Soy el del problema con la c5100......me recomendais tele nueva???

Muy buenas amigos, hoy ya he ido a consumo y he puesto la primera hoja de reclamaciones al servicio tecnico......

Ya no quiero hablar mas del tema para eso está el otro hilo.

Voy a hacer un esfuerzo mi mujer y yo y mientras se soluciona lo del la otra tele, vamos a comprar una nueva, NO QUISIERA EQUIVOCARME ESTA VEZ Y QUIERO ALGO DE MAXIMO 550 EUROS Y QUE NO TENGA NADA DE GHOSTING......a ver me da igual el inputlag, el bleeding el pollin en vinagre pero que NO tenga ghosting.......

He tenido ya 2 lg y me gusta esa marca.......samsung SOLO compraria en tienda fisica para poder probarla bien por lo tanto el presupuesto me subiria y la verdad que gustaria probar un plasma.......y por 550 hay mucha variedad, me da igual que sea 720p pues jugaria a las xbox360 y play3, por favor valoro muchisimo la velocidad de respuesta.

Por favor acepto todo tipo de opiniones porque es una gran esfuerzo comprar otra tele sin haber solucionado la anterior (que creo que va para rato).

Gracias a todos y en especial a los foreros que me han ayudado con la problema de la c5100....

Un abrazo.
No se si quieres plasma, LED o LCD, pero si quieries un LCD, el mejor modelo es la C650

negros intensos, nada de gosting e imagen espectacular, aunque la peña dice q sufre de input lag con los juegos, pero yo no noto nada de nada

saludos!!
solo te recomiendo hacerte caso a ti mismo, como has comprobado (y a mi me parece ilegal) aunque tengan el mismo modelo hay productos totalmente diferentes, acude a una tienda donde por escrito te den la seguridad de la devolucion del dinero durante 10-15 dias, solo por que te da la gana devolverlo.(en la publi te lo ponen).

podras ver y tocar e incluso probar lo que compras, que hoy en dia es una ventaja. habra mucha gente encantada por las compras por foto e impersonales pero cuando sale mal...

salu2 y suerte
Gracias majos, la 650 de samsung no se........he salido muy muy escaldado con esa marca........ya dije que me gustaria probar un plasma, el panasonic g20 3d esta ahora en 799e es bueno?

Algun plasma barato de Lg??

Alguna opinion mas? , muchas gracias por contestar :)
He leído tu otro hilo y después de leerlo más a fondo te digo que te olvides de lo Leds y vayas a por un plama.

Tienes la G20 a muy buen precio y con esta seguro que aciertas de pleno.
BitratE escribió:He leído tu otro hilo y después de leerlo más a fondo te digo que te olvides de lo Leds y vayas a por un plama.

Tienes la G20 a muy buen precio y con esta seguro que aciertas de pleno.

Estaba pensando en esa, gracias compañero, la verdad que dicen que un plasma panasonic es como el jamon navidul que siempre aciertas.......se me va un pelin de presupuesto, tendre que llevar algunos jueguecillos al game...........gracias compañero :)
Yo en tu caso también iría a por plasma.
Yo me iría a por un plasma full hd de cabeza.

Hablo con conocimiento, teniendo una led full hd de 32 sharp y un plasma hd ready de 42 lg de 400 €

Para mí el plasma es la primera opción salvo que como yo vayas usar el lcd/led como monitor de ordenador.
Mi consejo también es plasma y a poder ser Pana.
Si no puede ser panasonic , seria mala idea un lg barato de 500 pavos..........

Me asegurais que un plasma NO deberia tener ghostin porque son muy rapidos verdad? gracias majos de nuevo sois la leche :)
Perdonar mi IGNORANCIA, pero cojones el es ghosting??? Es que lo he leido 1 000 000 de veces y n se lo que es... Yo me quiero pillar una antes de mayo de 32 y estoy o por la sony 32EX710 o la samsung 6530 creo que era que es mas cara que la sony...
el-reza escribió:Perdonar mi IGNORANCIA, pero cojones el es ghosting??? Es que lo he leido 1 000 000 de veces y n se lo que es... Yo me quiero pillar una antes de mayo de 32 y estoy o por la sony 32EX710 o la samsung 6530 creo que era que es mas cara que la sony...

Amiguete a mi modo de entender es lo peor que puede tener un televisor, mucho mas que el clouding o bandig, el ghosting son estelas de color que dejan las imagenes cuando se mueven, por ejemplo en un juego de futbol el balon va dejando rastro, en una pelicula cuando alguien cruza la pantalla deja ese rastro y bueno ese efecto era propio de los primeros LCD de hace años , ahora no deberia pasar.......es un efcto muy muy molesto y desagradable.

Un saludo amigo
leonigsxr1000 escribió:Si no puede ser panasonic , seria mala idea un lg barato de 500 pavos..........

Me asegurais que un plasma NO deberia tener ghostin porque son muy rapidos verdad? gracias majos de nuevo sois la leche :)

En principio, como tu dices, siendo plasma no debería haber ese problema, de todas formas revisa el hilo sobre "plasma Panasonic recomendación...." que seguro que pueden solucionarte mejor las posibles dudas. Y sobre el LG, no tengo ni idea, buscas el modelo por el foro a ver si hay información, pero en principio no es mala marca.
Bueno majos , esta mañana ya me dado solucion el tecnico de samsung.........mañana vienen las piezas......voy a esperar a que este la tele y si no va bien, le prendo fuego y voy a por la pana g20, un abrazo a todos

edito: EDITO: me acaban de llamar del taller, le han puesto el panel y el g-com que no se lo que es y dicen que creen que sigue el ghosting.................bueno pues nada la voy a regalar a un familiar.

Mañana voy a miro, que al final la PANA se me va de presupuesto.

Tienen 2 baratisimas a 450 pavos, recomendarme cual me compro.

Plasma lg pj350 de 50"

Plasma samsung Ps c450 de 50"

Cual me llevo gente? gracias.
Amiguete a mi modo de entender es lo peor que puede tener un televisor, mucho mas que el clouding o bandig, el ghosting son estelas de color que dejan las imagenes cuando se mueven, por ejemplo en un juego de futbol el balon va dejando rastro, en una pelicula cuando alguien cruza la pantalla deja ese rastro y bueno ese efecto era propio de los primeros LCD de hace años , ahora no deberia pasar.......es un efcto muy muy molesto y desagradable.

Un saludo amigo

GRACIAS ;) pero y como yo se si una sony32EX710 tiene todo esas cosas malas o una samsung C6530????
el-reza escribió:

Un saludo amigo

GRACIAS ;) pero y como yo se si una sony32EX710 tiene todo esas cosas malas o una samsung C6530????

Bueno compañeros despues de las penurias ya os dije que ayer regale a un familiar la samsung c5100 y bueno he estado ayer todo el dia mirando foros y foros y paginas , opiniones etc......

Me quedo con una cosa EL PLASMA PANASONIC ES COMO EL JAMON NAVIDUL, SIEMPRE SALE BUENO JAJAJA, y ademas la diosa fortuna a querido que hoy por casualidad he entrado en un expert de mi ciudad y mi sorpresa ha sido cuando tenian en promocion la PANASONIC 42" GT20 3D, a tan solo 869 euros!!!! solo 40 euros mas que por internet!!! pero eso no es todo, me regalan un cheque por valor de 240 pavos!!!! o sea que 2 gafitas gratis!!!!!

Este martes me la traen y montan, y bueno estoy contentisimo!!!!, esta mañana me he dado el gustazo de decirle a los de samsung que me cambio de marca y que nunca recomendare el 40c5100 a nadie, bueno majetes por favor decirme lo del "rodaje" y posibles cosillas delicadas de este modelo.

GRacias a todos!!! al final FINAL FELIZ!!!!
Pues yo tenia entendido que la c5100 de 32 era la 3º mejor tv pa jugar... Pero viendo lo visto tirare por la c6530 que parece mu buena tv y cara xDDD
Buena compra, si tienes un disco duro usb ya puedes hasta grabar la Tdt hd :D , antes de tirarte a la piscina a por dos gafas 3D recuerda que te falta el reproductor blu ray 3D [ginyo]
Para consejos sobre rodaje y demás mejor pregunta en el hilo de "Plasma Panasonic recomendación....."
kolombo escribió:Buena compra, si tienes un disco duro usb ya puedes hasta grabar la Tdt hd :D , antes de tirarte a la piscina a por dos gafas 3D recuerda que te falta el reproductor blu ray 3D [ginyo]
Para consejos sobre rodaje y demás mejor pregunta en el hilo de "Plasma Panasonic recomendación....."

Gracias mejete!!! no entiendo bien lo del reproductor??? no vale la play 3? y si me bajo pelis de los foros en 3d no me valen?? gracias majo
el-reza escribió:Pues yo tenia entendido que la c5100 de 32 era la 3º mejor tv pa jugar... Pero viendo lo visto tirare por la c6530 que parece mu buena tv y cara xDDD

Así es la de 32" inclusive 37" no se ha oido ningun problema de los hablados aquí,por eso se desaconseja a partir de 40"
leonigsxr1000 escribió:
kolombo escribió:Buena compra, si tienes un disco duro usb ya puedes hasta grabar la Tdt hd :D , antes de tirarte a la piscina a por dos gafas 3D recuerda que te falta el reproductor blu ray 3D [ginyo]

Gracias mejete!!! no entiendo bien lo del reproductor??? no vale la play 3? y si me bajo pelis de los foros en 3d no me valen?? gracias majo

Hombre, no recordaba que tenías la PS3, entonces la cosa cambia...
El tema de bajar pelis en 3D no se si la GT20 admite 3D vía usb, pregunte en el hilo de las Pana.
Bueno aqui parece la casa de robocop jaja, tenemos 3 teles, 2 xbox , plays jajaj, mi mujer es jugona tambien , suertudo que es uno jejeje

Amigos una cosa, como ya sabeis el "ghosting" me persigue :(

Acabo de leer lo de las ESTELAS VERDES en los pana antiguos...........joerrr, estara solucionado en el gt20??? graciasss

edito YA ME VINO!!!!!!!

Bueno que primera impresion!!!, buffffffff, en 10 minutos habia probado ya todas las situaciones de ghsoting que me dio la c5100 y bueno NADA DE NADA!!! joerrr que suabidad, que negros, el red dead se ve VAMOS parece que le han metido una tarjeta grafica nueva a la xbox jajaja, he requeteprobado el gear of war 2 que habia un video que decian que las estelas verdes se notaban en ese juego y NADA DE NADA, estoy super hipermega cachondo con esta GT20, he probado a actualizar pero dice que esta con la ultima version y no te deja, bueno guayyy

He puesto 2 o 3 pelis con el wdTV y sencillamente impresionante, gladiator de 20 gigas, pulp ficcion etc......

Lo unico que voy a hacer es poner modo cine o thx con contrste a 30 y brillo a -2 (vamos a un asi se ve de puta madre y nada oscura) y un pelin de niebla granulada al acostarse, pero vamos eso del zoom en los logos y demas PASO. la tele es para disfrutarla no para vivir por ella.

Ademas tengo al lado mi lg 5000 de 42 fullhd y ahi vere sobre todo el tdt, y luego la pana para cosas serias jajajajja

Por ahora como dicen por ahi.

PLASMA PANASONIC ES COMO EL JAMON NAVIDUL, SIEMPRE SALE BUENO JAJAJAJA

sALUDOS!!!!
21 respuestas