Soy el unico q se marea muxo con los COD???

Pues eso, que aunq cuando llevo varias horas con la x360 pues es normal tener un poco de mareo, pero lo curioso es q con los Call f Duty, me pasa nada mas jugar, a los 10-20 min ya tngo unos mareos y hasta ganas de vomitar. Ya me paso con el cod2, 3 y ahora con el 4.

A alguien mas le pasa???

Juego como a los demas juegos de la 360, a un metro mas o menos de la pantalla, una NO PANORAMICA de 37" mas o menos, pero en los otros juegos me pasa mas normal y en los cod es exagerado.

Me qeda probar a ponerme bastante mas lejos de la TV, aunq si con los otros juegos a esa distancia no me mareo en exceso, pq con los cod si????

Recuerdo q en PC me ocurrio lo mismo pero solo con el Half Life 2.

Bueno aver q m decis, pq m jode no poder disfrutar del online del cod4 mas de 15-20 min.

saludos
intenta ponerte en buena posicion para jugar de todas formas los shoters siempre tienen eso, pero si te mareas mucho mira a ver is te hacen faltita unos letesitos..
Bienvenido al club!.
Yo llevo toda la vida sin poder jugar a los FPS porque la echo fijo.
Todo empezó con un juego de Alien para PS.Luego con los Metroid de NGC ya lo pude confirmar.

Como juegue más de 10 minutos, me pongo malo.
A mi a veces también me pasa pero no tan a menudo... esas veces suelen coincidir cuando estoy un poco cansado [toctoc]
con calor en la habitacion y cansado no se deveria jugar,te pones malo,hay k descansar un ratito y ventilar la sala de juego,la peña se pasa muchas horas y es normal marearse,un saludo
Aparte de lo que han dicho, el cod4 es un juego que todo pasa muy rapido y que siempre tienes que estar forzando la vista concentrada en casi toda la pantalla por eso es probable que te marees tan rapido, saludos
Mucha gente se marea con los shooter, supongo que sera por que la cámara se mueve muy rápido.

Saludos:-)
hombre, y a un metro de 37"...pfff tio ponte como poco a 4m....!!!!
Yo juego a mediometro de un monitor ctr de 17'' y nada
a mi me pasaba, pero solamente con el wolfenstein 3-d :-P
aNTiBeTiKo escribió:Pues eso, que aunq cuando llevo varias horas con la x360 pues es normal tener un poco de mareo, pero lo curioso es q con los Call f Duty, me pasa nada mas jugar, a los 10-20 min ya tngo unos mareos y hasta ganas de vomitar. Ya me paso con el cod2, 3 y ahora con el 4.

A alguien mas le pasa???

Juego como a los demas juegos de la 360, a un metro mas o menos de la pantalla, una NO PANORAMICA de 37" mas o menos, pero en los otros juegos me pasa mas normal y en los cod es exagerado.

Me qeda probar a ponerme bastante mas lejos de la TV, aunq si con los otros juegos a esa distancia no me mareo en exceso, pq con los cod si????

Recuerdo q en PC me ocurrio lo mismo pero solo con el Half Life 2.

Bueno aver q m decis, pq m jode no poder disfrutar del online del cod4 mas de 15-20 min.

saludos

me pasa lo mismo desde el 2, son juegazos pero juego maximo una hora seguida porque me marea.

Puede que sea el sonido y parpadeo de cuando te disparas, o las texturas raras del suelo del 2 y del 3 a saber jeje
12 respuestas