South Park: The Fractured But Whole

1, 2, 3
Lo del concurso es ir demasiado lejos. ME ENCANTA [qmparto]
El juego se supone que sale wl martes, pero con Yooka Laylee ya me paso que se adelanto, suelen adelantarse los juegos de xbox a su salida oficial??
No merece la pena reservar por el regalo del primero,estando retrocompatible,son 60€ yo creo que es mejor esperar ya que el de xbox 360 lo ponen a veces a 5€.Supongo que vendrá el primero en xbox one censurado tambien
Resiver escribió:El juego se supone que sale wl martes, pero con Yooka Laylee ya me paso que se adelanto, suelen adelantarse los juegos de xbox a su salida oficial??


No, lo que pasa que segun el bazar donde lo hayas comprado lo mismo juegas un dia antes o unos dias antes, como dark souls 3

A mi me pone esta fecha:

Fecha de lanzamiento: martes, 17 de octubre de 2017 6:00:00

Y el nombre en español es un poco asi:

South Park™ : Los Venganales de la Justicia™
Buenas tardes.

Os explico lo que me acaba de pasar al comprar el juego, he comprado el juego en el bazar de Argentina, la gold edition, unos 50 euros, he empezado a descargar el juego, y un par de extras, algo de toallin y personajes y objetos adicionales, al no ver la vara de la verdad en listo para descargar ni en ningún sitio y buscarlo en el bazar y no estar disponible me he puesto en contacto por chat con Microsoft, al cabo de un rato de revisar mi cuenta y tal, el tío de microsoft me dice que la versión que he comprado incluye el juego y EL PASE DE TEMPORADA O LA VARA DE LA VERDAD, uno de los dos, y que yo había elegido el pase de temporada.....me ha dejado flipando [flipa] , según el con la versión standard del juego te regalan la vara de la verdad pero con la versión gold edition te dan el juego y O el pase de temporada O la vara de la verdad, una de las dos cosas.
Obviamente he cancelado la compra.
Sabéis si esto es así o el que me ha atendido de Microsoft no tiene ni puta idea de lo que habla?
Me parece muy extraño y absurdo que esto sea así.

La cosa es que mirando en la web de la store de Microsoft pone en la descripción de la gold edition:

Haz ya tu reserva anticipada para conseguir a Toallín como colega jugón. Haz ya tu reserva anticipada para recibir una copia digital gratuita de South Park™: La Vara de la Verdad™. Puedes empezar a jugar a South Park™: La Vara de la Verdad™ antes de la fecha de lanzamiento de South Park™: Retaguardia en Peligro™. South Park™: The Fractured but Whole™ Gold Edition incluye: o El juego o El pase de temporada

O el juego O el pase de temporada...... ¬_¬
Los que pillasen el juego en singapur ya pueden jugar, lo he estado probando un rato, el doblaje no esta mal, es el de la serie, pero no tiene el mismo nivel
Disculpad , pero qué tipo de juego es? , arcade, aventura, plataforma av.gráfica...?

Gracias
nadons escribió:Disculpad , pero qué tipo de juego es? , arcade, aventura, plataforma av.gráfica...?

Gracias


Aventura-rpg
Hola buenas si a alguno de los que os han dado codigo para descargar el primero,ya teniais el juego por aqui hay uno que lo aprovecharía y agradecería mucho.Gracias de antemano [ayay]
Sabéis si la versión consola vendrá con censura igual que la anterior?
Leo algun analisis donde comentan tambien lo del doblaje, que sin ser malo, no tiene el mismo nivel que la serie, parecen desganados, supongo que lo jugare en ingles.
Yo he visto algún vídeo y el doblaje me parece bueno, igual a la serie, a mí me gusta.

En cuanto a la censura @juaniko18ct
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-south-park-retaguardia-peligro-ps4-xbox-one-pc-169880

Luego está el tema de la censura, que fue algo sonado con el anterior juego, pero que en esta ocasión no está presente en ningún momento, lo cual no significa que hayan rebajado el tono del juego, ni mucho menos.
Yo he visto como 30 min y el doblaje es bueno, el problema quizás radica en los personajes ya no secundarios de la serie, si no los de relleno, del montón, etc... que ahí la calidad quizás se tuerce un poco.

Pero lo que son personajes principales y secundarios están perfectos.
Yo los veo por debajo del nivel de la serie, es como si les faltasen ganas, no se si me explico.

No digo que el doblaje sea malo, ni mucho menos, asi deberian venir todos, bien doblados y con seleccion de idiomas.
La versión digital de la vara de la verdad que regalan es una versión de One o es la de 360 retro?
BlackBear escribió:La versión digital de la vara de la verdad que regalan es una versión de One o es la de 360 retro?


Versión para One. Lo he canjeado esta tarde
mario2006 escribió:
BlackBear escribió:La versión digital de la vara de la verdad que regalan es una versión de One o es la de 360 retro?


Versión para One. Lo he canjeado esta tarde

Gracias tío, pues me voy hacer con él.
Les dejo un código para que lo usen en este buen juego.

Imagen
No os parece un poco jodido el minijuego del w.c en nivel 4 estrellas? ademas de ser un jode mandos de manual
zero1362 escribió:Les dejo un código para que lo usen en este buen juego.

Imagen

GRACIAS, Algún anónimo mudo lo canjeó sin avisar
Alguien que lo tenga en Xbox... ¿no veis como una "sombra" en el inicio del juego tras los logos de Ubisoft y Snow Drop engine? Sé que es una chorrada pero en PS4 no me ocurría y ya no sé si tengo algo jodido en la Xbox... o son paranoias mías.
Scopata escribió:Alguien que lo tenga en Xbox... ¿no veis como una "sombra" en el inicio del juego tras los logos de Ubisoft y Snow Drop engine? Sé que es una chorrada pero en PS4 no me ocurría y ya no sé si tengo algo jodido en la Xbox... o son paranoias mías.


No no en ps4 tambien hay sombra, acabo de jugar a la demo y al iniciar es lo que dices.

Vaya risa de juego!!!

Un saludo
brames escribió:
Scopata escribió:Alguien que lo tenga en Xbox... ¿no veis como una "sombra" en el inicio del juego tras los logos de Ubisoft y Snow Drop engine? Sé que es una chorrada pero en PS4 no me ocurría y ya no sé si tengo algo jodido en la Xbox... o son paranoias mías.


No no en ps4 tambien hay sombra, acabo de jugar a la demo y al iniciar es lo que dices.

Vaya risa de juego!!!

Un saludo


Eso me dice un colega y el caso es que a mí no se me ve esa sombra fea en PS4... pero bueno, es más bien una chorrada.

El juego es un despolle, madre mía [poraki]
El juego, a parte de cachondeo y tal, como rpg está bien o que?
La versión de One de la Vara de la Verdad que regalan al comprar éste, ¿está también censurada como la española de 360?
Solid.Snake escribió:La versión de One de la Vara de la Verdad que regalan al comprar éste, ¿está también censurada como la española de 360?


Lo estoy jugando ahora mismo y está censurada
GOFIOPALMERO escribió:
Solid.Snake escribió:La versión de One de la Vara de la Verdad que regalan al comprar éste, ¿está también censurada como la española de 360?


Lo estoy jugando ahora mismo y está censurada

Con los juegos digitales, si cambias la región de España a otro país y le das a descargar el juego, te baja la versión de dicho país, dando igual el bazar en el que hubieras comprado el juego y si lo has descargado antes o no (lo borras si ya lo tenías descargado y listo). Normalmente los juegos solo tienen una versión (como el Forza Horizon 3 por ej), pero algunos pocos tienen versiones diferentes según el continente, teniendo diferentes audios.

Así que me he bajado la versión del bazar argentino para disfrutar de la versión no censurada, que por cierto está subtitulada en español (audio en inglés), aunque no sé si me encontraré con alguna expresión latinoamericana (solo vi la intro y no leí nada raro, quizás esté en castellano de España).

Con el Naruto Ninja Storm 4 hice lo mismo, me bajé la versión del bazar español y solo tenía audio inglés y japonés, mientras vi por YouTube que la versión latina estaba doblada en mexicano. Borré de la memoria de la consola el juego, cambié la región a México, se reinició la consola y le di a descargar de nuevo el juego. Se bajó la edición mexicana con audio en mexicano, aunque claro, con expresiones de allí, tanto en el audio como en los subtítulos. El caso es que lo prefiero a tener que leer durante los combates.
Solid.Snake escribió:
GOFIOPALMERO escribió:
Solid.Snake escribió:La versión de One de la Vara de la Verdad que regalan al comprar éste, ¿está también censurada como la española de 360?


Lo estoy jugando ahora mismo y está censurada

Con los juegos digitales, si cambias la región de España a otro país y le das a descargar el juego, te baja la versión de dicho país, dando igual el bazar en el que hubieras comprado el juego y si lo has descargado antes o no (lo borras si ya lo tenías descargado y listo). Normalmente los juegos solo tienen una versión (como el Forza Horizon 3 por ej), pero algunos pocos tienen versiones diferentes según el continente, teniendo diferentes audios.

Así que me he bajado la versión del bazar argentino para disfrutar de la versión no censurada, que por cierto está subtitulada en español (audio en inglés), aunque no sé si me encontraré con alguna expresión latinoamericana (solo vi la intro y no leí nada raro, quizás esté en castellano de España).

Con el Naruto Ninja Storm 4 hice lo mismo, me bajé la versión del bazar español y solo tenía audio inglés y japonés, mientras vi por YouTube que la versión latina estaba doblada en mexicano. Borré de la memoria de la consola el juego, cambié la región a México, se reinició la consola y le di a descargar de nuevo el juego. Se bajó la edición mexicana con audio en mexicano, aunque claro, con expresiones de allí, tanto en el audio como en los subtítulos. El caso es que lo prefiero a tener que leer durante los combates.


Muchas gracias, lo probaré a descargar cambiando la región de la consola a USA a ver si lo puedo jugar sin censura
Eso no vale con los juegos de X360, así que LVDLV sólo puedes pillar la de tu país.
@darksch La Vara de la Verdad que tengo es version One, la que dan al comprar la version Gold del Fractured But Whole, osea que en teoría debería funcionar, de todas maneras lo estoy descargando, y va para largo, ya que todavia Vomistar no me ha puesto fibra óptica.
GOFIOPALMERO escribió:@darksch La Vara de la Verdad que tengo es version One, la que dan al comprar la version Gold del Fractured But Whole, osea que en teoría debería funcionar, de todas maneras lo estoy descargando, y va para largo, ya que todavia Vomistar no me ha puesto fibra óptica.

Sigue siendo de X360, lo que pasa que es retrocompatible. Que lo juegues en la XOne no te permite descargalo de donde se quiera. Si "cuela" sería por no haberlo comprado, pero lo vería raro.
darksch escribió:Eso no vale con los juegos de X360, así que LVDLV sólo puedes pillar la de tu país.

Lo de no poder comprar juegos de 360 digitales de otras regiones es como siempre, no se pueden comprar fuera.
Pero los juegos digitales (lo físicos no) de 360 retrocompatibles en una consola One funcionan igual que los juegos de One, te desacarga la versión del país en el que tienes configurada la consola. Es decir, que si tienes la versión digital de La vara de la verdad de 360, en One puedes bajarte la versión sin censura descargando el juego con la región USA puesta en la configuración de la consola. Con la edición física no vale.

Ahí tienes el ejemplo de la versión digital del Dead Space 1 de 360, que para bajarlo en castellano tenías que bajarlo de la store italiana y no de la española. La versión física sí se descarga el juego doblado al castellano dando igual como tengas configurada la consola.

Y es que las ed físicas no vale hacer eso, pues se descarga sí o sí la versión de la que sea el disco físico.
Se puede jugar cooperativa en la misma consola ?
@Jebi-Motors que yo sepa no hay modo coop en este juego ni en su precuela
Creo que os confundís, hasta donde yo se la versión de la vara de la verdad que dan en One es una edición nueva para One y no es el retro de360.
BlackBear escribió:Creo que os confundís, hasta donde yo se la versión de la vara de la verdad que dan en One es una edición nueva para One y no es el retro de360.


Yo pienso igual, de hecho la propia consola no me lo marca como de 360 sino como de One.

Edito: Confirmado, como bien dijo @Solid.Snake cambiando la región de la consola (en mi caso a USA) y volviendolo a descargar sale sin censura. ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!
Tropa, sabéis si "South Park: retaguardia en peligro" es XBOX ONE X ENHANCED?


Me lo han regalado para ps4 pero si así fuera me lo cambiaría.
Alguna forma de ganar dinero rapido? Estoy al final del juego y necesito los 5000$ para el chino.

Vi que habia un truco, pero ya no sirve.
Buenas, gente.
Ayer, aprovechando que está barato, me lo pillé al fin. Leyendoos tengo una duda sobre la descarga del primer juego, si me bajo la versión española estará censurada, no? Para bajar la americana (por ejemplo) tengo que cambiar la región de la consola antes de introducir el código o no me lo reconocerá?
Gracias XD
Lars_ur escribió:Alguna forma de ganar dinero rapido? Estoy al final del juego y necesito los 5000$ para el chino.

Vi que habia un truco, pero ya no sirve.


Vende toda la morralla q has cogido a lo largo del juego y te sobrara,a mi me sobro pasta por un tubo
Portnoy escribió:Buenas, gente.
Ayer, aprovechando que está barato, me lo pillé al fin. Leyendoos tengo una duda sobre la descarga del primer juego, si me bajo la versión española estará censurada, no? Para bajar la americana (por ejemplo) tengo que cambiar la región de la consola antes de introducir el código o no me lo reconocerá?
Gracias XD

El código lo puedes canjear con la región que quieras. Para bajar una versión determinada de cualquier juego de tu biblioteca solo tienes que comenzar la descarga teniendo la región de la consola en el país del que quieras la versión. Si ya lo has comenzado a descargar desde España, solo tienes que borrar los datos descargados y comenzar a descargarlo del menu "Listo para descargar" con la región puesta ya en USA.

Así con todos los juegos. Y con los juegos digitales de 360 pasa lo mismo (ojo, con los físicos no vale, ni con los de One ni menos con los de 360, en ambos se descarga sí o sí la versión de la que es el disco aunque tengas la consola configurada en otro país).
Solid.Snake escribió:
Portnoy escribió:Buenas, gente.
Ayer, aprovechando que está barato, me lo pillé al fin. Leyendoos tengo una duda sobre la descarga del primer juego, si me bajo la versión española estará censurada, no? Para bajar la americana (por ejemplo) tengo que cambiar la región de la consola antes de introducir el código o no me lo reconocerá?
Gracias XD

El código lo puedes canjear con la región que quieras. Para bajar una versión determinada de cualquier juego de tu biblioteca solo tienes que comenzar la descarga teniendo la región de la consola en el país del que quieras la versión. Si ya lo has comenzado a descargar desde España, solo tienes que borrar los datos descargados y comenzar a descargarlo del menu "Listo para descargar" con la región puesta ya en USA.

Así con todos los juegos. Y con los juegos digitales de 360 pasa lo mismo (ojo, con los físicos no vale, ni con los de One ni menos con los de 360, en ambos se descarga sí o sí la versión de la que es el disco aunque tengas la consola configurada en otro país).


Muchas gracias por la respuesta :)
Veo que tú bajaste la versión argentina, que tiene subtítulos en castellano / español, no? Igualmente, el juego sólo tiene audio inglés, no? La versión USA tiene subtítulos en castellano?
Portnoy escribió: Muchas gracias por la respuesta :)
Veo que tú bajaste la versión argentina, que tiene subtítulos en castellano / español, no? Igualmente, el juego sólo tiene audio inglés, no? La versión USA tiene subtítulos en castellano?

Sí, está solo subtitulado en castellano (la española tampoco está doblada, solo en inglés), sin expresiones latinas, por lo menos el principio, que con los exámenes no lo he podido probar mucho, pero parece castellano de España, que es la configuración de mi consola. Da igual que pongas Argentina, México o USA, la edición es la misma en toda América.

Pero lo más importante, está sin censura.
lmc sephi escribió:
Lars_ur escribió:Alguna forma de ganar dinero rapido? Estoy al final del juego y necesito los 5000$ para el chino.

Vi que habia un truco, pero ya no sirve.


Vende toda la morralla q has cogido a lo largo del juego y te sobrara,a mi me sobro pasta por un tubo


Ni asi llego a los 5000$, pero bueno, es un poco igual, pense que habia algun logro por tener a todos en mapachegran, pero ya he visto que no, tengo los 1000G.

El juego me ha gustado, pero en general lo veo por debajo del anterior, ya no solo por la novedad que supuso el primero, es que en general la historia y misiones son peores, no hay ninguna situacion que vaya a recordar para siempre, algo que si tiene el primero
Hola chicos una pregunta en la edicion normal del juego tambien te regalan la vara de la verdad en digital?o es solo en ediciones especiales?es que lo he reservado en el game y si no me viene la vara de la verdad no me interesa pillarmelo.

Un saludo y gracias genteee.
seifeer escribió:Hola chicos una pregunta en la edicion normal del juego tambien te regalan la vara de la verdad en digital?o es solo en ediciones especiales?es que lo he reservado en el game y si no me viene la vara de la verdad no me interesa pillarmelo.

Un saludo y gracias genteee.

Todas las ediciones, pero la promoción termina el 31 de enero.
Solid.Snake escribió:
seifeer escribió:Hola chicos una pregunta en la edicion normal del juego tambien te regalan la vara de la verdad en digital?o es solo en ediciones especiales?es que lo he reservado en el game y si no me viene la vara de la verdad no me interesa pillarmelo.

Un saludo y gracias genteee.

Todas las ediciones, pero la promoción termina el 31 de enero.

Gracias x contestar x eso no hay problema lo canjear a hoy sábado así que.... Gracias!!!!
Alguna manera de sacar los 1000 en una partida?
Buenas, lo he pillado hace nada y bueno viniendo del primero seguro que voy a fliparlo con el segundo. Ahora bien xD para conseguir la Vara de la Verdad sin censurar basta con que me bajé la versión USA? Viene con subtítulos, porque después de jugar en PC la versión sin censurar me tocaría un poco la nariz.
Doomed Avatar escribió:Buenas, lo he pillado hace nada y bueno viniendo del primero seguro que voy a fliparlo con el segundo. Ahora bien xD para conseguir la Vara de la Verdad sin censurar basta con que me bajé la versión USA? Viene con subtítulos, porque después de jugar en PC la versión sin censurar me tocaría un poco la nariz.

No se sabe, es un tema que no se ha tratado nunca [buuuaaaa]
146 respuestas
1, 2, 3