Soy el unico que no le acaba de gustar 8 apellidos vascos?

1, 2, 3, 4
Todo el mundo que me habla de ella me dice que es espectacular, que risas desde el minuto 1...

Ojo que no esta mal la peli, pero desde mi punto de vista he visto muchisimas mejores y no veo ese gran exito que se le da.

Repito, es mi opinion.
Es MUY normalita. Y el mejor no es Rovira ni de lejos. Elejalde se lo come por todos lados.
Pero como suele pasar, hay cosas inexplicables. Este es uno de esos casos.
Es que viendo los trailers y la pila de trozos de la película que nos han metido en la tv, ya has visto media pelicula y sus puntos mas fuertes.
No está mal, a mi me gusto y me entretuvo, así que expectativas cumplidas.

Eso sí, muy exagerada la taquilla, el boca a boca es lo que tiene.
Yo la he visto de rebote, no vivo en España por lo que la propaganda no me afecta, y no, no es nada del otro mundo, ni siquiera algo bueno de éste [+risas]
Adris escribió:Es MUY normalita. Y el mejor no es Rovira ni de lejos. Elejalde se lo come por todos lados.
Pero como suele pasar, hay cosas inexplicables. Este es uno de esos casos.

Pues coincido
A mi me parecio algo rollo a veces, tiene un par de puntos. Menos mal que no la fui a ver al cine. Mis cuñados: vete a verla, que te va a doler la tripa de tanto reir.... 12 años llevaban sin ir al cine, por eso no les hice caso jajajajja.
Según mis amigos soy muy raro porque la peli me pareció floja y prácticamente no me reí, lo mejor de la peli, Karra Elejalde y Clara Lago que con el royo vasco me puso malo [amor]
Pelicula MUY sobrevalorada.Repito lo que dije en el otro hilo.
La vi con mi novia y ambos coincidimos,aburrida con 4 tonterias de topicos pero nada mas.Enserio esta a sido la mas taquillera??Pero si es una basura...."romantica" en plan mala y ya esta,donde va esta con Airbarg o Torrente por favor??!!!Lo que hace un buen marketing por que la pelicula es floja floja de cojones...

Pero que esperamos en un pais donde Kiko rivera arrasa en ventas de musica y Belen estaban de libros
Rollazo gordo. A la media hora la quité. Un zurullo de proporciones épicas vaya. Y eso que soy Andaluz y que pillo la supuesta gracia de las expresiones...

El Rovira sobreactua a saco...

Lo mejor de la peli, creo que las primeras escenas están rodadas en la planta baja de un bar del Viso del Alcor que visito de vez en cuando...pero creo.
Hombre, es una peli para ver con colegas. Supongo que si la ves solo tiene menos gracia.

A mí me ha gustado. Fui a verla porque me insistieron los amigos y yo ya iba pensando en que iba a tirar el dinero viendo una peli española... y al final me pareció la hostia. Me pasé lo que duró la peli partiéndome el ojete.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esa y la de 3 bodas de mas son las dos últimas comedias españolas que sobresalen,la otra esa de la gran familia española una kk.
esta bien, pero esperaba mas

yo creo que el marketing hizo mucho trabajo-

dani lo hace bien
Para mí una peli entretenida, con un par de puntos buenos y algún que otro bastante patético y poco más. Está bien para ver una vez y pasar la tarde, cumple con su propósito de entretener y no aburre, pero desde luego ni es una comedia desternillante (no pasa de simpaticona) ni es merecedora del exageradísimo éxito que está teniendo.

El final es bastante malo, eso sí.
Pues a mi la película me entretuvo. Tiene momentos mejores y otros peores pero en general me divirtió. Ni es la mejor ni la peor película que he visto pero cumple y yo no busco mucho más ya que tampoco esperaba otra cosa al ir a verla . No voy al cine esperando que la película en cuestión me cambie la vida, sólo un poco de entretenimiento y eso lo cumple.
El cine es cuestión de gustos
a mi también me defraudo.
Y yo que pensaba que era un bicho raro

Normalita normalita normalita

Hay sketch de vaya semanita que tienen mas gracia
Como ha dicho el compañero anterior no me cambiara la vida, pero hay que reconocer que no es mala pelicula. A mi me hizo estar sonriendo que no riendo casi toda la pelicula. Todos sus actores buenisimos excepto Clara lago que la veo un poco deshubicada en el papel de vasca, al contrario que Dani rovira que me encanta su papel de sevillano señorito y exagerado.
Y por cierto el final me parecio bueno [chulito]
ami me parecio malisima lo unico que se salva la actuacion de karra elejalde , menos mal que juanma bajo ulloa esta grabando una nueva comedia en la linea de airbag y los protagonistas van a ser karra elejalde y manuel manquiña la espero con bastante ganas ya que este director yeba siglos sin poder hacer una pelicula.

Imagen
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues ironicamente yo oigo absolutamente lo contrario que tu aun no he encontrado ni UNO que diga que es buena peli y aparte de foreros habre preguntado a mas de 30 personas y nada de nada todos las ponen a caer de un burro porque realmente es MUY mediocre pero con una publicidad de 10

Salu2
Voy a verla ahora, luego comento...
Tukaram escribió:Pues ironicamente yo oigo absolutamente lo contrario que tu aun no he encontrado ni UNO que diga que es buena peli y aparte de foreros habre preguntado a mas de 30 personas y nada de nada todos las ponen a caer de un burro porque realmente es MUY mediocre pero con una publicidad de 10

Salu2

A quien hay que contratar es a los de marketin por el trabajo tan bien hecho,por que lo que es la pelicula es bastante mediocre.
De las ultimas tres películas taquilleras españolas, que la gente la ha puesto por las nubes:

La gran familia, no esta mal para pasar el resto, pero nada del otro mundo.

Tres bodas de más, pues ni fu ni fa se deja ver, pero un poco pestiño.

8 apellidos vascos, tiene su punto, algunas coñas (muy pocas), muy cargante Dani Rovira y sin duda el mejor Karra Elejalde.

El problema que han tenido las tres, es gente que no va al cine, no ve cine español las ha puesto por las nubes y claro cuando vas a verlas teniendo la idea que es un peliculón (obra maestra del cine como he oído decir) pero luego la realidad es que son películas para pasar el resto y poco más, con muy buen marketing y publicidad detrás.

El otro día fui con mi novia a ver Por un puñado de besos y tengo que decir que me gusto muchísimo mas que las otras tres juntas y eso que la historia no puede ser mas previsible, es una noñeria que te cagas; pero salí del cine con un muy buen sabor de boca y que la Ana de Armas entre su acento y sus pintas me [amor] .
No está mal, ahora, como esa y mejores que esa peli se hacen muchas en España. Hay bastantes películas de humor españolas que me parecen bastante mejores.
Lo que ponen en los anuncios es lo mejor de la peli?
Es que entonces me ahorro verla porque madre mía...
no la he visto pero tiene pinta de ser humor politicamente correcto y yo soy mas de humor tipo torrente1y2 y hora chanante.
Yo la vi hace poco y me gusto porque te ries bastante pero la verdad esque tampoco entiendo como ha sido tan taquillera, no la veo pa tanto pero bueno.
Con todo el bombazo que le han dado no me sorprende nada que al final la gente termine decepcionada.
Astral escribió:Con todo el bombazo que le han dado no me sorprende nada que al final la gente termine decepcionada.

Eso es el problema de muchas películas, que les dan tanto bombo que al final siempre esperas más, pero que si no hubiesen tenido publicidad o no la hubieses oído nombrar probablemente te sorprenderían y las valorarias de otra manera
Dreamcast2004 escribió:De las ultimas tres películas taquilleras españolas, que la gente la ha puesto por las nubes:

La gran familia, no esta mal para pasar el resto, pero nada del otro mundo.

Tres bodas de más, pues ni fu ni fa se deja ver, pero un poco pestiño.

8 apellidos vascos, tiene su punto, algunas coñas (muy pocas), muy cargante Dani Rovira y sin duda el mejor Karra Elejalde.

El problema que han tenido las tres, es gente que no va al cine, no ve cine español las ha puesto por las nubes y claro cuando vas a verlas teniendo la idea que es un peliculón (obra maestra del cine como he oído decir) pero luego la realidad es que son películas para pasar el resto y poco más, con muy buen marketing y publicidad detrás.

El otro día fui con mi novia a ver Por un puñado de besos y tengo que decir que me gusto muchísimo mas que las otras tres juntas y eso que la historia no puede ser mas previsible, es una noñeria que te cagas; pero salí del cine con un muy buen sabor de boca y que la Ana de Armas entre su acento y sus pintas me [amor] .

Coincido en lo de '3 bodas de más', se deja ver pero previsible desde el minuto 1. Para pasar un rato agradable sin pedirle demasiado.

Las otras dos a mí no me atraen ni para darles una mínima oportunidad: de 'La gran familia' no soporto su argumento (me ahorro comentar nada para no ofender a nadie) y de '8 apellidos vascos' Dani Rovira me resulta un tipo excesivo al que además nunca he pillado el humor (y eso que somos de la misma ciudad).

En fin, marketing por un tubo y encima destripadas "gracias" a la tantísima publicidad que se les ha dado.
Yo la he visto y no me ha parecido gran cosa, algunos puntos pero nada que destacar. Lo que pasa es que hay gente que ve una mosca pasar y se tira 10 minutos riéndose, pero la culpa es vuestra por hacer caso a gente sin criterio.
Yo me he reído más con chistes de mi primo durmiendo en verano en su casa.

Con esto no quiero decir que la peli sea mala, pero no la veo como para ponerla en un altar.

Dani Rovira me gusta mucho, pero el personaje que le han dado no da para mucho.

Y por otra parte, vestir a la gente de facha no me puede hacer gracia, mi sentido del humor no llega tan lejos.
Intento no ver cine español de este estilo.
Pero por el tráiler me parece que es una castaña.
spirit-of-pirri escribió:ami me parecio malisima lo unico que se salva la actuacion de karra elejalde , menos mal que juanma bajo ulloa esta grabando una nueva comedia en la linea de airbag y los protagonistas van a ser karra elejalde y manuel manquiña

Ese hombre levanta una peli solo.
Yo ni la he visto ni la pienso ver, con toda la publicidad que pusieron d ella en FDF le cogi muxo asco, y al Rovira ese mas todavia, nada bueno puede salir de Telecirco...
Juanzo escribió:
spirit-of-pirri escribió:ami me parecio malisima lo unico que se salva la actuacion de karra elejalde , menos mal que juanma bajo ulloa esta grabando una nueva comedia en la linea de airbag y los protagonistas van a ser karra elejalde y manuel manquiña

Ese hombre levanta una peli solo.

Profesional, muy profesional...
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
A mi me ha parecido elemental no lo siguiente... actuada pesimamente y sin gracia alguna. Vamos un compendio de chistes remanidos y carentes de toda valentía intelectual. Es una película cobarde porque no intenta transgredir nada, es tan "blanca" y obvia que ni siquiera busca desafiar al espectador en un tema tan interesante y basto para la controversia como es la "identidad" nacional/regional. Y para mi el humor sin transgresión, el humor que no toca un poco las pelotas al espectador y le hace pensar no es "humor"... será entretenimiento, pasatiempo u otra cosa pero NO es humor y mucho menos humor español.

En fin que la película me ha resultado de una mediocridad meridiana, porque ni siquiera es demágogica ni horrible ni mala... ES LA NADA. No tiene posición ni opinión alguna.. vamos es la definición perfecta de la vascuidad. Una particula de nada en el vacio del universo es mucho mas que esta peli. [+risas]

Y ojo, yo no soy ningún gafapaster que desprecia lo popular, todo lo contrario, sólo digo que no comprendo el fenómeno y encuentro mucho mejor al 99.9% de las pelis españolas (que al españolito medio tanto le mola denostar para luego idolatrar esta bazofia... inentendible ¬_¬ ).
Pues a mí me ha gustado, cumple de sobra su cometido que es entretener. Aunque ni de coña está a la altura de Airbag, obra maestra de la comedia española.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Lidl escribió:Pues a mí me ha gustado, cumple de sobra su cometido que es entretener. Aunque ni de coña está a la altura de Airbag, obra maestra de la comedia española.

Hombre es cierto, ahora que lo pienso viendo tu opinión... ante tanta mala noticia y tanta angustia la gente necesite la nada, el entretenimiento vacio para distraerse.
Buste escribió:Pelicula MUY sobrevalorada.Repito lo que dije en el otro hilo.
La vi con mi novia y ambos coincidimos,aburrida con 4 tonterias de topicos pero nada mas.Enserio esta a sido la mas taquillera??Pero si es una basura...."romantica" en plan mala y ya esta,donde va esta con Airbarg o Torrente por favor??!!!Lo que hace un buen marketing por que la pelicula es floja floja de cojones...

Pero que esperamos en un pais donde Kiko rivera arrasa en ventas de musica y Belen estaban de libros

Para gustos colores, está claro, pero "basura"?

Para mi tampoco fue para tanto, pero de ahí a decir eso va un mundo.
Cuando intentan meterme algo por los ojos pasó de verlo. Además, no es tipo de cine que nos gusta ni a mi pareja ni a mi.
A mi me pareció una comedia televisiva tipo Aida, un poco más larga.
Para mi es bastante divertida y se cachondea un poco de esos tópicos que normalmente solo se pueden decir en petit comite.
El mejor de todos es sin duda Karra Elejalde, el lleva el peso de 3/4 partes de la peli.
Prefiero mil veces cualquier monólogo de Dani Rovira que la peli. Con eso lo digo todo. :o
pues si debes de ser el unico o de los poquitos que no le acaben de gustar jejejej, yo la he visto 2 veces y las dos veces me he mondao de risa y no me importaria verla una tercera tiene muy buenos puntos y ultimamente que casi todas las peliculas son de acción una pelicula de risa se agradece, ¿que hay en el cine en estos ultimos meses para poder echarse unas risas?.
Cuanto hater...

La peli no es una obra de arte ni mucho menos pero te pegas unas buenas risas a costa de tópicos. Tiene un buen ritmo y un argumento sencillo. Sales del cine con la sensación de haber hecho una buena inversión.
MiNg escribió:Cuanto hater...

La peli no es una obra de arte ni mucho menos pero te pegas unas buenas risas a costa de tópicos. Tiene un buen ritmo y un argumento sencillo. Sales del cine con la sensación de haber hecho una buena inversión.

+1

No como otras pelis que dices 5 € a la basura
Claro claro, como los chistes no están contados mil veces...

Nada más empezar la película, los dos chistes de vascos, que pueden tener 30 años y los habrán contado 1.000.000 de veces?
Anda mira, si tienes un
flequillo que parece que te han dado un hachazo, que te lo ha mordido un burro
, vaya, si no lo dices tú no lo habría escuchado en mi vida.
Yo soy muy de humor absurdo, me rio con cualquier cosa, y he de decir que no sé si me habré reido 2-3 veces en toda la película, reido, nada de carcajada y yo soy de carcajada facil. Tal vez porque en el trailer te cuentan todo pero vamos...
En la escena del
contenedor de basura quemado
, me lo contaron y me dijeron: madre mia , yo ahí saltandome las lagrimas, por Dios que risas. Y yo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo la vi ayer y tampoco me pareció la bomba como la pone mucha gente, te ríes por que son topicazos, pero vamos, que me gustó más las brujas de zugarramurdi.
spirit-of-pirri escribió:ami me parecio malisima lo unico que se salva la actuacion de karra elejalde , menos mal que juanma bajo ulloa esta grabando una nueva comedia en la linea de airbag y los protagonistas van a ser karra elejalde y manuel manquiña la espero con bastante ganas ya que este director yeba siglos sin poder hacer una pelicula.

Imagen

[plas]

Airbag la vi en el cine y fue tremenda.
154 respuestas
1, 2, 3, 4