Toito007 escribió:titofla escribió:
Prefiero, no haber actualizado, y no es por mofarme, algunas veces la paciencia es la madre de la ciencia.
lokojose escribió:Toito007 escribió:titofla escribió:
Prefiero, no haber actualizado, y no es por mofarme, algunas veces la paciencia es la madre de la ciencia.
nunca mejor dicho... de paso decir a varios usuarios que si tienen rabia por haber actualizado, o por algo en concreto, no se por que estan insultando a otros (el de "idiota te lo as ganado.." se a lucido vamos..). La putada es como me pasa a mi, que me esperado, para ahora no poder hacer nada, ya que no tengo muchos conocimientos de electronica y con el soldador(nulos), la parte de programacion sin problemas..pero me falla lo mas importante... xo weno, como estoi jugando a algunos juegos que pille por ebay baratos antiguos, y les tenia ganas (fear, el padrino, etc) esperare a ver si mientras saliera algo,, sino pues a pedir favores a alguien jejej
Para terminar, decir que con el respeto se llegara mas lejos que faltando al resto, nunca sabes a quien puedes pedir ayuda.
lokojose escribió:Toito007 escribió:titofla escribió:
nunca mejor dicho... de paso decir a varios usuarios que si tienen rabia por haber actualizado, o por algo en concreto, no se por que estan insultando a otros (el de "idiota te lo as ganado.." se a lucido vamos..). La putada es como me pasa a mi, que me esperado, para ahora no poder hacer nada, ya que no tengo muchos conocimientos de electronica y con el soldador(nulos), la parte de programacion sin problemas..pero me falla lo mas importante... xo weno, como estoi jugando a algunos juegos que pille por ebay baratos antiguos, y les tenia ganas (fear, el padrino, etc) esperare a ver si mientras saliera algo,, sino pues a pedir favores a alguien jejej
Para terminar, decir que con el respeto se llegara mas lejos que faltando al resto, nunca sabes a quien puedes pedir ayuda.
me LOL, con el de 60 GB que me vino con la maquina me es mas que suficiente porque no se si te han contado que los juegos al extraerlos de la ISO se quedan en una media de 5.5 a 6.6 GB.el_aprendiz escribió:Balumba, eres un patan consentido de 15 añitos que no para de llorisquear en todos los hilos que se habla del tema del xploit, IDIOTA lo eres TÚ por actulizar cuando se te avió claramente en portada, comprar un HD ?????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me LOL, con el de 60 GB que me vino con la maquina me es mas que suficiente porque no se si te han contado que los juegos al extraerlos de la ISO se quedan en una media de 5.5 a 6.6 GB.
A llorar a otro sitio anda....
el_aprendiz escribió:Reirte de la gente, te reirás tú, el primero que me a insultado has sido tú, el que no sabe escribir serás tú, no me vengas con tonterías a mi...y no vayas a ensuciar los post del subforo hacking/kernel y menos si no tienes la consola xploiteable.
Hale majo, hay te quedas, no voy a discutir contigo
shark escribió:Yo tengo 2 consolas exploiteables, por lo que no me doy por aludido con lo de "Para todos aquellos que actualizaron". Pero 2 cuestiones:
1) Estais faltandole el respeto a la gente de forma completamente gratuita.
2) Si se os estropean vuestras xbox y os teneis que comprar otras os tocará fastidiaros y quedaros sin xploit.
Lo siento, pero no le veo el menor sentido a que os burleis de quien no pueda exploitear. No os preocupeis, no insistiré al respecto
Balumba escribió:el_aprendiz escribió:Balumba, eres un patan consentido de 15 añitos que no para de llorisquear en todos los hilos que se habla del tema del xploit, IDIOTA lo eres TÚ por actulizar cuando se te avió claramente en portada, comprar un HD ?????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me LOL, con el de 60 GB que me vino con la maquina me es mas que suficiente porque no se si te han contado que los juegos al extraerlos de la ISO se quedan en una media de 5.5 a 6.6 GB.
Y me llama idiota un sujeto que no sabe ni escribir. Te repito que a mi el hack me la suda porque no me voy a poner a soldar todo lo que hay que soldar, con que cargue backups estoy mas que satisfecho. Lo que me ha tocado los cojones es que te hayas burlado de la gente interesada en el hack y que por haber actualizado ya no puede hacerlo. Eso no es de ser un idiota, es de ser un payaso, disfrutando de las desgracias ajenas. Lo dicho, disfruta del tetris tu que puedes y deja de reirte de la gente.
lokojose escribió:Balumba escribió:el_aprendiz escribió:Balumba, eres un patan consentido de 15 añitos que no para de llorisquear en todos los hilos que se habla del tema del xploit, IDIOTA lo eres TÚ por actulizar cuando se te avió claramente en portada, comprar un HD ?????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y me llama idiota un sujeto que no sabe ni escribir. Te repito que a mi el hack me la suda porque no me voy a poner a soldar todo lo que hay que soldar, con que cargue backups estoy mas que satisfecho. Lo que me ha tocado los cojones es que te hayas burlado de la gente interesada en el hack y que por haber actualizado ya no puede hacerlo. Eso no es de ser un idiota, es de ser un payaso, disfrutando de las desgracias ajenas. Lo dicho, disfruta del tetris tu que puedes y deja de reirte de la gente.
pues este que no sabe escribir a echo tutoriales que en la vida tu aras... y nos a echado una mano a mucha gente, para hacer cosas que interesan al resto de la comunidad.. que as echo tu, a parte de intentar hacernos creer 4 cosas que no son? ains si es lo que digo, las fiestas y los puentes no son buenos para muchos... y lo peor esta por venir(fiestas de navidad.. lamers a tutipleni)
. En fin.
y el lector(Si no encuentro el lector soldo directamente la tarjeta) para aplicar Dual-NAND(Que el CygnosV2 no lo encuentro ni en pascuas por aca), y ojo, tengo XBOX360 hace 1 semana no tenia ni idea de ella.
xxvalencianoxx escribió:pues yo sinceramente lo veo una chorrada, ya que hoy en dia el 95 % de la gente tiene un pc, para hacer todo lo que nombrais, y muchisimo, mas, y a velocidades superiores, sinceramente , no entiendo , q levante tanta espectacion lo del booot, aviendo los juegos que hay hoy en dia, eso si que es desaprovechar al consola, es mi opinion, no mas, un saludo,,,