¿Soy demasiado discreto?

Bueno, creo que nadie de aqui me conoce, y no digo en persona, sino como user de EOL. Creo que a parte de una estúpida discusión por mi culpa (estoy arrepentido) con I_Hate_Myself nunca hice nada por lo que la gente me pueda recordar por aqui.

¿Tenéis alguna opinión formada sobre mi? Cuando vais a leer un post escrito por mi... ¿que pensais antes de nada?

Es solo un pequeña duda que me queda por resolver ahora que se acerca mi 2ºCumpleaños en EOL :-|

Salu2
Hombre, yo no tengo ninguna opinión formada de ti simplemente porque los mensajes que he visto tuyos no me han llevado a pensar "mira, este es el facha", "vaya, ya tenemos otra vez al tontin este" o "a ver que dice el anarka ahora..." (por ejemplo).

Quiero decir que tus mensajes para mi son "neutrales", no hacen que me caigas bien ni mal, simplemente un tio normal.

Creo que tendría que leer algo más de lo que pusieses para decirte algo concreto pero weno...

La verdad es que aqui salvo 4 contados (que de casi 49000 son muy pocos) los demás somos "del monton", no tenemos a 9 o 10 amiguitos detrás en todos los posts riendonos las gracias (y creo que no hace falta que diga nombres) ni chupandonos el culo como a los admins :P (si, tambien hay gente que lo hace, que lo he visto yo xDD).

Saludos! [bye]
Pues yo siempre que veo tus posts pienso... Este desde que nació quiere dominar el mundo... XD
mmm... ¿y tú quién eres? XD

Si un hilo es muy largo y me salto posts, ten por seguro que los tuyos los leo. Te tengo por una persona sensata y madura.
Pues a mi por ejemplo (con mi mala memoria)tu nick me suena, de leerte, pero no me suena en plan negativo, sino como otro mas que postea. Me llamo la atencion el nick que utilizas, eso si.

Salu2
Sí que te conozco, aún recuerdo status ese de "Soy una vaca!", buenísimo. Tienes un hilo precioso en literatura por culpa del cual tuviste un pique con I_Hate_Myself; hilo en el que escribe TorMenTa17, una persona muy especial para tí.

El nivel de tus posts también creo que es bastante decente, aunque es verdad que sabemos muy poco sobre tu persona.
Yo,aparte que soy bastante nueva,algo tuyo sí que he leído,sobre todo porque me llama la atención tu avatar que es de la serie Padre de Familia [ginyo]

Me pareces una persona que nunca ha dado escándalos y que sueles ser bastante neutral,eso sí apenas te das a conocer [tomaaa]
Yo más que na te recuerdo por el avatar y la firma[oki]

Pero a parte de eso siempre he visto tus comentarios bastante razonables a diferencia de otros que destacan quedando en ridículo, o no.

Yo la verdad no se que reputación debo tener por aquí[+risas] De paso aprovecho : Qué reputación tiene la gente de mi?
Yo si te conoczo del hilo republicano que si que he posteao por allí y si que te he visto, a ver si le subimos tio.
Salu2!
Yo no se pero algo de ti me llamo la atencion... De todas formas, todos nos sentimos asi. Yo siento q nadie me conoce, q si a alguien le dices mi nick te diria "Que?"...
Heku escribió:Bueno, creo que nadie de aqui me conoce, y no digo en persona, sino como user de EOL. Creo que a parte de una estúpida discusión por mi culpa (estoy arrepentido) con I_Hate_Myself nunca hice nada por lo que la gente me pueda recordar por aqui.

¿Tenéis alguna opinión formada sobre mi? Cuando vais a leer un post escrito por mi... ¿que pensais antes de nada?

Es solo un pequeña duda que me queda por resolver ahora que se acerca mi 2ºCumpleaños en EOL :-|

Salu2

Hombre, aquello fue una estupidez por parte de ambos, que nos calentamos de mala manera y punto. No fue mas, y tampoco se merece recordarlo :)

Respecto a lo que preguntas... yo te suelo leer. Bueno, en realidad los únicos posts que no suelo, o lo hago de mala gana, leer son los de gente que no se molesta en escribir medio decente (es decir, en cristiano.), y los de un par de personajes porque flipo con las bobadas que dicen. Pero tú no eres uno de ellos, ni mucho menos.

Un saludo.
Pacothemaster escribió:Pues yo siempre que veo tus posts pienso... Este desde que nació quiere dominar el mundo... XD


XD


Bueno, en definitiva, supongo que será como os pasa a casi todos, el que no conozcais de forma mas personal a los demas hace que creamos que pasamos desapercibidos...

En fin, salu2.
Tambien he leido cosas tuyas claro que si, pero decirte que lo mejor no es pretender ser el mas popular, ni ser tu mismo solo
para que te aprecien los demas.
Eol no es eso, para mi son unos foros donde pueden resolver tus dudas, dar tu punto de vista o simplemente echarte unas risas.
Tomatelo con calma y ayuda a todos los usuarios que puedas ya
veras como al final todos te lo agradeceran y se acordaran de ti
mas de lo que tu te piensas.
Cuando veo tus post...pues suelo pensar que eres una persona sensata y que razona sus respuesta.

Y sobre todo a destacar, que escribes cojonudamente poesias y textos.


Venga va, que se hinche ese ego XD
Yo veo que no deberiqas de preocuparte por el que diran y mas en un foro , como ya han dicho no se le puede caer bien a todo el mundo ( se guro que yo le caere a alguien como una patada en lso cojones pero buen o que se le va a hacer ) .La opinion que tnego de ti pues un usuario mas entre el mogollon que somos , ni me caes mal ni me dejas de caer , simplemente un tertuliano mas con el que me puedo cruzar en un post .
Si no es por si caigo bien/mal. Eso no me importa, solo me refería a si la gente me conoce y tiene una opinión formada sobre mi. Yo cuando leo a algunos usuarios suelo saber que linea seguirá. Solo era eso, no por sr popupar ni mucho menos, pues no es mi estilo.

Salu2
Tienes la suerte de que yo nunca seré recordado [mamaaaaa]
KailKatarn escribió:Tienes la suerte de que yo nunca seré recordado [mamaaaaa]


Como que es la primera vez que te leo, o al menos no te recuerdo :-|
KailKatarn escribió:Tienes la suerte de que yo nunca seré recordado [mamaaaaa]


yo te recuerdo por tu firma.
Me suenas más del irc y de CINeol.

Saludos.
sammocz escribió:Eol no es eso, para mi son unos foros donde pueden resolver tus dudas, dar tu punto de vista o simplemente echarte unas risas.


Bueno, eso es lo obvio, EOL es mas q eso, dsd mi punto de vista claro xD

Heku, creo q es la primera vez q t leo... nos moveremos por sitios distintos, o no me habre dado cuenta pero suelo prestar atencion de de kien son los post q leo, eso si, no me pregenero una imagen de nadie por un post o por una serie de post, por q suelen estar motivados por los momentos emocionales de cada persona y puede q en realidad no sea como da a entender, por ello si ves q alguien t interesa para conocerlo por q crees q t aportara algo (q malpensados soys... o sere yo? xP) lee sus post y si acaso agregalo al MSN o jabber xD

Bueno como siempre ya me he liedo a decir cosas para poner algo tan simple como, no, no sabia kien eras y no tengo una imagen de ti :$
20 respuestas