ponen freno. Luego hay otro "sector" digamos, que sí que lucha por el feminismo, pero ¿cómo van a conseguir la igualdad si tienen al 70% de las mujeres deseando casarse con su príncipe azul, tener hijos, y cuidar a su maridito como buenas esposas?
Un ejemplo muy bueno de lo que quiero decir:
http://revista.libertaddigital.com/la-verdad-sobre-los-salarios-de-mujeres-y-hombres-1276239962.html
La mujer en realidad gana lo mismo. Tiene las mismas facilidades, puede estudiar igual y tener su carrera igual (hablo de hoy en día). Pero abandona mucho más su carrera (por el hogar) que el hombre. Y eso aunque parezca irrelevante, hace en parte que el hombre siga siendo "superior" y sea el que siga llevando el sueldo a casa, continuando así el estereotipo.
Las costumbres son difíciles de cambiar, desgraciadamente, y no todo el mundo es tan progresista como aparenta. Ya me dijo mi propia madre, que nunca encontrarás a nadie más machista que una mujer, y qué razón tenía...
Pero la mujer se "autocohíbe" siempre emocionalmente. A las mujeres les gusta en el fondo que los chicos se maten por ellas y hagan todo el trabajo, que les abran las puertas y les dejen pasar primero, o que les traten con delicadeza. Conozco a unas cuantas chicas de 20 a 25 años (esto va a sorprender, pero os juro que es cierto y es para que veáis la mentalidad que hay hoy en día) que tienen novio y tienen perfectamente asumido lo de ser amas de casa y llevar esa vida... ¡¡PERO CONTENTAS Y ORGULLOSAS!! ¬_¬ Les parece genial eso de hacerles la comida a sus novios, y se imaginan que sus novios llegan de trabajar y blablabla. Vamos, un matrimonio típico del SXX.
"En realidad, este resultado es lógico. Como decíamos antes, ni las mujeres son tan tontas como para aceptar cobrar menos que un hombre por el mismo empleo sin buscar otra empresa que les pague lo que se merecen, ni sus jefes son tan estúpidos como para no darse cuenta de que, al comportarse así, perderían a sus mejores empleadas a manos de sus competidores. Pero la realidad, por muy machacona que sea, no es un impedimento para quienes año tras año repiten las mismas falsedades."
"La razón para este empecinamiento es doble y fácil de comprender. Por un lado está la corrección política que nos invade: una vez que uno de estos mensajes facilotes aunque falsos ha calado en la opinión pública es muy difícil que nadie se arriesgue rebatirlos, puesto que inmediatamente sería tachado de machista y retrógrado"