Soy de counter....

Quien hace las pruebas para la seccion de Counter?

Donde?

Cuanto cuesta el server al mes?

Cual es el sentido de la vida?

En fin, en cuanto podais q alguien me responda.

Gracias. :-O
mmm vayamos por partes:

elotrolado tiene 2 clanes de counter strike, elotrolado y TnG, independientes, por lo que yo hablare por parte de elotrolado :)
ahora mismo no hacemos pruebas para ingresos, ya que somos bastantes, pero si realmente crees que puedes entrar, pasate por #clan_eol del irc hispano o #elotrolado.cs del irc de quakenet sobre las 22:30 -24:00 y haz query a McMichi (zoy yo ^^) veremos lo que se puede hacer.

Lo del server y demas... pues cuaesta poco la verdad, ya que lo compartimos entre varios clanes, pero amos, que primero hablas conmigo y despues hablamos de servers y demas.

O hablate con los TnG... :D
como bien de ha informado mi gran amigo [amor] [amor] [amor] micho, somos dos clanes. Él te habló de elotrolado, y yo te hablaré de elotrolado2 (más conocido como TnG ;-) )

pásate tb por el irc #clan_eol o tb por #clan_TnG, te informaremos sin ningun tipo de problema.

pregunta por mi (Mille007)

salu2
mmm
t conozco creo [poraki] [poraki]
no se si t acordaras d mi, he jugao muxo contigo en el terrajkuegos, pena q ya no exista :(
t acueras d mi ? [risita]
Ya ke estamos puedo ingresar yo tb ? XDD pero al tng kiero yo :)
Pase el otro dia por el canal pero no estabais, y me tenia q ir pronto. De todas formas, me pasare por la tarde noche a ver si os veo y hablamos. Ta luego gente!! [oki]
5 respuestas