¿Soy al único al que EOL le va mal?

Ahora me va bien pero estos últimos dias era insufrible navegar por el foro.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Dios, agradeced que esto no es forocoches.


Juas, ya te digo.



Saludos!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Ahora me va mejor, pero hace un rato era insufrible navegar por EOL.
Kyoshi escribió:Ahora me va mejor, pero hace un rato era insufrible navegar por EOL.

+1
Kyoshi escribió:Ahora me va mejor, pero hace un rato era insufrible navegar por EOL.


+1, y aun a veces ahora me va algo lento, alomejor son imaginaciones mias xD
baronrojo2 escribió:
Kyoshi escribió:Ahora me va mejor, pero hace un rato era insufrible navegar por EOL.


+1, y aun a veces ahora me va algo lento, alomejor son imaginaciones mias xD


No, tranquilo que a mi tambien me va un pelin lento

salu2
Va un poco lento, pero utilizable.
Va a ratos fluido, a ratos pesadisimo (o "petadisimo"). -.-'
Pero se sabe porque va esto mal?
Ya paso lo del dia chungo de la ps3 y esto no va muy fino...
Necesitamos más servidores!!! Balanceo de carga!!! RAID's para todos!!!
Pues habrá sido por la paranoia esa que ha pasado con lo del club de padel, hasta que no se estabilice el servidor o algo supongo que no irá bien.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí ahora me va muy lento, no sé porque será.
Queremos una respuesta, melado XD

Esto va a ratos bien y a ratos fatal.
Estamos teniendo problemas con uno de los servidores web, de ahí que vaya mal a ratos (según el servidor que te toque en el balanceo de carga)
Gracias, al menos ya tenemos una respuesta. [pos eso]
Suerte que no fué tan mal cuando lo de la ps3
Y yo que creia que era el unico...xD
jiXo escribió:Estamos teniendo problemas con uno de los servidores web, de ahí que vaya mal a ratos (según el servidor que te toque en el balanceo de carga)


Estaira bien que de momento en lugar de hacer 33% de balanceo de carga pusieseis dos al 40% y el que va mal al 20%, con menos usuarios quizás vaya mejor...
Esto vuelve a ir fatal... Tarda por lo menos 30 segundos en abrir cada página.
No es necesario avisar de cada vez que va lento... créeme que nos enteramos al minuto :(
melado escribió:No es necesario avisar de cada vez que va lento... créeme que nos enteramos al minuto :(

Bueno, es más que nada para saber la razón, últimamente está pasando cada 2 por 3, no sé si es que ha habido un aumento de usuarios, o tenéis problemas con algún servidor o algo...
Si dicen que un serivodr va mal pues el fallo será ese, hay 3 servidores y cada uno se hace cargo del 33% de peticiones, asi que el 33% de la gente que entra va al servidor "chungo".

Si el servidor tenia (Por decir algo) 8 GB. de RAM y se han jodido varios módulos y ahora solo tiene 2 GB. es obvio que no va a estar al 100% como antes.
Cuando se arreglara? A mi ahora va mal xD
baronrojo2 escribió:Cuando se arreglara? A mi ahora va mal xD

A mi también.
baronrojo2 escribió:Cuando se arreglara? A mi ahora va mal xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí ahora me va fatal. :(
PiratePila escribió:A mí ahora me va fatal. :(


+1 A mi tambien me va igual y me tarda mucho en cargar la pagina

salu2
A mi también me iba mal.

Como solución a corto plazo he acabado entrando por la dirección IP. Así me va perfecto, pero a ver si se solucionan los problemas.
Gawny escribió:A mi también me iba mal.

Como solución a corto plazo he acabado entrando por la dirección IP. Así me va perfecto, pero a ver si se solucionan los problemas.


Gracias por la idea a mi así me va bastante rápido :P
Gawny escribió:A mi también me iba mal.

Como solución a corto plazo he acabado entrando por la dirección IP. Así me va perfecto, pero a ver si se solucionan los problemas.

Muy cierto, en ese caso parece problemas de DNS. Ahora estoy con las de OpenDNS, por si el dato es de interés.
Ahora parece que va un porquito mejor

salu2
Venia a preguntar lo mismo... que me va mazo lento EOL... parece que solo pasa con esta pagina :S
Acabo de probar que con Opera (10.10) al intentar entrar usado www.elotrolado.net tarda una eternidad, usando otro navegador es casi instantáneo (rekonq, arora, firefox, etc), cosa rara.

Usando la IP directamente entra sin problemas (con Opera).
coyote escribió:Ahora estoy con las de OpenDNS, por si el dato es de interés.

Las he probado y no me gusta la redirección que tienen ....y mas cosas.


Saludos!
Acabo de cambiarlas por la de Telefónica y tampoco :S

¿Sera alguna chorrada de Opera? Ya he mirado todas las opciones, voy a preguntar en su hilo oficial.
coyote escribió:Acabo de probar que con Opera (10.10) al intentar entrar usado http://www.elotrolado.net tarda una eternidad, usando otro navegador es casi instantáneo (rekonq, arora, firefox, etc), cosa rara.


A mi con firefox y explorer ~40 segundos [burla3]
A mi con Chromium, depende del momento, a veces instantáneo o a veces no.

De DNS ahora mismo con las de Google.
Malakun escribió:A mi con Chromium, depende del momento, a veces instantáneo o a veces no.


+1

Lo he comprobado y ahora me va bien, pero antes (~5 min) no...
No son las DNS ni el navegador de nadie. Es el servidor va algo a pedales ahora mismo. Y de verdad, os agradecemos que aviséis cuándo va lento y cuándo no, pero os aseguro que estamos al tanto de todas las ralentizaciones. No es necesario que aviséis cuando os va lento.
En mi caso era algo diferente, nada, esperaremos muriendo unos cuantos segundos de vez en cuando [jaja]
A mi tambien me ha ido mal desde este mediodia,pero bueno si es el server habra que aguantarse,si no la solucion es bien sencilla XD Gasolina 98+Oxido Nitroso y ya vereis como corre jejeje :-| .
Un saludo.
melado escribió:No son las DNS ni el navegador de nadie. Es el servidor va algo a pedales ahora mismo. Y de verdad, os agradecemos que aviséis cuándo va lento y cuándo no, pero os aseguro que estamos al tanto de todas las ralentizaciones. No es necesario que aviséis cuando os va lento.


Ook. Yo daba datos por si ayudaba de algún modo a coyote a encontrar una solución.

Seguiré con la solución parcial mientras espero noticias.

Un saludo!
A mi durante el día, hay varios momentos en los que me va mal. Tardan un montón en cargar las páginas.

Saludos
A mi mal no me va porque por suerte entro por las noches, pero lo que sí pasa es que hay alguna publicidad o algo que hace que la página esté cargando eternamente.



Saludos!
Pues mira que yo me conecto a través del móvil y del ordenata y siempre va bien.
97 respuestas
1, 2