hay termos eléctricos o calentadores de gas, con los que ducharse cuando hace frío por la mañana es un encanto.Narankiwi escribió:Por curiosidad, ¿cada cuanto te duchas?
decesos escribió: Mi piel sabe a jabón, cómo voy a oler?
decesos escribió:Darkworld, precisamente sois todos los que os ducháis todos los días los que nos llamáis cerdos a los que gozamos de no tener desordenes de ansiedad como vosotros.
Lo de que ducharse reseca la piel es un hecho, y tener la piel seca envejece más, no hace falta contrastar fuentes.
Elzin haces todos los días deporte? Cuánta obsesión madre mía, ¿sabes lo que son los radicales libres? Deja descansar al sistema nervioso anda...
Yo no tengo calefacción en casa pero de todas formas madrugar media hora más por tener que ducharse lo veo una estupidez pudiéndote duchar antes de acostarte que es más lógico.
Lo de que mi piel sabe a jabón es una analogía de estar limpio. Si me llaman cerdo por no ducharme todos los días y mi piel sabe a jabón, es que por cojones no huelo ni soy un cerdo. Los sobacos me los lavo más amenudo eso sí. Pero si te suda un poco el sobaquillo una limpieza local y ya está. Ducharse sólo para los sobacos es una gilipollez. Y de las otras partes siempre al vidé después y punto.
elzin escribió:Narankiwi escribió:Por curiosidad, ¿cada cuanto te duchas?decesos escribió: Mi piel sabe a jabón, cómo voy a oler?
Cuando su piel sabe a roña, es muy efectivo, no tienes ni que olerte el sobaco.
Narankiwi escribió:Yo al revés, no entiendo por qué ducharte antes de acostarte, cuando te vas a meter en la cama. Prefiero estar limpia al principio del día, no al final.
decesos escribió:aNTUnez yo no tengo culpa de tus obsesiones y desordenes, si te sientes un cerdo a la mínima, para eso ve a un psicólogo mejor que ducharte compulsivamente.
Yo no sé si vuestra cama es una sauna o qué, pero en invierno yo no sudo. Y si sudara algo sería en los sobacos. Me lavo ahí y prou.
Parece que dormáis en un estercolero y después tenéis la necesidad de ducharos todas las mañanas.
maz1nger escribió:Narankiwi escribió:Yo al revés, no entiendo por qué ducharte antes de acostarte, cuando te vas a meter en la cama. Prefiero estar limpia al principio del día, no al final.
El porqué es muy fácil, los demás no sé, pero yo trabajo de mecánico en un concesionario, es un trabajo de tipo físico y los coches y los todoterrenos suelen estar bastante guarretes por decirlo finamente, y si o si me tengo que duchar a diario concretamente es lo primero que hago cuando llego a casa por la noche, porque sino tela como puedo dejar esas sábanas. Y por la mañana como comprenderás después de haberme duchado antes de acostarme no es plan de volver a ducharme, a no ser claro esta que sea algun día de verano de esos muy calurosos.
Narankiwi escribió:maz1nger escribió:Narankiwi escribió:Yo al revés, no entiendo por qué ducharte antes de acostarte, cuando te vas a meter en la cama. Prefiero estar limpia al principio del día, no al final.
El porqué es muy fácil, los demás no sé, pero yo trabajo de mecánico en un concesionario, es un trabajo de tipo físico y los coches y los todoterrenos suelen estar bastante guarretes por decirlo finamente, y si o si me tengo que duchar a diario concretamente es lo primero que hago cuando llego a casa por la noche, porque sino tela como puedo dejar esas sábanas. Y por la mañana como comprenderás después de haberme duchado antes de acostarme no es plan de volver a ducharme, a no ser claro esta que sea algun día de verano de esos muy calurosos.
En tu caso está claro jeje, yo si vengo de la playa, deporte y esas cosas, tendré que ducharme si estoy muy guarris. Pero me refería a casos usuales, yo por la mañana no me siento del todo limpia recién levantada, he pasado x horas en la cama, que aunque no haga esfuerzos, me parece demasiado tiempo.
osca20 escribió:sudo mucho mientras duermo hasta en invierno, asi que oh me ducho o apesto xd
junajo escribió:osca20 escribió:sudo mucho mientras duermo hasta en invierno, asi que oh me ducho o apesto xd
me pasa justo lo mismo.
Hay veces en invierno que no me ducho todos los días, pero no suele ser lo normal. Por las noches sudo y se me queda el pelo asqueroso. Sólo puedo peinarlo si me ducho, así que suelo ducharme todos los días para no llegar al trabajo con pintas de "dejao".
saludos.
:D:D:Ddecesos escribió:Me sorprende que todos os duchéis todos los días ahora que ya no hace tanto calor. A mí no me avergüenza decirlo, no me ducho todos los días, y no, no soy un cerdo.
Me considero afortunado de no tener germenofobia, yo si no sudo en un día no tengo por qué ducharme. Y no digáis que aunque me piense que no huelo en verdad sí huelo, pues no, no huelo. Mi piel sabe a jabón, cómo voy a oler? Es absurdo.
Sobre los que se duchan al levantarse... en fin, estúpidas costumbres sociales. Tener que levantarse antes y aguantar la tortura del frío, me dejan sin palabras semejante despropósito. La verdad cuando he madrugado nunca me ha hecho falta ni café ni ducharme para despejarme, si necesitáis ducharos para despejaros tenéis un desorden del sueño.
No sé si os dais cuenta que quienes más se duchan acusan más arrugas en la cara, más patas de gallo, la piel de vuestras manos con el tiempo tardará más tiempo en volver al sitio cuando os pellizquéis. En invierno si te duchas mucho la piel se te reseca: esto quiere decir arrugas. Si te echas crema hidratante, previenes que se te reseque, pero no dejas transpirar la piel: arrugas.
A no ser que se tenga un trabajo físico o se haga deporte todos los días, encuentro una obsesión estúpida ducharse todos los días. Como mucho una limpieza local si se ha sudado en los sobacos o después de defecar, pero ya..
No todo el mundo va al gimnasio para ducharse todos los días ni tiene trabajos físicos. Todos los que se duchen todos los días y ni vayan al gimnasio ni tengan trabajos físicos para mí son germenofóbicos. Y los que se duchan "porque sí" por las mañanas y después también por la noche no tengo ni palabras.
aNTUnez yo no tengo culpa de tus obsesiones y desordenes, si te sientes un cerdo a la mínima, para eso ve a un psicólogo mejor que ducharte compulsivamente.
weimi escribió:yo me ducho cada dia, por que voy al gimnasio, y el fin de semana.. tambien me ducho cada dia.
En verano sobre todo, en invierno, quizas... 1 dia no me ducho pero al siguiente si
en verano, si que me parece de CERDOS
alfon1995 escribió:Yo tampoco me ducho todos los días, aparte de porque lo veo innecesario siendo una persona bastante sedentaria, también supone un importante gasto de agua, y sobre todo, de ropa interior, que mi madre no es que sea la persona más rápida del mundo limpiando y suerte tendría si tuviera unos calzoncillos y calcetines limpios tras una semana de ducharme diariamente... lo dudo mucho, dudo que los tuviera tan siquiera tras media semana.
decesos escribió:No sé si os dais cuenta que quienes más se duchan acusan más arrugas en la cara, más patas de gallo, la piel de vuestras manos con el tiempo tardará más tiempo en volver al sitio cuando os pellizquéis. En invierno si te duchas mucho la piel se te reseca: esto quiere decir arrugas. Si te echas crema hidratante, previenes que se te reseque, pero no dejas transpirar la piel: arrugas.
. Eso me recuerda a una profesora que nos contaba que tenia una compañera de carrera que decia que ducharse era malo para la piel, resultado, que donde ella se sentaba habia un circulo sin gente a su alrededor xDDDAntunez escribió:Macho, por el tono agresivo que caracteriza tus posts parece que abres este hilo porque te han echado en cara más de una vez que no te duchas a diario, si no no sé a que viene ese rechazo radical por los que si lo hacemos, que crea un irónico contraste junto a tu petición implícita de comprensión hacia tu postura.
alfon1995 escribió:Yo tampoco me ducho todos los días, aparte de porque lo veo innecesario siendo una persona bastante sedentaria, también supone un importante gasto de agua, y sobre todo, de ropa interior, que mi madre no es que sea la persona más rápida del mundo limpiando y suerte tendría si tuviera unos calzoncillos y calcetines limpios tras una semana de ducharme diariamente... lo dudo mucho, dudo que los tuviera tan siquiera tras media semana.