Soy el "ignorante de Albaida"

1, 2
pechelin escribió:Busco a una persona que sea un poco guapa, con un buen cuerpo (normal con curvas como máximo pero tampoco palillos, normales), que igual un día se pueda venir de fiesta conmigo que un día estar nosotros dos solos (que se jodan mis amigos), que sea inteligente, pero sobre todo, que pueda tener una relación duradera con ella y compartir mi vida con todo lo que pueda implicar.


[...]

Campanilla, ya he respuesto a ladyS, soy inteligente pero para esto he sido lo más retarded que te puedes imaginar, por supuesto en esa pataleta no adelanto nada, pero me he tenido que poner así (repito) para que veais mi situación como si me "conocieseis" de más de cerca (casi personalmente), me jodería mucho estar con una por el interés, pero si así tengo una, más vale que no me queje, pero es que ni con eso (me contradigo, pero es lo que hay)

Vamos a ver, no digas eso de estar con una por el interés. Si quieres algo minimamente serio, ella tendrá que ser ella misma y tú, tú mismo. ¡El caso es que no hablas de enamorarte! Cuando te enamores de alguien tus "requisitos" puede que no se cumplan, y dará igual. Y no, el amor correspondido no es fácil de encontrar.

Eres joven joder, todavía tienes que independizarte y salir de tu pueblo. Y tendrás oportunidad de conocer a más gente, que te vendrá bien, porque por lo visto en tu pueblo ya las conoces a todas y no te gusta ninguna... Y mientras tanto no te amargues, porque cuando seas viejo y recuerdes estos años pensarás "qué bobo he sido perdiendo tanto tiempo rayándome en vez de disfrutar..."
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Roberta escribió:
No si ganas ningunas pero pensé que siendo tan guapo no te importaría. La edad tampoco lo es todo y realmente a ti te pasa como a mi con muchas cosas, que lo quieres "para ya" y eso es imposible, de ahí que te diga tiempo al tiempo, porque las cosas siguen su curso y no se pueden forzar por más que a veces queramos.

Yo es que pienso que estás acotando demasiado tu búsqueda, quiero decir, encuentras una chica que cumple tus requisitos físicos pero no las expectativas en cuanto a relación y qué? Y al revés pasa lo mismo, encuentras una mujer increíble con la que puedes tener una relación duradera pero no es todo lo guapa que quisieras? (siempre se puede ser más guapo)

Yo hace unos años también pensaba que buscaba algo, que sabía lo que buscaba en la otra persona. Y créeme que eso se fue a tomar por saco cuando conocí a la persona que compartió mi vida. Sencillamente te ocurrirá el día que encuentres a esa persona, mientras tanto seguirás valorando tonterías varias y creyendo que sabes muy bien lo que quieres. Por eso te digo que no busques, que te relajes, que no pienses en objetivos concretos sino en cómo mejorar tu vida social para tener la posibilidad de encontrar a alguien afín a ti.

Saludos


Gracias por el consejo, pero es algo que no voy a cumplir porque uno se frustra de no tener lo que quiere sabiendo que se lo merece. No puedo relajarme, es IMPOSIBLE.

Campanilla escribió:Vamos a ver, no digas eso de estar con una por el interés. Si quieres algo minimamente serio, ella tendrá que ser ella misma y tú, tú mismo. ¡El caso es que no hablas de enamorarte! Cuando te enamores de alguien tus "requisitos" puede que no se cumplan, y dará igual. Y no, el amor correspondido no es fácil de encontrar.

Eres joven joder, todavía tienes que independizarte y salir de tu pueblo. Y tendrás oportunidad de conocer a más gente, que te vendrá bien, porque por lo visto en tu pueblo ya las conoces a todas y no te gusta ninguna... Y mientras tanto no te amargues, porque cuando seas viejo y recuerdes estos años pensarás "qué bobo he sido perdiendo tanto tiempo rayándome en vez de disfrutar..."


No me digas eso de eres joven, que llevo muchos años escuchandolo y la tendencia es a seguir igual y para postres tengo a uno con 29 años que está exactamente igual que yo, pero claro, ERES JOOOOOOOVEN. No te quiero ofender, pero es que al final uno se cansa... ¿y pasármelo bien que es?, irme de botellón, pues paso del asunto. Yo quiero ser feliz, y mi felicidad es eso, no es tener una Husqvarna TE 250, una CBR RR, un AUDI A3 QUATTRO (y poder mantenerlas) y mil cosas que podría obtener. Quiero ser feliz, ni mas ni menos y mis relaciones sociales ya sabeis como están y uno se cansa.

Por si no os habeis dado cuenta, el dinero no da la felicidad.
pechelin escribió:Gracias por el consejo, pero es algo que no voy a cumplir porque uno se frustra de no tener lo que quiere sabiendo que se lo merece. No puedo relajarme, es IMPOSIBLE.


De no tener lo que tú crees que quieres. Quizá te haga falta conseguirlo y luego ver que no era ni el 20% de lo que esperabas, suele ocurrir cuando te haces unas expectativas demasiado altas de algo. Lo que también creo es que te pierdes una cantidad de gente increíble con lo cerrado de mente que estás a una única cosa.

Pero si tienes tan claro lo que quieres y que te mereces algo (no sé bien el qué) no te podemos ayudar mucho más, sólo decirte que ánimo en tu búsqueda. Como anécdota conozco un chico de 35 años que le pasa exactamente lo mismo, supongo que espera que llegue la mujer ideal (guapa, inteligente, con dinero, elegante, independiente, etc) Él sigue esperando. Supongo que algún día se dará cuenta que ni él es perfecto ni va a encontrar a nadie que sea perfecto, la perfección no existe.
pechelin escribió:Antes de nada, tengo 21 años ya para 22, y dije lo de los 19, porque desde esa edad estoy con este lio mental y apenas he avanzado.
Vale, es igual. Tengas 21 o tengas 19, no pasa nada por no haber tenido novia.

pechelin escribió:Lady, me parece muy fuerte que utilices "armas morales" como "Si no lo has probado, no tienes ningún derecho a decirlo",
No, yo no he dicho que no tengas derecho a decirlo. Digo que no puedes anotarlo en tu currículum. No puedes pretender que alguien que te conozca va a pensar "hum, este tío me mola, tiene pinta de ser fiel" porque es que es imposible.

Todos (o casi todos) buscamos una pareja que nos sea fiel, pero a priori no se puede saber si la persona que nos atrae lo va a ser. Así que eso no se puede valorar.


pechelin escribió:Tengo que tener un atractivo, pero sí, quiero tener una novia de estas para largo, para tener planes de futuro con ella, compartir sentimientos, tener planes en común... al menos mi vista de tener novia es así,

pechelin escribió:Busco a una persona que sea un poco guapa, con un buen cuerpo (normal con curvas como máximo pero tampoco palillos, normales), que igual un día se pueda venir de fiesta conmigo que un día estar nosotros dos solos (que se jodan mis amigos), que sea inteligente, pero sobre todo, que pueda tener una relación duradera con ella y compartir mi vida con todo lo que pueda implicar.


pechelin escribió: me jodería mucho estar con una por el interés, pero si así tengo una, más vale que no me queje, pero es que ni con eso (me contradigo, pero es lo que hay)
Pues claro que te contradices, ¿es que no te das cuenta? Primero quieres una chica formal, seria pero divertida, que sea guapa, dispuesta a compartirlo todo contigo; y al rato siguiente te da igual con quien estar, aunque vaya a sacarte los cuartos, y te molesta que ni las feas se te insinúen.

Es normal que nadie quiera salir contigo si transmites esa sensación. Uno no sabe a qué atenerse contigo, no sabe si quieres una novia o quieres un lo que sea con falda.

Aparte de eso, teniendo en cuenta cómo desprecias a la gente que tienes alrededor (por feas, por superficiales, por lo que sea, incluso aunque tengas razones para despreciarlas), ¿quién se va a acercar a ti?

Si ya conoces a todas y ninguna te gusta, ¿esperas de verdad que alguna vaya a buscarte? ¿Tú no crees que el rechazo que tú sientes por la gente los demás no lo notan?
pechelin escribió:No me digas eso de eres joven, que llevo muchos años escuchandolo y la tendencia es a seguir igual y para postres tengo a uno con 29 años que está exactamente igual que yo, pero claro, ERES JOOOOOOOVEN. No te quiero ofender, pero es que al final uno se cansa... ¿y pasármelo bien que es?, irme de botellón, pues paso del asunto. Yo quiero ser feliz, y mi felicidad es eso, no es tener una Husqvarna TE 250, una CBR RR, un AUDI A3 QUATTRO (y poder mantenerlas) y mil cosas que podría obtener. Quiero ser feliz, ni mas ni menos y mis relaciones sociales ya sabeis como están y uno se cansa.
Te lo digo porque lo eres y punto. ¿Te parece un insulto o qué?

¿Es que vas a estar toda tu vida en el mismo sitio? Si tan mal te va, ¿no vas a querer irte del pueblo cuando puedas?

Pasártelo bien pues es pasártelo bien, como tú te diviertas, yo no te he dicho que te vayas de botellón. Tú sabrás lo que te gusta hacer.
buenas, no me he leido el hilo entero, pero por lo poco que he visto, y desde mi experiencia te digo que no te cierres a que no quieres esos "rollos banales".

Todas las relaciones tienen un comienzo, y el más raro puede ser el mejor. Con 19 años no quería novio ni de coña (por algo que no viene al cuento), conocí a alguien del que pensé que sería un simple rollo de un par de noches, pensaba que no nos parecíamos en nada, y ya llevo 4 años con él (no tenemos ni fecha de aniversario, así que imagina la importancia que le dimos tanto él como yo [+risas] ), pero al final coincidiamos en muchísimas cosas, lo mismo nos vamos de fiesta solos o con amigos, que nos quedamos en casa viendo una peli o jugando a algo.

Y así una cosa llevó a la otra y aún juntos y esperemos que por mucho tiempo.

Así que animate y date la oportunidad de conocer a la gente mejor.

Un saludo.

PD.: menos mal que mi novio no piensa que por tener novia ya tienes sexo ocasional ... que sino que pena XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Voy a resumir y a no a citar tanto.

Roberta, ese es el problema de las obsesiones, me pasó hace un año con mi moto y me está volviendo a pasar con esto y me pasará. No hay cura para esa calse de cosas (estupidez). Sí, GREGORY HOUSE.

No es que las desprecie, sino que en el sentido de caza, me las quito de encima porque no tienen el atractivo que busco.

Igual sí que tengo un perfume que las aleja, pero procuro que eso no aparezca cuando estoy con esa gente.

No puedo irme porque mi forma de ser es de no conocer mundo sino conformarme con lo que tengo alrededor mio.

Salgo con mi moto a hacer trialeras y algún que otro camino pero que... luego me quedo igual en esos momentos de bajón. Y quien dice la moto, es irme con mis amigos. (¿para qué, para que no salgan un sábado por la noche?, se vayan a la mierda)

Dipsy tú lo encontrastes, pero también tienes que admitir que la mayoría de hombres somos unos seres tristes que estamos con una mujer porque nos aseguramos tener un sexo ocasional a diferencia de vosotras que simplemente con 3 frases ya se ligais a uno esa noche.
pechelin escribió:Dipsy tú lo encontrastes, pero también tienes que admitir que la mayoría de hombres somos unos seres tristes que estamos con una mujer porque nos aseguramos tener un sexo ocasional a diferencia de vosotras que simplemente con 3 frases ya se ligais a uno esa noche.

Jajajaja. Eres la monda lironda.

Tú mismo, estas obcecado y cuando quieras salir del atolladero lo harás, pero tú solito, y mientras no quieras así vas a seguir.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pechelin, te lo voy a decir yo que tengo 28 años: ERES JOVEN!!!!!

A parte que eres un prepotente (y tomatelo como quieras), con la actitud que estas demostrando en este hilo, lo unico que encontraras sera una tia florero que te dara puerta en cuanto se le cruce otro mejor.

Das demasiado valor a lo material y eres superficial, asi lo unico que conseguiras es que gente que se acerque a ti pensando que eres un tio majo, se vayan convencido que eres intratable.

Si vas fardando de lo que tienes y como eres, y aun asi buscas alguien que este contigo ya el resto de la vida, este buena y mas cosas, no se tio, el amor es ciego, ojala te enamores de la fea del pueblo, de verdad, ibas a saber lo que es pasarlo mal cuando esa persona que es fea pase de tu cara (y creeme, si pasa es lo que hara).


En fin, deberias poner anuncios por el pueblo:

"Tengo 3 motos, 1 quad, coche porpio, soy fiel y atletico.
Busco novia guapa, que este conmigo toda mi vida pero aunque sea por el interes.
Interesadas llamar al: *aqui va tu numero*"

Quiza asi tengas mas suerte.
pechelin escribió:Dipsy tú lo encontrastes, pero también tienes que admitir que la mayoría de hombres somos unos seres tristes que estamos con una mujer porque nos aseguramos tener un sexo ocasional a diferencia de vosotras que simplemente con 3 frases ya se ligais a uno esa noche.


A lo mejor no he entendido bien. ¿Estas diciendo que los que estamos con novia es por el simple hecho de asegurarnos un polvo diario?

Repito que a lo mejor no entendí bien.
KING_ALBe escribió:
A lo mejor no he entendido bien. ¿Estas diciendo que los que estamos con novia es por el simple hecho de asegurarnos un polvo diario?

Repito que a lo mejor no entendí bien.


No es a ti al que alguna vez he leido que si no fuese por el sexo te replantearias la relaccion con tu novia ???
Te juro que estoy convencido que eres tu ...

Chico, tu lo que quieres es ser ligado, en definitiva esperar que alguna tia se fije en ti, pues puedes esperar, pasa, pero suele ser al reves, y teniendo en cuenta que de las que te tiren los trastos habra alguna que no te guste ...
No es tan dificil, lo jodido es mantener el primer contacto, luego le tiras indirectas, ellas son muy listas y las suelen pillar, el resto suele estar hecho, para bien o para mal.

Sabia que eras tu

[666]

Salu2
pechelin escribió:tienes que admitir que la mayoría de hombres somos unos seres tristes que estamos con una mujer porque nos aseguramos tener un sexo ocasional a diferencia de vosotras que simplemente con 3 frases ya se ligais a uno esa noche.

Me vas a perdonar, pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira, pechelin, ya has dicho todo lo que tenías que decir: está claro para qué quieres tener novia, para tener asegurado al menos un polvo a la semana.

¿Y todavía te preguntas por qué no se fijan en ti?

¿Eso te crees que somos las mujeres para nuestros hombres?

Menos mal que la mayoría nos valora más.

Si al final iba a tener razón The_Edge cuando dijo que había algunos que eran fieles porque sabían que si perdían a su pareja no iban a encontrar otra en la vida...

Cuanto más hablas, más demuestras lo superficial que eres. Eso sólo atraerá a mujeres superficiales, y por lo tanto tendrás que darles lo que quieren: o un físico excelente o una buena tarjeta de crédito. Y si tienes ambas cosas, mejor. Pero como no tengas ninguna...
pechelin escribió:Glamdirg... economía precaria, sino ya tiempo que lo hubiese hecho. Y tienes suerte de tener esa amiga.

Tan precaria no puede ser, porque 3 motos y un quad, entre seguros y todo el rollo.... buff...
Joder si tenimos a brad pitt entre nosotros.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ya me habeis dicho todo lo que teniais que decirme, si quereis podeis cerrar el hilo.
Con ese caracter que tienes, quien te va a aguantar?. Normal que no te comas un rosco, deben de huirte.
Azareus escribió:Con ese caracter que tienes, quien te va a aguantar?. Normal que no te comas un rosco, deben de huirte.

que directo xDDDD

si quieres cerrar el hilo reportalo.
Tampoco es tan malo tener un prototipo de 'novia'.

Yo tengo el mio y tampoco es muy allá. Eso si, la prefiero morena, que tenga un 'tipo' normal y que esté a la altura en una conversaciónes serias conmigo.

alguna candidata? [qmparto]

No veo que pechelin sea tan superficial. Es la sociedad actual la que es superficial y éstos son los valores con los que hemos y estamos creciendo, ni más, ni menos.

No se le puede tachar de superficial por tener unas preferencias físicas, intelectuales y materiales cuando el 90% de la población del primer mundo las tiene.

Lo que pasa es que en éste foro hay mucho cinismo y aquí la gente no tiene vergüenza al mentir y ocultar lo que ellos mismos piensan y practican, pero es que joder, salta a la vista.

Una cosa es hacer y otra decir y desde luego que aquí se aplica bien la diferencia...
The_Edge escribió:Tampoco es tan malo tener un prototipo de 'novia'.

Yo tengo el mio y tampoco es muy allá. Eso si, la prefiero morena, que tenga un 'tipo' normal y que esté a la altura en una conversaciónes serias conmigo.

alguna candidata? [qmparto]

No veo que pechelin sea tan superficial. Es la sociedad actual la que es superficial y éstos son los valores con los que hemos y estamos creciendo, ni más, ni menos.

No se le puede tachar de superficial por tener unas preferencias físicas, intelectuales y materiales cuando el 90% de la población del primer mundo las tiene.

Lo que pasa es que en éste foro hay mucho cinismo y aquí la gente no tiene vergüenza al mentir y ocultar lo que ellos mismos piensan y practican, pero es que joder, salta a la vista.

Una cosa es hacer y otra decir y desde luego que aquí se aplica bien la diferencia...

Ni que hubieses hecho una encuesta xD a mi me gusta uno que para mis amigas no es guapo pero a mi simplemente me gusta por como es, claro que hay una sociedad superficial pero ya por eso no todos somos superficiales (o al menos no yo).
Odio las generalizaciones.

edit: una cosa es tener un prototipo y otra es solo creer que te mereces tu belleza idealizada.
LAT2005 escribió:Ni que hubieses hecho una encuesta xD a mi me gusta uno que para mis amigas no es guapo pero a mi simplemente me gusta por como es, claro que hay una sociedad superficial pero ya por eso no todos somos superficiales (o al menos no yo).
Odio las generalizaciones.

edit: una cosa es tener un prototipo y otra es solo creer que te mereces tu belleza idealizada.


Si hasta ahi estamos de acuerdo. Pero las culpas échaselas a la sociedad, que es la que nos come el cerebro desde que somos críos.

Estoy seguro que por poco aunque sea, todos tenemos algo de superficiales. Joder, es que si no fuese así, muchos tendrían por novias a farolas y palos de escoba.

Además, vale que te guste uno que solo te pueda gustar a tí. Ok, pero digo lo de siempre, si te viene un tio de buen ver y te propone darle un gustito al cuerpo, tu qué dices?? Ahora también te fijarías en su interior??

Para que veas la de vueltas que puede dar la situación. XD
The_Edge escribió:
Si hasta ahi estamos de acuerdo. Pero las culpas échaselas a la sociedad, que es la que nos come el cerebro desde que somos críos.

Estoy seguro que por poco aunque sea, todos tenemos algo de superficiales. Joder, es que si no fuese así, muchos tendrían por novias a farolas y palos de escoba.

Yo odio esta sociedad, y para mi tienes razon en lo que nos lava el cerebro.

Por supuesto pero algunos llegan a unos extremos ridiculos.
pechelin escribió:Ya me habeis dicho todo lo que teniais que decirme, si quereis podeis cerrar el hilo.

Bueno, pues nada, cerramos a petición de su autor.
71 respuestas
1, 2