Soy Campeon de Europa del Gillette Nba Live y voy a Florida

Bueno señores, tengo el placer de anunciaros y compartir con vosotros mi alegria, de que este "eoliano" que escribe es Campeon de Europa del Gillette Campions of Gaming Nba Live 09, y representare a Europa en la final del proximo 3 de febrero en Orlando (Florida) contra el representante de America y Asia.
Aunque lo sabiamos muchos desde hace tiempo, no lo queria decir oficialmente, hasta que no he tenido todo confirmado, tanto vuelos, hotel, y demas.

El viaje es desde el 31 de enero al 4 de febrero (aunque llego a España el 5), y nos alojamos dentro del complejo de Disney World, en el que nos daran un pase para ver el parque, y ademas tambien vamos a visitar los estudios de EA en Orlando.

Una vez dicho esto, me gustaria dar las gracias a alexgn87 (capitanpscanova) por animarme a jugar al Nba live 09 y mostrarme el torneo y a july126 porque ha sido la persona con la que he aumentado mi progresion y mas me animaba a seguir, ademas de los dos he aprendido muchas cosas, y seguro que me quedan cosas por aprender (capi mirame la jugada!!! [+risas] )

Asi que ya os contare como van las cosas, y a ver si tengo suerte, y me puedo traer el titulo mundial para España, por si las moscas, me voy a llevar una bandera de España, a ver si hay suerte y la puedo sacar. A la vuelta prometo poner fotos y contaros la experiencia.

Espero que os alegreis de que haya un representante del foro en el evento!

Un saludo!
suerte campeon espero que ganes
un saludo
Suerte tio, si hay sitio para otro dímelo y te acompaño como componente moral del equipo ;) jajajaj

Un saludo
que decir,enhorabuena machote y a por ellos,espero y deseo que ganes,no te deso suerte pq al saber le llaman suerte.
Saludos
Suerte y a por ellos, campeón
gracias chavales!! si fuera como esto de fanta que te puedes llevar a 100 amigos os veniais todos!! solo puede venir una persona y se viene la parienta.

Por cierto, voy a intentar que si asiste Henry, Federer y Tiger Woods como esta previsto, alguno me firme un autografo para la gente del foro, por lo menos, lo voy a intentar

Un saludo, y a por ellos!!
Mucha suerte en la final ;)
si señor , a ver si lo ganas tio , q poca gente llega a estos sitios , a lo mejor te vemos por insade xbox en un video de esos jejejejejje , venga q tengas suerte ^^
Que guapo, mucha suerte y machacalos!.
Enhorabuena campeón!!! A por ellos!! [beer] [beer] [beer]
arriba españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD [360º]  espero que te lo pases muy bien que es lo importante ganes o no. Y si esta Henry dale mi msn para que me invite a los partidos del barça XD jajaj.
Que vaya muy bien
Suerte amigo , espero que te traigas el campeonato y te saques unas pelas ^^
Greyfx escribió:Suerte amigo , espero que te traigas el campeonato y te saques unas pelas ^^


A ver si hay suerte, pero de sacarse las pelas nada, no hay premio en metalico, y encima pues alguna comida que otra que no esta programada por la organizacion la tengo que pagar yo, ademas de los gastos que tenga alli, pues me puedo gastar del orden entre 300 a 600 €. Pero bueno, los pago muy gustoso, solo con ver la ilusion que le hace a mi novia ver Disney World ya esta bien pagado, jejeje.

Un saludo y gracais a todos por los animos
Qué alegría que España comience a enseñar el nivel qué tenemos como potecia en gaming xD. En las WGC -olimpiadas de videojuegos- quedamos este año 11º! Y ahora a ver si hay suerte, y xani nos traes ese pedazo titulo. Porque además en gaming el basket europeo cada vez es mejor que el de allí [sonrisa]. Mucha suerte y que te lo pases bien!!!!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Felicidades, y suerte en esa final!
por cierto alguien sabe como contactar con algun administrador de eol por si lo quieren poner como noticia en la portada?¿ Antes lo he reportado el hilo a un moderador, pero no se si ha servido para algo.

Arriba los jugones españoles!!
pues nada tio......a jugar como sabes...y no pienses que estas en una final....que sino te pones nervioso.....y dale al guiri de nuestra parte....y cuando le ganes le dices ( en caso de q sea americano ) que en españa no tenemos nachos, q tenemos jamon....y de paso le enseñas donde esta españa.

felicidades!!!!!!!!!
Enhorabuena chabal! esperamos fotos de tal evento. Suerte!!! [oki]
azes escribió:pues nada tio......a jugar como sabes...y no pienses que estas en una final....que sino te pones nervioso.....y dale al guiri de nuestra parte....y cuando le ganes le dices ( en caso de q sea americano ) que en españa no tenemos nachos, q tenemos jamon....y de paso le enseñas donde esta españa.

felicidades!!!!!!!!!


jejejees verdad el otro dia vi que le preguntaban a un americano que señalara en el mapa donde esta España y señalo Mexico. Yo por si las moscas me llevo una bandera de 1,5 metros de largo por medio de ancho, asi que dar el cante la dara si puedo sacarla.
Seguro que te los fundes! Vamos Spanish Power!!
a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a por ellossssssssssssssss oeeeeeeeeeeeeee, vamos chaval tu puede con los guris, suerte!! [+furioso]
enga suerte y a por ellos!!! [ginyo] [risita]
tu te presentas alli y en vez de cantar el a por ellos, pero con la misma tonalidad cantas el... POR EL CULOOOO OEEEEEE, POR EL CULOO OEEEEE....
Jugon jugooooN!!!

Bilma abreme la pueeeeerta!!

Mucha suerte y a ganar y disfrutar
Va suerte tio destrozalos xDDD
gracias a todos, mañana por si alguien es de Jaen, sale en el diariojaen, y el martes posiblemente en la ser provincial y el ideal. Creo que en el diarioJaen van a mencionar el foro, ya que le he dicho que empece a jugar por amigos que tenia de este foro. Un saludo
Bueno pues nada socio,muchisima suerte en esa final y decirte que es un orgullo(por lo menos para mi)que un eoliano este en una final tan importante como esa.A por ese titulo campeón y si no ganas pues igualmente tiene mucho merito haber llegado hasta ahi jejejejeje,ANIMO NEN!!!!!!!!!!!!
Muchísima suerte, desde aquí te animamos todos :)
Mucha suerte compañero, y el premio de cuanto es?

Saludos.
Gracias a todos por los animos!

Creo que premio para el campeon no hay, por lo menos economico, en las bases no sale nada, solo sale que para el campeon regional (continental) se le paga el viaje para la final y 5 juegos de EA, un set de afeitado de Gillette, 1 año de xbox live gratis y 4000 MSpoints. Pero para el campeon final, no pone nada, y me parece a mi que no hay.

Un saludo!
Juer, vaya crack!!

Enhorabuena tío i recuerda, los EOLianos te apoyaremos desde aquí!! ;)

Suerte y destrózalo.
gracias, me llevare un portatil para ir contando la experiencia desde alli mismo, asi que os tendre informados.
Y llévate la cámara de fotos y cuelgas unas pocas sobre el ambiente n la zona y eso, que mola hypearse viendo pros del gaming xDD.
DAle duro y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso eso, llevate la camara y haznos un reportaje de primera mano, que tiene q estar muy guapo el rollo que tiene q haber alli!!!!

Mucha suerte y a dejar el pabellón de Europa (y sobre todo de España) bien alto!

P.D: Tienes q hacerte un ¡PODEMOSSS! xDDDDDDDDDD
Y mira que mi madre decía que los videojuegos no servían para nada. Tu ahora visitas Disney World y ella no xD.

Espero que les patees el culo a todos! y suerte!
mucha suerte campeon! dejanos en buen sitio!
muchísima suerte compañero!
Roulette escribió:Y mira que mi madre decía que los videojuegos no servían para nada. Tu ahora visitas Disney World y ella no xD.

Espero que les patees el culo a todos! y suerte!


Si te contara las veces que he escuchado eso.....jejejeje

Muchas gracias a todos!
llevo camara de video, fotos, portail..... vamos, que no os perdereis detalle

Gracias!!
Pateale el culo a esos guiris por robarnos el partido en Pekin xD

Mucha suerte tio, eres el mejor [ginyo]
Xavi os dejan libre eleccion de equipo? si es asi como siempre t pillas los lakers dales caña con Gasol y sino pillate los Raptors y matalos con calderon XD

Por cierto q a ver si volvemos a jugar que ya nunca coincidimos [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Enhorabuena campeón, tienes todo mi apoyo moral, a ver si esa bandera puede lucir en los states :D
alexgn87 escribió:Xavi os dejan libre eleccion de equipo? si es asi como siempre t pillas los lakers dales caña con Gasol y sino pillate los Raptors y matalos con calderon XD

Por cierto q a ver si volvemos a jugar que ya nunca coincidimos [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Supongo que si, lo malo es que son 3 minutos por cuarto, y para mi es una putada, ya que siempre empiezo muy muy frio. Y espero que no permitan escojer a selecciones (usa) o equipos de las estrellas, porque seria un putadon, porque ni los he probado, y los lakers son muy inferiores a esos equipos.

El calendario ya lo he puesto en otro hilo:

1º Europa - Asia
2º Asia - America
3º America - Europa

El orden me gusta, como me gustaria llegar al ultimo partido con una victoria cada una y jugarmela con el americano..... seria la leche.

Por cierto Capi, no me sale tu jugada macho, creo que es "abierta pequeña 2" pero es que no me la hacen los cab****, de todas formas tengo 3 jugadas (una buenisima), mas el aclarado a kobe, creo que hasta me sobran, porque a 3 minutos, habra mucho pick and roll y poco sistema.

Bueno señores, muchas gracias
suerte campeon dales a esos guiris en to lo alto.
Machacales !!!!!!!!animo y suerte!!!
Dales una paliza para que se enteren de quienes son los PALetos en el sistema jajaj

Por cierto, si el japo juega en ps3, tú en x360 y el americano en pc XD que pasaría? jajaja

Un saludo [oki]
dales caña tiiooooo!! jaja mañana te vas!xd
60 respuestas
1, 2