Soy de Vodafone y me voy a hace contrato, ¿Recomendacion?

Buenas, ahora mismo estoy con tarjeta de prepago de Vodafone, y ya que en esto soy un poco larry pedir alguna recomendacion.
Digamos que me quiero hacer contrato, no gastar mas de 20€ al mes a ser posible.
Me gustaria saber que compañia ofrece las mejores ofertas, y los mejores moviles.
La verdad me gustaria que la compañia con la que me haga el contrato, ya sea con vodafone mismamente o cualquier otra, me ofrezca un movil atractivo que haga buenas fotos y grabe buenos videos y tambien unas ofertas de llamada a ser posible a cualquier operador y que salga barato.
A ver si algun gran guru de esto me puede dar algun buen consejo.
Un saludo.
Buenas, ahora mismo estoy con tarjeta de prepago de Vodafone, y ya que en esto soy un poco larry pedir alguna recomendacion.
Digamos que me quiero hacer contrato, no gastar mas de 20€ al mes a ser posible.
Me gustaria saber que compañia ofrece las mejores ofertas, y los mejores moviles.
La verdad me gustaria que la compañia con la que me haga el contrato, ya sea con vodafone mismamente o cualquier otra, me ofrezca un movil atractivo que haga buenas fotos y grabe buenos videos y tambien unas ofertas de llamada a ser posible a cualquier operador y que salga barato.
A ver si algun gran guru de esto me puede dar algun buen consejo.
Un saludo.

O tarifas o pagar un móvil mínimo durante 18 meses, si quieres tarifas tienes compañías como másmovil, simyo,... que suelen ser las mas baratas sin horarios y da igual al operador que llames y ademas en prepago. y si quieres móvil pues el timo de siempre, permanencia, llamadas a precios exagerados, llamas en el horario que te digan, al operador que te digan...yo estaba como tu y decidí comprar un móvil libre en el foro compra venta y actualmente estoy con másmovil, hago un montón de llamadas y no paso de 15€ mes ademas de navegar en internet cuando quiero pagando solo lo que navegue, tambien te puedes mirar yoigo que creo que tampoco tiene unas tarifas muy caras y ofrece móviles.
¿Y que movil me recomiendas?
Me encantaria un iphone 4 pero se que eso va a ser imposible xD.
Tenia pensado como mucho gastarme 40€ en el movil aparte de el contrato, y la verdad, lo que mas me gustaria seria grabar videos a una buena calidad, hacer fotos de buena calidad y usar el movil para escuchar musica.
Bueno y si es posible, me encantaria que tuviera la opcion de grabar videos a 120 FPS como tenia un LG que probe no hace mucho.
Yo me cogí un nokia x6 que me salio nuevo por 150€ y por el foro de c/v hay más, hace videos mas o menos decentes y fotos tambien, otra opción que tienes es comprarte un teléfono básico o mantener el mismo teléfono, cambiar de compañía y comprar una cámara de fotos que te va a salir mucho mas barata que un móvil y te va a dar muchísima mas calidad, yo si no fuera por la necesidad de hacer fotos en primer plano a diario, mi elección hubiera sido móvil básico (ya que los básicos no traen la opción de primer plano) y cámara de fotos a parte.

las ventajas (móvil básico+cámara a parte):

-mucha más calidad de video y de foto.
-la duración de la batería de un móvil básico es bastante mas larga que uno de gama alta.
-tarifa de teléfono mucho más barata, sin horarios, ni permanencias, ni preciso abusivos,..

Desventajas (móvil básico+cámara a parte):

-Tienes que llevar un aparato más
-Tener que saber por adelantado que ese día harás fotos (para coger la cámara).

Ventajas de un móvil "todo en uno":

-La comodidad de tener todo en un mismo aparato (internet, gps,...)
-Aqui seguro que va alguna más pero no se me ocurre XD

desventajas de un móvil "todo en uno":

-Posibles permanencias.
-Duración de batería, quedarte sin batería, cargarle cada poco tiempo.
-Calidad de fotos y videos ( a menos que te vayas a un móvil de gama muy alta)
-Al usarlo como gps, la legibilidad de la pantalla y que le vaya dando el sol tras el cristal.
-Perderle o que se caiga y se rompa.

Yo tengo cada cosa para lo que es, a pesar de tener un movil con 5mpx llevo mi cámara (tambien de 5mpx) y a pesar de llevar el teléfono gps, tambien llevo el gps normal que veo que va mejor que el del movil pero reconozco que el día que te pilla de imprevisto hacer fotos y solo tienes el movil se agradece que sean de una calidad medio decente o si hay atascos se agradece poner el gps del movil ya que lleva tmc. Pero antes de tener este movil no me preocupaba para nada tener uno mejor, le cambie porque se rompio el antiguo.
Yo estoy en la misma situación que tu y me voy a cambiar a contrato de 9 euros al mes (el mínimo) y me sale por 0 euros un samsung galaxy 3 ó un htc wildfire (yo aún estoy dudando con cual quedar, si alguien pudiera ayudarme xD).
No son smartphones top, pero si son grandísimos móviles. Pásate por una tienda vodafone y que te informen ;)

Un saludo!
Hombre yo el tema del GPS me da mas o menos igual, aunque bueno, un gps tambien estaria bien que ahora curro de repartidor en el telepizza y a veces me pierdo xD.
Lo de la camara lo decia por no tener que llevar 2 cosas a la vez, por que claro, si derrepente pasa algo imprevisto seguramente no llevaria la camara, pero tendria el movil ahi a mano para grabar.
Si lo de la camara lo pense la verdad, pero claro es el inconveniente llevarla siempre por si acaso.
Haz el amago de portabilidad a otra compañía y Vodafone te llamará para ofertarte cosas. Les dices que quieres pasarte a contrato a ver qué te dan. Suerte!
6 respuestas