Soy el unico que piensa que vale mas la pena actualizar?

1, 2
Tengo una consola ntsc. Ahora podre jugar al Call of Duty MW2 en pal en español. Genial
Toito007 escribió:
titofla escribió:
Prefiero, no haber actualizado, y no es por mofarme, algunas veces la paciencia es la madre de la ciencia.


nunca mejor dicho... de paso decir a varios usuarios que si tienen rabia por haber actualizado, o por algo en concreto, no se por que estan insultando a otros (el de "idiota te lo as ganado.." se a lucido vamos..). La putada es como me pasa a mi, que me esperado, para ahora no poder hacer nada, ya que no tengo muchos conocimientos de electronica y con el soldador(nulos), la parte de programacion sin problemas..pero me falla lo mas importante... xo weno, como estoi jugando a algunos juegos que pille por ebay baratos antiguos, y les tenia ganas (fear, el padrino, etc) esperare a ver si mientras saliera algo,, sino pues a pedir favores a alguien jejej
Para terminar, decir que con el respeto se llegara mas lejos que faltando al resto, nunca sabes a quien puedes pedir ayuda.
lokojose escribió:
Toito007 escribió:
titofla escribió:
Prefiero, no haber actualizado, y no es por mofarme, algunas veces la paciencia es la madre de la ciencia.


nunca mejor dicho... de paso decir a varios usuarios que si tienen rabia por haber actualizado, o por algo en concreto, no se por que estan insultando a otros (el de "idiota te lo as ganado.." se a lucido vamos..). La putada es como me pasa a mi, que me esperado, para ahora no poder hacer nada, ya que no tengo muchos conocimientos de electronica y con el soldador(nulos), la parte de programacion sin problemas..pero me falla lo mas importante... xo weno, como estoi jugando a algunos juegos que pille por ebay baratos antiguos, y les tenia ganas (fear, el padrino, etc) esperare a ver si mientras saliera algo,, sino pues a pedir favores a alguien jejej
Para terminar, decir que con el respeto se llegara mas lejos que faltando al resto, nunca sabes a quien puedes pedir ayuda.


amigo como te comprendo tengo una sin actualizar sin banear y sin flashear y tengo unas ganas de trastear con eya pero no tengo ni idea de soldar.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lokojose escribió:
Toito007 escribió:
titofla escribió:
Prefiero, no haber actualizado, y no es por mofarme, algunas veces la paciencia es la madre de la ciencia.


nunca mejor dicho... de paso decir a varios usuarios que si tienen rabia por haber actualizado, o por algo en concreto, no se por que estan insultando a otros (el de "idiota te lo as ganado.." se a lucido vamos..). La putada es como me pasa a mi, que me esperado, para ahora no poder hacer nada, ya que no tengo muchos conocimientos de electronica y con el soldador(nulos), la parte de programacion sin problemas..pero me falla lo mas importante... xo weno, como estoi jugando a algunos juegos que pille por ebay baratos antiguos, y les tenia ganas (fear, el padrino, etc) esperare a ver si mientras saliera algo,, sino pues a pedir favores a alguien jejej
Para terminar, decir que con el respeto se llegara mas lejos que faltando al resto, nunca sabes a quien puedes pedir ayuda.


Si no sabes de que hablas te callas. Y rabia? De todos modos no iba a hgacer el Jtag, paso de hacerlo en una 360 con 2 años de garantia por delante aun.
yo actualice y me toka joderme, bueno otra xbox y a correr
agur
vamos a ver si esto es facil,

yo la tenia esperando para actualizar, y pense....

¿la voy a meter mano?.. puede ser SE soldar y ect, pero y si pasa algo?.. o sea...NADIE TE ASEGURA QUE NO VAYA A PASAR NADA, POR QUE SIEMPRE ALGUIEN TIENE PROBLEMAS entonces ¿TENGO PASTA COMO OTROS COMO PARA ARRIESGAR UNA CONSOLA Y SI PASA ALGO, COMPRAR OTRA Y PUNTO? NO no tengo

asi que ACTUALIZAR.
Balumba, eres un patan consentido de 15 añitos que no para de llorisquear en todos los hilos que se habla del tema del xploit, IDIOTA lo eres TÚ por actulizar cuando se te avisó claramente en portada, comprar un HD ????????????? XD XD XD XD XD XD XD XD XD me LOL, con el de 60 GB que me vino con la maquina me es mas que suficiente porque no se si te han contado que los juegos al extraerlos de la ISO se quedan en una media de 5.5 a 6.6 GB.
A llorar a otro sitio anda....
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el_aprendiz escribió:Balumba, eres un patan consentido de 15 añitos que no para de llorisquear en todos los hilos que se habla del tema del xploit, IDIOTA lo eres TÚ por actulizar cuando se te avió claramente en portada, comprar un HD ????????????? XD XD XD XD XD XD XD XD XD me LOL, con el de 60 GB que me vino con la maquina me es mas que suficiente porque no se si te han contado que los juegos al extraerlos de la ISO se quedan en una media de 5.5 a 6.6 GB.
A llorar a otro sitio anda....


Y me llama idiota un sujeto que no sabe ni escribir. Te repito que a mi el hack me la suda porque no me voy a poner a soldar todo lo que hay que soldar, con que cargue backups estoy mas que satisfecho. Lo que me ha tocado los cojones es que te hayas burlado de la gente interesada en el hack y que por haber actualizado ya no puede hacerlo. Eso no es de ser un idiota, es de ser un payaso, disfrutando de las desgracias ajenas. Lo dicho, disfruta del tetris tu que puedes y deja de reirte de la gente.
Reirte de la gente, te reirás tú, el primero que me a insultado has sido tú, el que no sabe escribir serás tú, no me vengas con tonterías a mi...y no vayas a ensuciar los post del subforo hacking/kernel y menos si no tienes la consola xploiteable.
Hale majo, hay te quedas, no voy a discutir contigo ;)
y para esto me leo 6 paginas? para ver a 2 personas insultandose? por estos motivos aqui en españa nunca llegaremos a ser nadie, por la puta envidia y el puto egoismo que todos tenemos.¿ami que me importa si mi vecino la hackea, no la hackea o se masturba con el palo de la escoba el escroto? no por eso ya debo de insultarle, que haga lo que quiera que yo ya se lo que tengo que hacer. lo dicho: perder el tiempo en leerme 6 paginas para ver a compañeros insultarse. TREMENDO.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el_aprendiz escribió:Reirte de la gente, te reirás tú, el primero que me a insultado has sido tú, el que no sabe escribir serás tú, no me vengas con tonterías a mi...y no vayas a ensuciar los post del subforo hacking/kernel y menos si no tienes la consola xploiteable.
Hale majo, hay te quedas, no voy a discutir contigo ;)


Como hablar con la pared. No hay cosa peor que una persona sin argumentos.

Y con ensuciar a que te refieres? El subforo es tuyo? Hay que pedirte permiso? Escribire lo que me salga de los cojones cuando me salga de los cojones, lo pillas o tu medio cerebro no carbura?

Y no, no soy el unico que ha visto tu jugada y la de un os cuantos, no hay mas que entrar al subforo del tetris.

shark escribió:Yo tengo 2 consolas exploiteables, por lo que no me doy por aludido con lo de "Para todos aquellos que actualizaron". Pero 2 cuestiones:

1) Estais faltandole el respeto a la gente de forma completamente gratuita.
2) Si se os estropean vuestras xbox y os teneis que comprar otras os tocará fastidiaros y quedaros sin xploit.

Lo siento, pero no le veo el menor sentido a que os burleis de quien no pueda exploitear. No os preocupeis, no insistiré al respecto
Haya paz u os ganareis un baneo, que pareceis crios chicos.
Alucino cada dia mas en este foro......insultos gratuitos.

Yo actualize, uso mucho el live, y que? por eso soy merecedor de insultos por aquellos que prefieren el homebrew?

Y los que prefieren el homebrew son merecedores de insultos por aquellos que prefieren actualizar, ya sea por el live o porque no les interesa nada de la scene?

Flipo en colores......

Esto cada dia parece mas un foro de deportes, que solo por el hecho de ser de un equipo, los del rival ya te insultan.....

Que pena y/o lastima.
Balumba escribió:
el_aprendiz escribió:Balumba, eres un patan consentido de 15 añitos que no para de llorisquear en todos los hilos que se habla del tema del xploit, IDIOTA lo eres TÚ por actulizar cuando se te avió claramente en portada, comprar un HD ????????????? XD XD XD XD XD XD XD XD XD me LOL, con el de 60 GB que me vino con la maquina me es mas que suficiente porque no se si te han contado que los juegos al extraerlos de la ISO se quedan en una media de 5.5 a 6.6 GB.
A llorar a otro sitio anda....


Y me llama idiota un sujeto que no sabe ni escribir. Te repito que a mi el hack me la suda porque no me voy a poner a soldar todo lo que hay que soldar, con que cargue backups estoy mas que satisfecho. Lo que me ha tocado los cojones es que te hayas burlado de la gente interesada en el hack y que por haber actualizado ya no puede hacerlo. Eso no es de ser un idiota, es de ser un payaso, disfrutando de las desgracias ajenas. Lo dicho, disfruta del tetris tu que puedes y deja de reirte de la gente.

pues este que no sabe escribir a echo tutoriales que en la vida tu aras... y nos a echado una mano a mucha gente, para hacer cosas que interesan al resto de la comunidad.. que as echo tu, a parte de intentar hacernos creer 4 cosas que no son? ains si es lo que digo, las fiestas y los puentes no son buenos para muchos... y lo peor esta por venir(fiestas de navidad.. lamers a tutipleni)
dejad de pelear crios (jejeje como mola la escritura espanola) que me teneis hasta la ... (enserio como mola), ahora enserio, ni unos ni los otros teneis por k pelear, los k actualizasteis pues bien, seguis en live hasta que os baneen (si la teneis flaseada) , los del homebrew disfrutadlo que el soft debe de ser libre, como y cuando lo queramos.....

en cuanto a lo del "foro del tetris" yo no he visto ningun tetris para xbox 360 (exceptuando el que se descarga del live)
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lokojose escribió:
Balumba escribió:
el_aprendiz escribió:Balumba, eres un patan consentido de 15 añitos que no para de llorisquear en todos los hilos que se habla del tema del xploit, IDIOTA lo eres TÚ por actulizar cuando se te avió claramente en portada, comprar un HD ????????????? XD XD XD XD XD XD XD XD XD me LOL, con el de 60 GB que me vino con la maquina me es mas que suficiente porque no se si te han contado que los juegos al extraerlos de la ISO se quedan en una media de 5.5 a 6.6 GB.
A llorar a otro sitio anda....


Y me llama idiota un sujeto que no sabe ni escribir. Te repito que a mi el hack me la suda porque no me voy a poner a soldar todo lo que hay que soldar, con que cargue backups estoy mas que satisfecho. Lo que me ha tocado los cojones es que te hayas burlado de la gente interesada en el hack y que por haber actualizado ya no puede hacerlo. Eso no es de ser un idiota, es de ser un payaso, disfrutando de las desgracias ajenas. Lo dicho, disfruta del tetris tu que puedes y deja de reirte de la gente.

pues este que no sabe escribir a echo tutoriales que en la vida tu aras... y nos a echado una mano a mucha gente, para hacer cosas que interesan al resto de la comunidad.. que as echo tu, a parte de intentar hacernos creer 4 cosas que no son? ains si es lo que digo, las fiestas y los puentes no son buenos para muchos... y lo peor esta por venir(fiestas de navidad.. lamers a tutipleni)


Mejor que haya hecho el los manuales si, porque si los llegas a hacer tu, nos tendríamos que haber limpiado el culo con ellos. Se te entiende de puta madre.
no voi a entrar en tu guerra, pero tengo echos tutoriales, que le an servido a mucha gente, ademas que ayudado a muchisima gente en ps2, psp y lo que haga falta, lo mismo el que no entiende el mensaje, que muchos usuarios te estamos diciendo eres tu, por que vamos.. jajaj por cierto te reportado por insultos variados, gente que colabora en este foro, ayudando a los demas aportando tutoriales y dando ayuda, no se merece ser insultada por alguien como tu.
Por cierto, si eres un sonyer renegado, deja al resto en paz, que en la mayoria de tus mensajes, dices que tienes la xbox apartada y la ps3 echando humo, de que quieres convencernos? Deja ya de pintarla socio
Haya paz en el foro plis!!!

Yo actualicé en su día porque mis fifas online no hay quien me los quite ni scene en el mundo que lo pague xD pero bueno, todo es respetable, para mi lo mejor de todo de la scene es lo de los juegos arcade pero claro, si no puedes jugar con ellos online...

Que cada uno haga lo que quiera pero hay que respetar opiniones.
Mi motrocidad fina es atroz, no soy técnico electrónico ni mucho menos Infórmatico, aún así he hecho soldaduras finas como los puntos SX del chip matrix PS2(la PS2 de mi hermano venia desahabilitado para leer copias de PS1), también he soldado dos chip Xeno a mis dos Cubes PAL y NTSC que tengo directamente en la placa y con cables, y mi MOD de PS1 MULTINORMA. Nadie me enseño ni me guio.

En los tiempos que he hecho estos procedimientos no he contado con el dinero suficiente para comprarme otra consola, de hecho siempre ando con lo justo, 2 pantalones y unas cuantas camisetas, pero mi vicio no lo dejo de lado, los videojuegos XD. En fin.

Lo que quiero decir que nadie es tan TONTO, ESTÚPIDO e IMBECIL suficiente para no aprender.

Yo apenas tengo unos cuantos pesos voy a comprarme una tarjeta XD y el lector(Si no encuentro el lector soldo directamente la tarjeta) para aplicar Dual-NAND(Que el CygnosV2 no lo encuentro ni en pascuas por aca), y ojo, tengo XBOX360 hace 1 semana no tenia ni idea de ella.

DEJENDE LLORAR Y ARRIESGENSE, NO TODO SE SIRVE EN BANDEJA DE PLATA

PD: ¡¡Lo que me anima son las copias de seguridad en el Disco Duro sin tener el Disco en al Bandeja, es espectacular esa funcion en la XBOX1 cambiar de juego sin tener que pararse del sillón!! [amor] [amor]
Para mi es mejor Actualizar ya que en mi opinion la scene es muy diferente a la del Xbox 1, es decir cuando tenia la Xbox 1 si le sacaba provecho a la scene debido a que en ese tiempo no disfrutaba de la Alta definicion ni de un LCD, y Algo mas importante que me ha hecho comprar 3 consolas 1 por baneo en el 2007 y 2 por luces Rojas el grandioso Juego On line Xbox live, ya que al descubrir este ultimo prefiero tener mi consola 100% original ya que ni juegar los arcades sin firma va a reeplazar la diversion de competir con personas de todo el Mundo, de por si la Nueva Xbox 360 viene con grandiosa mejoras, Se puede escuchar musica desde un CD DVD Usb cable de Red o Wifi desde la PC al igual que reproducir Contenido multimedia Como .avi, etc ademas de poder escuchar musica en stream por LastFm, curiosar los muros de Facebook y Twiter para alguno les parece emocionante! yo particularmete hasta con 2 juegos originales por año tengo en este Caso FIFA 10 y COD MW 2, la Verdad para lo unico que he usado la scene es para Recuperar la DVD Key de 2 lectores los cuales se habia dañado! pero para mas Nada! Asi qe lo de la SCENE es relativo quizas para las personas OFF Line que no usen XBOX Live o que no tengan un LCD HD les sirva jugar a mario Bros en sus consolas, aunque para eso puedes comprar una consola de 2 euros! la Verdad la Xbox 360 es una grandiosa maquina como para estar jugando los arcades y ud Saben que es Asi! Disculpas a los que mi comentario le parezca Fuera de Lugar
¿Y no hay ninguna manera de saltarse las actualizaciones?
Aunque yo,mientras haya que soldar,paso,pero por si acaso mientras...
Haber si quieres disfrutar del live, no la flasheas asi de claro, i si la flasheas es para sacarle el maximo, i eso es ponerle un Hdloader, emuladores, linux... todo el mundo que dice que quiere disfrutar del online... que no flashen la consola, porque si no se quedaran con un bonito BAN i jodidos. Lo mejor tener una consola con Live i otra con el HDloader que han sacado, juegas a todo lo que sale i sin gastarte dinero en DVD, i lo que te gusta te lo comprar original para jugar online.

PD: Yo solo tengo una consola, una xploteada, prefiero jugar en comunidades de PC, que son gratis i muy buenas
Soldar.
Eso es lo que me jode...
pues yo sinceramente lo veo una chorrada, ya que hoy en dia el 95 % de la gente tiene un pc, para hacer todo lo que nombrais, y muchisimo, mas, y a velocidades superiores, sinceramente , no entiendo , q levante tanta espectacion lo del booot, aviendo los juegos que hay hoy en dia, eso si que es desaprovechar al consola, es mi opinion, no mas, un saludo,,,
xxvalencianoxx escribió:pues yo sinceramente lo veo una chorrada, ya que hoy en dia el 95 % de la gente tiene un pc, para hacer todo lo que nombrais, y muchisimo, mas, y a velocidades superiores, sinceramente , no entiendo , q levante tanta espectacion lo del booot, aviendo los juegos que hay hoy en dia, eso si que es desaprovechar al consola, es mi opinion, no mas, un saludo,,,

¿por que es desaprovechar la consola?
75 respuestas
1, 2