Yo me cogí un nokia x6 que me salio nuevo por 150€ y por el foro de c/v hay más, hace videos mas o menos decentes y fotos tambien, otra opción que tienes es comprarte un teléfono básico o mantener el mismo teléfono, cambiar de compañía y comprar una cámara de fotos que te va a salir mucho mas barata que un móvil y te va a dar muchísima mas calidad, yo si no fuera por la necesidad de hacer fotos en primer plano a diario, mi elección hubiera sido móvil básico (ya que los básicos no traen la opción de primer plano) y cámara de fotos a parte.
las ventajas (móvil básico+cámara a parte):
-mucha más calidad de video y de foto.
-la duración de la batería de un móvil básico es bastante mas larga que uno de gama alta.
-tarifa de teléfono mucho más barata, sin horarios, ni permanencias, ni preciso abusivos,..
Desventajas (móvil básico+cámara a parte):
-Tienes que llevar un aparato más
-Tener que saber por adelantado que ese día harás fotos (para coger la cámara).
Ventajas de un móvil "todo en uno":
-La comodidad de tener todo en un mismo aparato (internet, gps,...)
-Aqui seguro que va alguna más pero no se me ocurre
desventajas de un móvil "todo en uno":
-Posibles permanencias.
-Duración de batería, quedarte sin batería, cargarle cada poco tiempo.
-Calidad de fotos y videos ( a menos que te vayas a un móvil de gama muy alta)
-Al usarlo como gps, la legibilidad de la pantalla y que le vaya dando el sol tras el cristal.
-Perderle o que se caiga y se rompa.
Yo tengo cada cosa para lo que es, a pesar de tener un movil con 5mpx llevo mi cámara (tambien de 5mpx) y a pesar de llevar el teléfono gps, tambien llevo el gps normal que veo que va mejor que el del movil pero reconozco que el día que te pilla de imprevisto hacer fotos y solo tienes el movil se agradece que sean de una calidad medio decente o si hay atascos se agradece poner el gps del movil ya que lleva tmc. Pero antes de tener este movil no me preocupaba para nada tener uno mejor, le cambie porque se rompio el antiguo.