soy de Sevilla y busco Arcade

Hola amigos foreros!! como veis he ido al CI,al Mierdamark de Sevilla y nada no la he encontrao, me dicen que igual no la traen. Donde puedo comprar la Xbox 360 Arcade???. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa me estoy desesperando.

Gracias amigos y birras para todos.
la cosa es que tanto en el CI como en Mierdamarkt me han comentao lo mismo, que hace varias semanas que no le entran, que no saben si van a entrar y que si entran van a ser poquitas, esta tarde ire al Carrefour a dar una vuelta por si cae la breva pero me interesa la del CI por los 60 euracos que regalan by the face.
En el toysar us siempre he visto yo, acercate y pregunta, saludos.
Hola JUANCHI,yo tambien soy de Sevilla y me he comprado hoy el pack xbox+viva pñata y forza en el corte ingles del Duque(269€ y de regalo el cheque con 62´50€) con placa falcon + benq,estuve mirando todas las que tenian y casi te puedo asegurar que la mayoria eran falcon + benq.
un saludo y espero que te sea de ayuda. [oki]
En el Hipercor del C.C. Los Arcos estuve viéndolas yo el otro día, pásate a ver si tienes suerte.

Chao!
Estoy en la misma situacion, he llamado a todos los CI de sevilla,y nada no la tienen,ni saben cuando les entra...yo yamare esta semana aver q pasa.saludos
Buenas, tengo un amigoe n la misma situacion un familiar trabaja en ECI, y le ha dicho que muy seguramente esta semana que entren les llegen arcades.Asi que esta en espera, el lo tiene que comrpar en ECI por el tema de descuetno de familiares......

Yo la mia la compre en el PCcity que han abierto nuevo, cerca de ECI de san juan, pasarse haber si hay.
Hola me acabo de llebar una alegria, he llamado al CI de san juan (sevilla) y me han dicho q lo mas seguro q esta semana les entren las arcade,pero por lo visto solo van a entrar 8,yo la he reservado XD.Te lo digo por si todavia no la has encontrado que no creo ya que estan agotadas en todos los CI de sevilla.saludos
dejaos de arcade y pillaos una premium, el disco duro es fundamental, y los auriculares son recomendables para el live, ademas la arcade viene sin juego
vercetty escribió:dejaos de arcade y pillaos una premium, el disco duro es fundamental, y los auriculares son recomendables para el live, ademas la arcade viene sin juego

sera fundamental para internet y descargas de demos,pero para guardar partidas con la memoria de 256 va de sobra.

saludos
pinkilator escribió:
sera fundamental para internet y descargas de demos,pero para guardar partidas con la memoria de 256 va de sobra.

saludos

si pero una 360 sin live no es una 360, ademas con q te compres un juego (supongamos q sea classic como gears of war) ya se te va a 230€ y por 40€ mas la tienes con el disco duro, los cascos, y un juego no classic como cod4 o pro evolution 2008.
269 en ECI la premium con viva piñata y forza2

por 70 euros 2 juegos, auriculares y disco duro.
sólo necesitarias el cable hdmi.

lástima que no haya (por lo menos no he visto) un pack premium o elite con assasins creed..
vercetty escribió:
si pero una 360 sin live no es una 360, ademas con q te compres un juego (supongamos q sea classic como gears of war) ya se te va a 230€ y por 40€ mas la tienes con el disco duro, los cascos, y un juego no classic como cod4 o pro evolution 2008.

Yo no tengo live y estoy disfrutando al Gear of war como el que mas,en cuanto una 360 sin live no es una 360 creo que estas equivocado,todo el mundo no puede tener internet,que tu juegas al live y te lo pasas bomba pues me parece muy bien,pero ahi gente que se lo pasa bien jugando solo.

saludos
pinkilator escribió:

Yo no tengo live y estoy disfrutando al Gear of war como el que mas,en cuanto una 360 sin live no es una 360 creo que estas equivocado,todo el mundo no puede tener internet,que tu juegas al live y te lo pasas bomba pues me parece muy bien,pero ahi gente que se lo pasa bien jugando solo.

saludos

cierto, yo solo juego online a mods del HL2. Para jugar con gente prefiero que sea en vivo con la wii o el pes en el pc
NeoWendigo escribió:269 en ECI la premium con viva piñata y forza2

por 70 euros 2 juegos, auriculares y disco duro.
sólo necesitarias el cable hdmi.

lástima que no haya (por lo menos no he visto) un pack premium o elite con assasins creed..

yo tambien me lo paso muy bien jugando solo pero no cabe duda q el live es una parte muy importante de la consola y sin ella no la puedes disfrutar al 100%

no todo el mundo puede tener internet pero tarde o temprano lo tendra y te hara falta el disco duro y los auriculares
juanchi escribió:Hola amigos foreros!! como veis he ido al CI,al Mierdamark de Sevilla y nada no la he encontrao, me dicen que igual no la traen. Donde puedo comprar la Xbox 360 Arcade???. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa me estoy desesperando.

Gracias amigos y birras para todos.

Pues tan fácil como ir a Mediamarkt Alcalá de Guadaíra, hay varias unidades disponibles.

Salude3.
Recubix.-
Id rapido al ci de san juan QUE HAN LLEGADO LAS ARCADE ,solo quedaban 4 cuando fui.SUERTE.
UN SALUDO.
tan en el media de alcala de guadaira, estoy harto de verlas
;D
RAPIDO PAL CI DE SAN JUAN!!!!!!!!!!!Trajeron 8 y yo m lleve una, creo q ya qedaran unas 3 o 4 RAPIPDOOOOOOOOOO.
SALUDOS
¿Sabéis si quedan Arcades en algun ECI de Sevilla capital?

Saludos
Yo he estado hoy en el Corte Inglés del Duque y tenían varias cajas de la arcade en lo alto de una estantería, ahora bien no se si estaban vacías. Llama por teléfono y pregunta a ver que te dicen.

Donde sí que he visto la arcade ha sido en el Fnac, pero claro allí no tienes el cheque de 60€...
21 respuestas