Soy de Jazztel y me llama Jazztel para que me vaya con ellos

Algunas veces flipo con la gente, de verdad. Mi padre cambió el contrato de teléfono e internet que teníamos con Telefónica a Jazztel hace más de 6 meses. Y hace cinco minutos nos llaman al estudio para decirnos que si nos queremos cambiar con ellos para ahorrar y no sé qué.
La típica panchita: Hola? le llamo de Jazztel.
Yo (pensando que a lo mejor me iban a subir la velocidad o algo, por eso no le cuelgo): Sí, dígame.
Panchita: Es ud (nombre de mi padre)?
Yo: Sí (para estas cosas suelo decir que sí porque mi padre no se entera mucho del tema)
Panchita: Me pongo en contacto con ud. para ofrecerle cambiarse a nuestra compañía para ahorrar en la factura del teléfono e internet.
Yo: ¿WTF? Pero si ya somos de Jazztel...
Panchita: .........?.........?........ Ah si?
Yo: Sí...
Panchita: ..........?.........Desde cuando?
Yo: Pues hace más o menos 6 meses...
Panchita: Ah...(pasan un par de segundos y me cuelga)

Qué tipo de información le dan las empresas a sus trabajadores que no saben ni los clientes que tienen? No me jodas... O eso o la tía era una ignorante, que tampoco sería raro, la verdad.

Lo comparto con vosotros porque me ha parecido cuando menos, curioso.

Un saludo.
¡Ni se te ocurra irte a Jazztel! Mejor quédate en Jazztel y si eso plantéate cambiarte a Jazztel, que es mucho mejor que Jazztel y Jazztel (y de otras como Jazztel ya ni te cuento; Jazztel no tengo porque no opera en mi zona). Lo sé de buena tinta porque mi padre trabajó primero en Jazztel y ahora está en Jazztel, y diferencia de calidad de servicio entre Jazztel y Jazztel es como comparar Jazztel con Jazztel.

Vamos, que Jazztel sí, pero Jazztel no. Espero haberte sido de ayuda.

P.D.: Jazztel.
A lo mejor lo cogieron de tú anterior compañía ...
Pásate a Jazztel, yo creo que te irá bien XD
a mi me lo ha hecho jazztell tambien 1 vez, y cuando estaba en orange me llamaron 2 veces para que me cambiara a orange [+risas]
igual me hicieron ami al año de estar con jazztel, y suelen llamar mucho pero cuelgo directamente (y sigo siendo de jazztel Imagen )
Yo tengo imagenio desde hace mas de 2 años. Una vez por semana me llaman ofreciendome imagenio [+risas]
El problema no es ese. El problema es que aún siendo de Jazztel, te tramiten el alta sin tú quererlo (porque has dicho que ya eras, entonces has dado a entender que quieres pertenecer a jazztel). Total, que te migran de Jazztel a Jazztel, te envían un router nuevo y te tiras un mes sin internet ¬_¬
kajoona escribió:El problema no es ese. El problema es que aún siendo de Jazztel, te tramiten el alta sin tú quererlo (porque has dicho que ya eras, entonces has dado a entender que quieres pertenecer a jazztel). Total, que te migran de Jazztel a Jazztel, te envían un router nuevo y te tiras un mes sin internet ¬_¬

Eso no se puede hacer, ademas que jazztel no te deja un mes sin iternet al pasarte a ellos
Era una coña. Se me olvidó pinchar en el botón de modo irónico (esto también es una coña, el botón no existe). Y sobre lo otro, no sé yo... yo no pondría la mano en el fuego.

Saludos,
A nosotros no sólo nos han llamado a casa a las habituales horas tocapelotas (la hora de la siesta principalmente), sino que encima han venido a casa a intentar vendernos la moto cuando ya somos de su compañía. Si es que de donde no hay no se puede sacar... [+risas]
A mi casa siguen llamando (en general, no solojazztel) preguntando por mi abuelo el cual lleva... 20 años muerto
a mi los de jazztel también me llaman de vez en cuando siendo yo cliente de ellos bastante tiempo.

Con digital+ lo mismo.
Esto me recuerda a cuando me llaman ofreciendome cambiarme a la compañía de turno y les respondo que ya soy de esa compañia (cuando no es cierto como le pasó al creador del hilo). La mayoría de veces los dejo rotos y acaban tragando, os invito a probarlo [carcajad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Godo88 dijo:
La típica panchita

veo que eres un crack usando neologismos racistas.
Chuache86 escribió:Esto me recuerda a cuando me llaman ofreciendome cambiarme a la compañía de turno y les respondo que ya soy de esa compañia (cuando no es cierto como le pasó al creador del hilo). La mayoría de veces los dejo rotos y acaban tragando, os invito a probarlo [carcajad]

no se me habia ocurrido, la próxima lo hago [sonrisa]
A mi me ha pasado lo mismo, estos no saben ni con quien están hablando :S
GAROU_DEN escribió:
Godo88 dijo:
La típica panchita

Toda la gente esta hablando del tema de Jazztel y tu sales con eso, son ganas de tocar las pelotas y cambiar el rumbo de la conversacion
Tony Skyrunner escribió:¡Ni se te ocurra irte a Jazztel! Mejor quédate en Jazztel y si eso plantéate cambiarte a Jazztel, que es mucho mejor que Jazztel y Jazztel (y de otras como Jazztel ya ni te cuento; Jazztel no tengo porque no opera en mi zona). Lo sé de buena tinta porque mi padre trabajó primero en Jazztel y ahora está en Jazztel, y diferencia de calidad de servicio entre Jazztel y Jazztel es como comparar Jazztel con Jazztel.

Vamos, que Jazztel sí, pero Jazztel no. Espero haberte sido de ayuda.

P.D.: Jazztel.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miedo me da una compañía donde no saben ni quien es cliente suyo..
Boh, pues no me ha pasado eso veces ni nada en dos años que llevo con ellos xD
A mi me lo hacian hasta que les menti un poco.

No paraban de llamarme de jazztel siendo de jazztel hasta que un dia me acabe cansando llame a jazztel y les dije que un comercial muy amable me llamo pidiendome que me pasara a jazztel ofreciendome 10mb al precio de mis 3mb actuales, asi que les dije a la señorita que como un compañero suyo me lo ofrecio tendria que ser cierto asi que queria esa oferta.

Resumen, la oferta no existia para nada no tenia cobertura de 10mb ni de coña, pero como fui muy insistente me bajaron el precio durante 6 meses y me apuntaron en la lista de no llamar, y asi llevo ya una temporada.

Con las compañias telefonicas es mentir...ellos mientes nosotros mas xD
Sí, no tienen ni puta idea... A mi todo el que me llama soy cliente suyo, ya soy de jazztel, orange, movistar, ing direct, banesto, el gimnasio que van a abrir al lao de mi casa, etc xD
A mi tambien me han llamado unas cuantas veces y eso que llevo con ellos desde 2005 ...
GAROU_DEN escribió:
Godo88 dijo:
La típica panchita

Algo positivo que aportar al hilo aparte de querer tocar los huevos? Siento si suena racista, pero a los negros se les suele llamar "negros" en lugar de "gente de color" y a los árabes, marroquíes, egipcios, etc. "moros" y nadie dice nada.
ten cuidado; puede ser un bucle que termine destruyendote desde tu telefono/conexión internet.
La verdad es que me ha hecho gracia cuando le he dicho que era ya de Jazztel y se ha quedado un par de segundos dudando y me pregunta: si? Lo mismo es un fallo de su sistema o algo, porque les debería de aparecer como cliente, digo yo.
a mi hoy me han llamado de movistar diciendo nose que de que me querian premiar por mi fidelidad y llevare como 7 años sin tener un movil movistar y usando telefonica para telefono ni internet mas o menos lo mismo
Pues yo estoy hasta los mismísimos cojones de Jazztel, tanto al fijo como al móvil llaman cada dos por tres ofreciendo cosas. Por más que les dices que dejen de llamar, siguen llamando.

Y encima he coincidido dos veces con la misma tía (una española), la cual la he dicho las dos veces que no me interesan sus ofertas y me contestó las mismas veces de forma chulesca preguntándome que por qué no me interesa su oferta... es que manda huevos.
jajajaja que bueno, jamás leí algo así!! pues vaya control que tienen! que verguenza xD y encima cuelga sin pedir disculpas ni nada, anda que...

yo soy de jazztel y recuerdo que cuando no lo eran daban un coñazo tremendo, eso no había dios quien lo aguantara, además a unas horas clave cuando te echas la siesta viendo los documentales de la 2.
Yo cuando me llaman para ese tipo de polladas, directamente les cuelgo y les dejo con la palabra en la boca, puedo parecer un maleducado a ojos de todo el mundo, pero es que no hay derecho a ese atosigue al que nos tienen sometido. [uzi]
Son empresas de comerciales que no tienen nada que ver con jazztel y tiran directamente de guia telefonica sin preocuparse de si te llaman a ti o llaman al papa, tienen unas campañas de venta muy bestias.

Yo he estado en una de estas empresas de comerciales, pero yo no trabajaba para jazztel, vendia otras cosas.

Hay tres cosas que se pueden hacer para evitar este tipo de llamadas pero igualmente no es infalible.
Llamar a jazztel y pedir que excluyan tus datos de encuestas y promociones.
Con telefonica se puede, con jazztel no se, pero yo con telefonica tengo bloqueados los numeros que salgan privados o desconocidos, es llamarles y decirselo.
Apuntate a la lista robinson.

Aun asi es probable que te sigan llamando estas empresas de comerciales, aunque la ley les obliga a consultar la lista robinson, puedes demandarles pero no se si resulta efectivo. Ya te digo que suelen jugar muy sucio para conseguir tus datos.
32 respuestas