Soy Campeon de Europa del Gillette Nba Live y voy a Florida

Hola, copio y pego el hilo que he creado en el foro de xbox360/online como me ha recomentado un administrador para que lo pueda saber la gente. Aprobecho para decir, que posiblemente mañana mencionen el foro en el "diariojaen" ya que les puse que empece a jugar por amigos que tenia de este foro, asi que aprobecho y hago publicidad, jejeje

Bueno señores, tengo el placer de anunciaros y compartir con vosotros mi alegria, de que este "eoliano" que escribe es Campeon de Europa del Gillette Campions of Gaming Nba Live 09, y representare a Europa en la final del proximo 3 de febrero en Orlando (Florida) contra el representante de America y Asia.
Aunque lo sabiamos muchos desde hace tiempo, no lo queria decir oficialmente, hasta que no he tenido todo confirmado, tanto vuelos, hotel, y demas.

El viaje es desde el 31 de enero al 4 de febrero (aunque llego a España el 5), y nos alojamos dentro del complejo de Disney World, en el que nos daran un pase para ver el parque, y ademas tambien vamos a visitar los estudios de EA en Orlando.

Una vez dicho esto, me gustaria dar las gracias a alexgn87 (capitanpscanova) por animarme a jugar al Nba live 09 y mostrarme el torneo y a july126 porque ha sido la persona con la que he aumentado mi progresion y mas me animaba a seguir, ademas de los dos he aprendido muchas cosas, y seguro que me quedan cosas por aprender (capi mirame la jugada!!! [+risas] )

Asi que ya os contare como van las cosas, y a ver si tengo suerte, y me puedo traer el titulo mundial para España, por si las moscas, me voy a llevar una bandera de España, a ver si hay suerte y la puedo sacar. A la vuelta prometo poner fotos y contaros la experiencia.

Espero que os alegreis de que haya un representante del foro en el evento!

Un saludo!


hilo_soy-campeon-de-europa-del-gillette-nba-live-y-voy-a-florida_1175843
Enhorawena tio

a ver si ganas ....
lo intentare hacer lo mejor posible!! gracias!!
que crack tio! muchisimas suerte en el campeonato!
Encima de Jaén xD anda ve y demuestra a los floridianos que los de Jaen tenemos un buen par de coj.... [carcajad]

Suerte!
Felicidades!y ve a darles el todo por el todo!
Eso seguro, gracias a todos, a ver si hay suerte y puedo sacar la bandera de España que llevo en la maleta [jaja]

Un saludo!!
Pues felicidades x el trofeo

Si consigues el mundial ya organizaremos un macro botellon en tu honor XD
Enhorabuena campeón, ahora a darles caña. Mucha suerte ;)
si señor tio, ahora a rematarlo. Ojalá ganes y asi animes a tanta gente que juega solo por hobby para hacerles ver que tambien se puede jugar para mucho mas.
Hace poco vi un post por EOL preguntando por la gente "famosa" en este foro, asómate por allí ;)

Felicidades y mucha suerte [risita]
Buena suerte en el torneo jeje
mucha suerte campeon, espero que revientes a esos yankis [poraki]!!!!
Suerte en el torneo, campeón. Y dale duro a los yankis, xDDD
graciasssssss!!! queda una semana para el gran dia! me llevare un portatil para ir informando!
Si señor! Buena suerte y vete a entrenar coño!!! XD
¡Enhorabuena tío! Muchas felicidades. Dáles una buena paliza, pero sobretodo disfruta del viajecito que seguro que te lo mereces :)
Mucha suerte tio, deja el nivel del foro alto!!!
Muchas felicidades, ¡a por ellos!.

[plas]

Saludos.
Enhorabuena tio! Menudo crack!

El asiatico me da igual pero, por favor, REVIENTA al americano en su propia casa....

Mucha suerte [oki]
QUE AMAZO!!

Mucha suerte, a ver si ganas tio :D
Joder es el sueño de todo gamer tio, llegar a una final mundial! Muchisima suerte y a por ellos!!!!!

Eolianos! Como animamos a los nuestros?!!

AUUU!! AUUUU!! xDDD
felicidades y llega alto!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mi mas sincera enhorabuena y...
¡A POR ELLOS OEEEEEE! ¡A POR ELLOS OEEEEE! ¡A POR ELLOS OEEEEE! ¡A POR ELLOS OEEE OEEEEE! [plas]
Kagetsuya escribió:Encima de Jaén xD anda ve y demuestra a los floridianos que los de Jaen tenemos un buen par de coj.... [carcajad]

Suerte!


Ni Pollas!!! [plas]

Mucha suerte, deja el pabellón bien alto!!!

Salu2!
enhorabuena! y suerte tambien en Florida XD
buena suerte xavi_7 deja el pabellon bien alto para que vean que en España ai buenos jugadores

i si ganas no olvides cantar lo de: yo soy español español español..... [+risas]
Felicidades, haber si ganas!
suerte tio! desde Malaga te animamos ;) XD
Enhorabuena!
Deja el listón bien alto ;)
Si es que el deporte español esta en racha (menos balonmano) [carcajad]

Fuera coñas, muchísima suerte y demuestra como nos las gastamos los eolianos ratataaaa
¡¡¡PODEMOS!!!

PD. Espero poder leerte como campeón mundial el día 5 de Febrero... ¡¡¡ánimo!!!
Y pensar que a lo máximo que yo he llegado ha sido a una final local de futbolín... Me das envidia... pero envidia sana (si es que existe esa clase de envidia). Mi más sincera enhorabuena y espero que arrases en la final mundial!!! SUERTE CAMPEÓN!!
Enhorabuena paisano!!!, desde Jaen te apoyamos crack!!!
Coño! un EOLIANO!

PERO ES QUE ADEMAS, DE MI CIUDAD!

Un jienense! , dejanos en buen lugar ehh!! Suerte!! ^^

saludos! jaen ni poyas!! jeje
como habrá kedao ?? q nervios xDD
ha quedado subcampeon en el hilo de la xbox360 que ha hecho asi lo dice
41 respuestas