Mekomeko escribió:Mira parece imposible convencerte de lo contrario... así que te digo por última vez que en MGS3 esto NO ocurre ni en otros tantos cientos de juegos... ya sean nuevos o tengan diez años... esto siempre ha pasado en unos juegos y en otros NO.
Y si la saga MGS te parece buena... te comento que el que va a salir ahora en PS3 es el MGS4 no el MGS5![]()
Buen royo.
igual en el 5 se animan a meter texturas con detalle.
Mekomeko escribió:No quiero crear ningún tipo de mal royo... simplemente poned el juego un momento, probarlo y me comentáis.
Una manera muy fácil de apreciarlo es matar a un enemigo y cuando este esté quieto en el suelo acercarse y alejarse... pega cantazo total.
Y BuGMaN no caigo en el mismo fallo, solo que me parece curioso que en dos juegos tan comparados técnicamente nunca se halla comentado esto.
Pd: Ah... y el juego no me parece malo como ya dicen por aquí... si no no lo estaría jugando por tercera vez.
Mekomeko escribió:
MGS3
Como has dicho solo uno... pues ahí tienes... pero que vamos, que lo de los modelos de los personajes que se creen las texturas según estás cerca o lejos es común en juegos americanos... en los japoneses (que a mi modo de ver son los más cuidados técnicamente) esto prácticamente nunca lo he visto.
SnKyo escribió:Si![]()
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![pescador? [pos eso]](/images/smilies/nuevos2/pimp.gif)
MekoMeko escribió:Bollox ahí me has matao.
MGS3
Como has dicho solo uno... pues ahí tienes... pero que vamos, que lo de los modelos de los personajes que se creen las texturas según estás cerca o lejos es común en juegos americanos... en los japoneses (que a mi modo de ver son los más cuidados técnicamente) esto prácticamente nunca lo he visto.
equiparable al resistance.
Dark escribió:
Es lo que tiene el haber lanzado una beta porque Gow no era mas que una beta tan pronto y con tantisimos fallos que a nuestro juicio y con el nivel de exigencia grafica que exigimos notemos estos pencazos graficos.
Mekomeko escribió:El juego esta muy bien hecho y todo lo que queráis... ¿pero no es parece super molesto que los enemigos y compañeros "muten de texturas" por decirlo así cuando nos acercamos y alejamos de ellos.
bienvenido sea, y lo digo con conocimiento, que tngo toooodas las consolas, menos la ps3 q de momento no me llama.
Te lo dice un fan del Earth Defence Force 2017[/OFFTOPIC] Bollox escribió:
¿Estas en serio?
He dicho modelos con buenos graficos y shaders model....
Y por cierto MGS3 tambien pasa eso y otros muchos trucos para ahorrar memoria, por ejemplo texturas del suelo en baja resolucion,muy baja..., o un filtro de texturas bastante bajo (cercano), todo eso son defectos normales en casi todos los juegos que apuran una maquina si quieres un frame rate costante.
De todas maneras Metal gear es la panacea de la optimizacion, 5 años para 4 muñecos y dos fases, si no cuidan los detalles se quedan sin juego.
Ya te he dicho que en los juegos con modelados simples el defecto se nota menos, pero no compares el nivel de detalle en HD que lleva los modelos del GOW, con el nivel de detalle y textura de un modelo que no usa shader y baja resolucion como MGS3, al ser menos detallado de cerca se nota menos el salto entre calidades, es normal, una cosa es que lo notes menos y otra diferente es que no pase.
Pasar pasa en todos los juegos, eso te lo puedo asegurar, diferente es que lo notes mas o menos, hay te doy la razon, en gears se nota.
KhA0s escribió:Mi consejo para cuando programen la segunda parte del GoW es éste: dejad las texturas simples que tienen los personajes de lejos para que así al acercarse no se note el cambio. En el MGS3 queda muy bien.
Mekomeko escribió:Espero que este fallo no ocurra en el Halo 3... porque en el 2 es flipante... hasta los escenarios se generan según avanzas.
Theodor Bawel escribió:Cuanta respuesta tonta, se nota que le sacan defectos a vuestro idolatradísimo GoW y os molestais. Nadie ha dicho que sea una mierda de juego, pero si esa es vuestra forma de defenderos, allá vosotros.
Respecto al tema del hilo, yo no me he fijado en ese fallo, cuando jeugas online sí que tardan un par de segundos en cargarse las texturas, pero después va todo bien.
Mekomeko escribió:Lo que realmente me molesta de este juego (y de otros muchos que utilizan esta técnica) es que cuando se esta jugando los enemigos y aliados pierden o ganan polígonos/texturas según su distancia entre nosotros. No hablo de los primeros 3 o 5 segundos... me refiero a siempre.
KhA0s escribió:¿Puedes citar esos insultos? yo la verdad no los encuentro... mira tú por donde que me da la impresión de que era eso lo que buscabas... insultos y defensas del GoW a capa y espada... quizás te sientas frustrado después de ver que la gente te razona con argumentos desmontando los tuyos y que todo esto lo hace de forma educada.
![pescador? [pos eso]](/images/smilies/nuevos2/pimp.gif)
manmartin escribió:A que halo has jugado tu?, tiene problemas de carga de texturas , pero rara vez pasa del segundo y el escenario ni de coña se genera según avanzas ,es más en su momento se explicó que era para mantener el framerate estable y solo es al inicio de algunas misiones, a ver si te estas confundiendo con el medal of honor o el killzone.
según vas andando por los escenarios algunas partes de los mismos se generan de la nada o ganan y pierden texturas... dígase por ejemplo los contenedores de armas que cambian de modelado segun la distancia. Después otras cosas tipo rocas o arboles aparecen de la nada. Y ya en los enemigos ni te cuento... es flipante lo que canta. Mekomeko escribió:
De todas maneras Metal gear es la panacea de la optimizacion, 5 años para 4 muñecos y dos fases, si no cuidan los detalles se quedan sin juego.
Bollox escribió:Y en Halo2 lo que pasa esta mas que visto, es por tema de cargar las texturas desde el dvd, cuando metes tantas texturas y las cargas al vuelo desde un dvd te arriegas a que algunas tarde mas de la cuenta en cargarse...solucion, un disco duro...
Por otro lado... el final del Halo 2 me pareció igual de cutre y soso que el del GoW... es final tipo: "estoy jugando... no me espero el final... ¡joder que se ha acabado!"
A mi modo de ver otra cosa que tienen mucho mejor trabajado los juegos japoneses... los finales.
Mekomeko escribió:
Quizas no llegen a insultos como tal... pero se han dejado leer algunas perlitas muy buenas que al contrario de como tu dices... ni de coña razonan con argumentos desmontando los mios ni mucho menos... te dejo algunos:
Mekomeko escribió:Lo dicho... casi todos los juegos americanos tienen este fallo (si, para mi lo es porque me molesta un huevo) y los japoneses no lo tienen o en su defecto en contados casos.
Y para terminar personalmente pienso que en general los juegos más punteros de cada consola han sido japoneses y muy posiblemente también lo serán en esta generación de consolas.
TeTBCN escribió:Yo con esto ya tengo suficiente para saber que es el tipico flipado de todo lo japones que no tiene ni zorra de nada y que solo compra frikadas japo por que se cree que es lo mejor.
Pues enterate chavalin...
Mekomeko escribió:Para el que dice que el SH4 le pasa esto... ni de coña... juegatelo otra vez.
MrBuenafuente escribió:Por lo que veo vas un pelin de sobrado, "un consejo, hay que ser mas humilde" porque no creo que lo sepas todo sobre juegos. Y si es así que haces aquí? no desperdicies tu talento xD
Capde escribió:Para poner un ejemplo de lo que seria un error como tu dices, seria si durante toda la partida se quedara con esa textura inicial ...
original que yo comento en el hilo (no el de las texturas cutres iniciales) ocurre durante TODO el juego... SIEMPRE... para comprobarlo por ejemplo acércate y aléjate de un enemigo abatido (de esta manera se aprecia más fácilmente, pero esto le pasa a todos los personajes SIEMPRE ya estén abatidos o en movimiento).