wenas eolianos, he llegado a un límite que esta superando mi capacidad de autocontrol, vereis, ultimamente (hablo desde hace mas o menos 4 meses) estoy teniendo varios casos que me estan haciendo dudar de mi estado psicologico, en serio.
De éstps casos de "despistismo" ha habido miles en este periodo, pero voy a comentaros los mas "serios" en mi opinion,
El caso es que un dia por circunstancias personales, tuve que dormir solo en casa y dió la casualidad que ese dia era fin de semana y yo venia de salir, eran sobre las 2 de la mañana y total, entré en mi casa y me acosté, a la mañana siguiente me desperte y mientras desayunaba llamaron al timbre, era mi vecina diciendo que por la mañana se habia encontrado las llaves en la puerta de mi casa puestas, por supuesto mi madre acabo enterandose y por poco le da algo pensando lo que podria haber pasado.
Otro caso es el de un dia que dormi en casa de mi abuela, y en mi casa ese dia tampoco habia nadie, total que la noche anterior sali de mi casa, y al dia siguiente sorpresa sorpresa, me viene otra vecina diciendome que la noche anterior me deje la puerta de mi casa abierta de par en par al salir, es decir, pudo haber llegado cualkiera, robar e irse como Pedro por su casa..
Hace poco me deje las llaves dentro del coche de la forma mas absurda posible, sin echar previamente el freno de mano ademas, es decir, pare el motor, me baje del coche y cerré la puerta.
Y la ultima ha sido hoy, pues vine a mi casa un momento para pasar unas fotos de una camara digital y me dejé el patio y la puerta de éste abierta pa' variar.
estoy ya hasta la polla, cualquiera que se lo cuento me dice que estoy "empolvoronao" y que me espabile, pero yo creo que la cosa va mas allá. porque yo casi siempre soy responsable con todo y muchas veces como el que más, pero me dan esos "flash" que no entiendo como pasan, y eso me hace desconfiar cada vez mas de mi mismo, y lo peor es que las demas personas se estan percatando de ello y empiezan a verme como un completo irresponsable, y lo peor es que a veces pienso que tienen razon. Mi madre no se fia de dejarme solo en casa, mi novia cada vez que salimos de mi casa o del coche, comprueba que lo he dejao todo en orden y asi siempre.
A veces me llego a sentir como un imbecil, es una cosa "YO" contra "YO". No se como lo vereis, la verda que si pensais que soy un desastre estais en vuestro derecho.
Bueno chavales perdonad por la parrafada, enga cuidaros.