Bueno aqui parece la casa de robocop jaja, tenemos 3 teles, 2 xbox , plays jajaj, mi mujer es jugona tambien , suertudo que es uno jejeje
Amigos una cosa, como ya sabeis el "ghosting" me persigue

Acabo de leer lo de las ESTELAS VERDES en los pana antiguos...........joerrr, estara solucionado en el gt20??? graciasss
edito YA ME VINO!!!!!!!
Bueno que primera impresion!!!, buffffffff, en 10 minutos habia probado ya todas las situaciones de ghsoting que me dio la c5100 y bueno NADA DE NADA!!! joerrr que suabidad, que negros, el red dead se ve VAMOS parece que le han metido una tarjeta grafica nueva a la xbox jajaja, he requeteprobado el gear of war 2 que habia un video que decian que las estelas verdes se notaban en ese juego y NADA DE NADA, estoy super hipermega cachondo con esta GT20, he probado a actualizar pero dice que esta con la ultima version y no te deja, bueno guayyy
He puesto 2 o 3 pelis con el wdTV y sencillamente impresionante, gladiator de 20 gigas, pulp ficcion etc......
Lo unico que voy a hacer es poner modo cine o thx con contrste a 30 y brillo a -2 (vamos a un asi se ve de puta madre y nada oscura) y un pelin de niebla granulada al acostarse, pero vamos eso del zoom en los logos y demas PASO. la tele es para disfrutarla no para vivir por ella.
Ademas tengo al lado mi lg 5000 de 42 fullhd y ahi vere sobre todo el tdt, y luego la pana para cosas serias jajajajja
Por ahora como dicen por ahi.
PLASMA PANASONIC ES COMO EL JAMON NAVIDUL, SIEMPRE SALE BUENO JAJAJAJA
sALUDOS!!!!