Soy el único que está viviendo AHORA MISMO en el puto BLADE RUNNER?

Es que estoy mirando a la calle, en Málaga... y estoy acojonado. 42 tacos tengo, y no he visto algo así en la puta vida.
Pues como no des algo de contexto... Yo en mi pueblo no tengo luces de neón por todas partes y androides con pinta humana.. 😅
Me he asomado a la ventana por si habían coches volando, pero no.
Salu2.
Supongo que se refiere a la calima, pero de ser así está mintiendo, porque sería la SEGUNDA VEZ que lo vive en su vida.
Pues yo pensaba que es porque llueve mucho, al menos en Valencia.

Saludos.
Igual queria decir Mad Max y se ha liado
Vas con una semana de retraso hermano :p
La semana pasada estuvo igual de amarillo.
Viene lluvia de barro.
Ahí va el contexto...

Imagen

Brutal! Esa foto está perfectamente... así es la luz de la calle ahora mismo.
Mr.Threepwood escribió:Es que estoy mirando a la calle, en Málaga... y estoy acojonado. 42 tacos tengo, y no he visto algo así en la puta vida.


Alucinante tío, 43 tengo yo y no había visto esto en la vida... y menos 2 veces en una semana....
Hoy parece peor que el otro día, creo que tb tiene que ver que el otro día lo peor cayó por la noche, ahora mismo miro por la ventana y parece marte....

Un saludo.
Como canario es gracioso que estéis descubriendo la calima en estos años. Aquí la sufrimos de toda la vida varias veces al año xD
Mención especial al episodio de febrero en el año 2020 que aquello sí parecía que vivíamos en Mad Max, o en otro planeta. Famoso aquí fue el que llamaron "atardecer de sangre" cuando en plena calima, en el ocaso, todo se volvió de color rojo:

Imagen


Eso es el atardecer de Tenerife en esos días. Acojonante xD

Un saludo!
Mr.Threepwood escribió:Ahí va el contexto...

Imagen


Brutal! Esa foto está perfectamente... así es la luz de la calle ahora mismo.


Blade Runner

Imagen


Mad Max

Imagen
Gurlukovich escribió:Igual queria decir Mad Max y se ha liado


No me he liado, no....

Imagen
Así estuvo Alicante toda la semana pasada prácticamente... Tranquilo que sobrevivirás.
Falkiño escribió:Como canario es gracioso que estéis descubriendo la calima en estos años. Aquí la sufrimos de toda la vida varias veces al año xD
Mención especial al episodio de febrero en el año 2020 que aquello sí parecía que vivíamos en Mad Max, o en otro planeta. Famoso aquí fue el que llamaron "atardecer de sangre" cuando en plena calima, en el ocaso, todo se volvió de color rojo:

Imagen


Eso es el atardecer de Tenerife en esos días. Acojonante xD

Un saludo!


La hostia puta, tú.
Mr.Threepwood escribió:
Gurlukovich escribió:Igual queria decir Mad Max y se ha liado


No me he liado, no....

Imagen

Dále algunas semanas más [fiu]
Mr.Threepwood escribió:Ahí va el contexto...

Imagen

Brutal! Esa foto está perfectamente... así es la luz de la calle ahora mismo.


Ostia , parece sacado de una película,postapocaliptica
Aquí por el norte está normal , no parece que vaya a llegar de nuevo
Falkiño escribió:Como canario es gracioso que estéis descubriendo la calima en estos años. Aquí la sufrimos de toda la vida varias veces al año xD
Mención especial al episodio de febrero en el año 2020 que aquello sí parecía que vivíamos en Mad Max, o en otro planeta. Famoso aquí fue el que llamaron "atardecer de sangre" cuando en plena calima, en el ocaso, todo se volvió de color rojo:

Imagen


Eso es el atardecer de Tenerife en esos días. Acojonante xD

Un saludo!


Aquí calima ha habido siempre, pero ya te digo que con 43 años lo que se ha visto esta semana nunca....

Supongo que en canarias es normal pero aquí en esta cantidad no.

y tengo los monitores en color cálido...
Imagen

Un saludo.
@Mr.Threepwood como consejo, lo que siempre nos dicen aquí con la calima (que es polvo del Sáhara en suspensión, básicamente estás respirando arena del desierto): evita hacer deporte al aire libre, sal a la calle lo mínimo indispensable; cuando lo hagas cúbrete nariz y boca con la mascarilla, y ten especial cuidado si tienes alguna afección respiratoria como el asma. Y ten las ventanas y puertas de tu casa cerradas, o contamina el aire de la casa, además de llenar de tierra muebles y aparatos.

@ratm_535 aquí es habitual, aunque episodios así de fuertes no tanto, ahora mismo como ese de Málaga yo recuerdo cuatro. Pero con algo menos de intensidad pasa todos los años varias veces. Por ejemplo en enero de este mismo año amanecimos en Santa Cruz de Tenerife así:

Imagen


Episodios de esta intensidad sí tenemos varios al año.


Un saludo!
Falkiño escribió:@Mr.Threepwood como consejo, lo que siempre nos dicen aquí con la calima (que es polvo del Sáhara en suspensión, básicamente estás respirando arena del desierto): evita hacer deporte al aire libre, sal a la calle lo mínimo indispensable; cuando lo hagas cúbrete nariz y boca con la mascarilla, y ten especial cuidado si tienes alguna afección respiratoria como el asma. Y ten las ventanas y puertas de tu casa cerradas, o contamina el aire de la casa, además de llenar de tierra muebles y aparatos.

Un saludo!


Se agradecen los consejos. Los seguiré a rajatabla.
Yo más bien veo Arrakis. Diría que también puede ser una película de Zack Snyder, pero necesitaría confirmación de si hay música molona de fondo.
unilordx escribió:Yo más bien veo Arrakis. Diría que también puede ser una película de Zack Snyder, pero necesitaría confirmación de si hay música molona de fondo.


O en su defecto seríamos igual que México en las películas yanquis.

Imagen
Falkiño escribió:Como canario es gracioso que estéis descubriendo la calima en estos años. Aquí la sufrimos de toda la vida varias veces al año xD
Mención especial al episodio de febrero en el año 2020 que aquello sí parecía que vivíamos en Mad Max, o en otro planeta. Famoso aquí fue el que llamaron "atardecer de sangre" cuando en plena calima, en el ocaso, todo se volvió de color rojo:

Imagen


Eso es el atardecer de Tenerife en esos días. Acojonante xD

Un saludo!

Eso sí que impresiona.
https://www.meteomalaga.com/

en la lista de la izquierda de esa pagina, dadle a "webcam" y se ve una foto del pantano de la viñuela (los que sois de por aqui sabeis mu bien donde está... [jaja] ) que se actualiza cada 5 minutos.

...ahora mismo está mitad rojo y mitad naranja!!!
Yo he vuelto hecho un dálmata [hallow]
Podian dar puntos a quien diga menos de lo que va un post en el titulo...
Depende la zona, yo soy del interior de Málaga y lo que se ve hoy en el cielo no estuvo el otro día ni de cerca.
Veis monocromático, alguna lente se os habrá descalibrado.
Coincido... acabo de salir hace un ratito con el coche por Málaga y era peor que la del otro día.
Por Eugenio Gross hace un par de semanas que pintaron las líneas de la carretera y ahora es que ni se ven de la cantidad de barro que tienen encima.
Por aquí todo sigue igual.
Falkiño escribió:Como canario es gracioso que estéis descubriendo la calima en estos años. Aquí la sufrimos de toda la vida varias veces al año xD
Mención especial al episodio de febrero en el año 2020 que aquello sí parecía que vivíamos en Mad Max, o en otro planeta. Famoso aquí fue el que llamaron "atardecer de sangre" cuando en plena calima, en el ocaso, todo se volvió de color rojo:

Imagen


Eso es el atardecer de Tenerife en esos días. Acojonante xD

Un saludo!

Ostia eso es peor que Marte xD
teneis que quitarle el filtro de mexico que le ponen los de usa en las pelis [hallow]
Maemia lo de Tenerife!!!! En la zona de Murcia del Mar menor, la semana pasada el por día en cuanto a color amarillo fue el lunes, aunque duro como tres días.
Aquí en Valencia no he visto nunca nada igual ni ninguna calima Sahariana.

Ojo, tampoco he visto nunca un mes seguido nublado y lloviendo, y así está la cosa por aquí y sin visos de cambio. :-?
Aqui en Cataluña el cielo esta igual que siempre, segun vi hace dias en los graficos, algo pasaba por esta comunidad, pero debe de ser leve, porque el cielo sigue tan azul o gris-nublado como siempre. [+risas]
Falkiño escribió:Como canario es gracioso que estéis descubriendo la calima en estos años. Aquí la sufrimos de toda la vida varias veces al año xD
Mención especial al episodio de febrero en el año 2020 que aquello sí parecía que vivíamos en Mad Max, o en otro planeta. Famoso aquí fue el que llamaron "atardecer de sangre" cuando en plena calima, en el ocaso, todo se volvió de color rojo:

Imagen


Eso es el atardecer de Tenerife en esos días. Acojonante xD

Un saludo!

Es precioso, la verdad.
bascu escribió:Pues como no des algo de contexto... Yo en mi pueblo no tengo luces de neón por todas partes y androides con pinta humana.. 😅


ni coches voladores.

ni siquiera estan de moda los paraguas con "palo" de luz fluorescente.
Gurlukovich escribió:Igual queria decir Mad Max y se ha liado

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Furthur escribió:https://www.meteomalaga.com/

en la lista de la izquierda de esa pagina, dadle a "webcam" y se ve una foto del pantano de la viñuela (los que sois de por aqui sabeis mu bien donde está... [jaja] ) que se actualiza cada 5 minutos.

...ahora mismo está mitad rojo y mitad naranja!!!


¿El estilo gráfico de esa página como que está un poco desfasado, no? [sonrisa]

Me recuerda a las webs de los principios de siglo.
Algunas fotos más del día histórico de ayer:

Imagen

Imagen


El atardecer en el Pompidou:

Imagen

Y la resaca de esta mañana con las lluvias:

Imagen
En Murcia tenemos siempre algún día de esos todos los años.
Vosotros en Blade Runner y aquí en Valencia vivimos en The Batman, Seven o El Cuervo

No para de llover en días
BennBeckman escribió:En Mordor tenemos siempre algún día de esos todos los años.
TheDarknight75 escribió:Vosotros en Blade Runner y aquí en Valencia vivimos en The Batman, Seven o El Cuervo

No para de llover en días


Pero eso es una noticia estupenda tío... hasta hace unas semanas estaban todos los embalses del país tiritando de cara al verano.

Esta primavera lluviosa nos salva la vida.
@Vdevendettas ya... [+risas] !!! llevo mas de quince años entrando en esa pagina y todavia no ha cambiado su diseño; pero eso da igual mientras sea funcional y muestre la informacion que uno busca..., ademas de que al tener "diseño antiguo" tiene muchas menos chorradas a cargar... [oki]
Mr.Threepwood escribió:
TheDarknight75 escribió:Vosotros en Blade Runner y aquí en Valencia vivimos en The Batman, Seven o El Cuervo

No para de llover en días


Pero eso es una noticia estupenda tío... hasta hace unas semanas estaban todos los embalses del país tiritando de cara al verano.

Esta primavera lluviosa nos salva la vida.

No, si en eso me alegro. Pero díselo a mis migrañas, jaquecas y dolores de huesos. Soy meteosensible.
TheDarknight75 escribió:Soy meteosensible.


No hombre. Batman. Eres Batman.
Muy natural no parece porque llega de zonas industrializadas de África creó.. Y seguramente arrastre mierda,vamos yo no saldría.
51 respuestas
1, 2