).
).
pero bueno, la gente lo fue dejando y cada vez habia menos gente conectada asique hubo que mudarse... anda que no pase tiempo en el messenger, de hecho aprendi a escribir con soltura gracias a el
Redlay escribió:A mi me encantaba, sobre todo por los iconitos que podias ponerpero bueno, la gente lo fue dejando y cada vez habia menos gente conectada asique hubo que mudarse... anda que no pase tiempo en el messenger, de hecho aprendi a escribir con soltura gracias a el
Personalmente el chat de Tuenti/Facebook no me gusta en absoluto, pero bueno, habrá que buscar algún sustituto.
)monthyp escribió:Yo lo llevo usando pufffff, ni se. Creo que desde 2002-2003. Lo sigo usando y desgraciadamente a dia de hoy solo hablo con 3 o 4 personas como mucho (y una de ellas mi madre, veridico)
Es muchisimo mejor que cualquier chat actual tipo facebook, tuenti etc.... Migraremos a Skype que al parecer es lo que quiere hacer Microsoft. Pero bueno, ya veremos, que nunca se sabe lo que puede pasar.
Se como sea, aun tenemos unos pocos meses para disfrutar del msn
Ainsssssssssssss, aantes preguntabas "tienes msn", ahora directamente se pregunta por la cuenta de Face
Yo lo llevo usando desde 2005-2006 aproximadamente, me parece difícil de concebir lo mucho que ha perdido popularidad el Messenger. isaac312 escribió:monthyp escribió:Yo lo llevo usando pufffff, ni se. Creo que desde 2002-2003. Lo sigo usando y desgraciadamente a dia de hoy solo hablo con 3 o 4 personas como mucho (y una de ellas mi madre, veridico)
Es muchisimo mejor que cualquier chat actual tipo facebook, tuenti etc.... Migraremos a Skype que al parecer es lo que quiere hacer Microsoft. Pero bueno, ya veremos, que nunca se sabe lo que puede pasar.
Se como sea, aun tenemos unos pocos meses para disfrutar del msn
Ainsssssssssssss, aantes preguntabas "tienes msn", ahora directamente se pregunta por la cuenta de Face
+1Yo lo llevo usando desde 2005-2006 aproximadamente, me parece difícil de concebir lo mucho que ha perdido popularidad el Messenger.
.green escribió:yo creo que lo que hizo tambien daño al msn fue cuando salio la opcion de noconectado.
Dracarys escribió:Es una lastima, a mi también me gustaba. Pero es absurdo conectase si no hay ni dios. Ahora todo el mundo esta en el fb, que el chat me parece una soberana mierda.. pero es lo que hay.
Con lo bonito que era ver que dos jóvenes se intercambiaban el correo electrónico, los críos de ahora sin embargo se crean mails únicamente para registrarse en ese tipo de redes... Lamentable. jinvegeta_sama escribió:Yo extraño bastante todo aquello del Messenger porque, a la bobada, hablaba con 4 o 5 personas a la vez y me lo pasaba realmente bien con los iconos y con los sonidos personalizados que le podías meter por plug-in...
Ahora creo que se ha ido a peor, no sólo porque el diseño de los otros tipos de mensajería instantáneo me parecen de los más simples que hay ( quitando skype ) sino que además tienen bastantes menos posibilidades...pero bueno, allá cada uno.
Yo sólo sé que ahora me hablo con 2-3 personas contadas en Facebook dependiendo del día y que, como ya digo, antes hablaba con gente más variopinta...y para mí eso es, obviamente, ir a peor.
dramake escribió:La verdad es que es una pena que MSN este muerto. Hasta ahora para mi sigue siendo el mejor programa de mensajeria instantania.
Yo sigo usandolo pero solo por UN contacto con el que hablo cada día ya que a ambos nos gusta mas MSN que Skype. Pero si se que no va a estar, ya ni me conecto, pues no hay ni dios conectado. Máximo 4-5 personas.

coyote escribió:Un pequeño apunte, el chat que usa Facebook / Tuenti / etc, esta basado en el estandar XMPP o también conocido como Jabber.
¿Que si me acuerdo de WLM? poco la verdad.
estos los retocan a su manera y además no están federados con ningún servidor mas.coyote escribió:He dicho basado en XMPP, no que se pueda usar en cualquier cliente como Psi/Psi+, Gajim, etc...estos los retocan a su manera y además no están federados con ningún servidor mas.
De lo poco que recuerdo del WLM es como se te colaban los contactos-bots como si nada.
No quiero Skype, nunca me ha gustado ese programa.Doggab escribió:Yo soy de la época del ICQ y Posteriormente me pase al IRC, que para mi sí fue de lo mejor. Luego el messenger arrasó con todo lo demás, y ahora está sufriendo los últimos coletazos por culpa de las redes sociales.
Es increíble como cambia todo. Con el ICQ y el IRC solo necesitabas tener un nick y no tenías por qué dar ningún dato más y te ibas sin tener que pedir explicaciones.
Con el messenger empezó a desvariar el tema. Que si me añades, que sino me añades... que si me has bloqueado, luego a parte, estaba en que empecé a ver a gente escribiendo como el culo (las tías son lo peor xD). A parte es un incordio que te pidan explicaciones por no contestar mensajes estúpidos de algun@s.
Y ya, por insistencia de muchos de mis amigos me hice la temida cuenta Facebook. Vaya, Facebook te pregunta hasta por el teléfono movil, dónde has estudiado, si te has casado, y digo yo... a quién coño le importa lo que hago yo con mi vida. Así que dejo la información vacía y con una sola foto. Ya tardan en salir los comentarios "amigos", ¿por qué no cuelgas fotos?, ¿por qué has puesto el vídeo ese de youtube?, ¿por qué escribistes eso?.
Lo último que me han dicho es que soy un puto FRIKI por NO tener whatapps. WTF!!!, friki es el que sigue todas estas modas como si les fuera la vida en ello. malditos lemmings.
Para mi lo que mas echo de menos es el IRC y no el messenger.
PD: sorry por la ida total de olla
me acuerdo que el primer cliente de mensajería que tuve, incluso antes del messenger, fue el ICQ, con 7 años. Cómo pasa el tiempo...