apietoteae escribió:Es algo sumamente raro...
Algo que ha de ser placentero y para desconectar, me llena de incertidumbre y dudas. En vez de ver que sitios voy a visitar y demás, pienso en la pasta que me voy a dejar, donde dejar el coche, y también en la delincuencia de la zona...
Sé que es para mirarselo, pero es que me agobia mucho viajar. Mañana voy a Murcia a un festival, y llevo todo el santo día mirando donde dejar el coche y pensando en que si es demasiado lejos del sitio puede que me roben por el camino...
Lo sé, es de locos, y me impide disfrutar de viajar. ¿Opináis que exagero?
Vete tu a saber porque seré tan "cagón" con estas cosas, mi pareja me ha dicho que ha ido de festivales sola o con alguna amiga y se lo ha pasado genial, ¿porqué yo no?
En fin, vuestras opiniones son bienvenidas!
Borjitasstoi escribió:A mi ya no es el hecho de viajar que me agobie es que directamente me da pereza es que 0 inquietud por yo que sé pillar un avión e irme a la conchinchina cuando estoy a gusto en mi habitación en mi ambiente y mi entorno de amigos
que me faltará mundo cultura pues ok que quereis que os diga pero es que si me trastocan los horarios autísticos ya no soy persona
mi madre de hecho es todo lo opuesto desde salió del confinamiento se ha ido a mil y una sitios pero bueno supongo que el viajar les va a los de culo inquieto no a los de culo sentado
Highrider escribió:A mí me sorprende que en pleno 2023 que hasta el más "margi" ha estado en la otra parte del mundo siga habiendo gente que se obsesiona con viajar y lo siga viendo como una señal de status o algo, como para creerse más en base a haber estado en tantos países que ha visitado como coleccionismo, incluso los que viajan solos para poner banderitas en cada pais y creerse más. Viajar para muchas personas son como los iphones.
Viajar era cosa de 2000 al 2010, hoy en dia con el teletrabajo cualquiera ha vivido fuera ya o viajado mucho. Incluso me dan pena los que hacen viajes con poco dinero a destinos estupidos del tercer mundo sin nada destacado para que después te den el coñazo diciendo que han tenido una experiencia ultrasupergenial enriquecedora
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  apietoteae escribió:Bueno, poco a poco se me va quitando la paranoia. Lo que me pasaba es que antes tenía una basura de curro y no tenía ni vacaciones. Imaginaos, contratos de15 días en 15 días... lamentable, así estuve practicamente toda mi vida.
Ahora que me va genial, la chica con la que estoy saliendo si es muy asidua al tema viajar. Entonces ya hemos hablado del tema, alomejor 4 viajes al año no está mal hasta que no me meta en un piso, pero es que macho, cuando fui a Toledo fueron + de 700€... No me puedo permitir tanto
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ) yo no iría. Ni acordaría que 4 viajes al año si o si porque a tu pareja actual le guste.
) yo no iría. Ni acordaría que 4 viajes al año si o si porque a tu pareja actual le guste.incorruptible escribió:A Murcia? Joder, pues no salgas al extranjero, que te da una embolia xd
Lo mejor es dejarse llevar. Hace un par de meses aprox me largué a Malasia en plena selva, y el truco está en que te la sude todo. Si no pasa nada chungo, la relajación y el ritmo es lo más normal del mundo.
Vernon Roche escribió:Yo en un par de meses a Perú un mesecito 😬 se me está empezando a hacer eterna la espera ya
mozkor17 escribió:Vernon Roche escribió:Yo en un par de meses a Perú un mesecito 😬 se me está empezando a hacer eterna la espera ya
He vivido allí una temporada, me he casado incluso allí y he vuelto unas cuantas veces ya. La última este marzo. Si necesitas alguna información, sin miedo a preguntar. Si vas con mentalidad abierta, lo vas a disfrutar muchísimo.
akiestoy escribió:Con mi mujer he llegado a un acuerdo, un viaje al año como mínimo. A principios de enero visitaré Bilbao.
A mi no me gusta mucho viajar, por un tema personal de una enfermedad que padezco (es un poco putada, pero bueno, no puedes dejar que te joda la vida), y hago el esfuerzo de no estar todo el día metido en casa.
Todo ello lo hago porque a nivel laboral nos han pasado cosas bastante gordas a mi mujer y a mi, e intento que no piense en ello todo el día. Es la única forma que puedo usar para evadirla de lo ocurrido. Fijaos lo gordo que ha sido, que estoy acabando una segunda carrera universitaria, sólo y exclusivamente como venganza (ufff cuando te tenga delante, me lo pasaré pipa. Se que saldré en todas las noticias y durante unas semanas seré la comidilla de todos)
Y si, viajar es muy caro. Me hace gracia cuando la gente me preguntaba, ¿oye has estado en tal sitio o tal?, y yo decía: pues no. Pues yo he estado en tal y cual (Usa, Japón...) y yo me preguntaba, ¿de dónde coño sacabas el dinero?, porque yo estaba en la Universidad dejándome los cuernos para sacar buenas notas, mientras curraba de administrativo a tiempo parcial por menos de 800 € al mes.
Se ve que siempre he sido pobre, y lo sigo siendo y soñaba por encima de mis posibilidades.