South Park: La Vara de la Verdad llegará el 13 de febrero para PS4 y Xbox One

South Park: La Vara de la Verdad, el reconocido juego de rol basado en la serie de animación y desarrollado por Obsidian Entertainment, estará disponible de forma independiente para PlayStation 4 y Xbox One el 13 de febrero. Hasta ahora ambas versiones del juego solo se podían conseguir como extra con la adquisición de South Park: Retaguardia en Peligro.

La versión de South Park: La Vara de la Verdad para PS4 y Xbox One es idéntica a la disponible para la pasada generación. En ambas consolas el juego se despachará a un precio reducido de 29,99 dólares.

Comparte esta noticia en tu red social

Por 30e se lo pueden comer ellos, al menos que venga doblado y me da que no será así
alguien sabe si en el disco de fracture but.. viene este juego o viene como un codigo, ya que lo he encontrado usado por 25USD
Una de fritanga, por favorrrr. Y más delito tiene cuando ya lo tengo retrocompatible de 360 en xbox one mucho más barato. Y es una versión idéntico a 30 pavazos jajajajjaa. Menudas consolas si.
Yo lo tengo por que compre la version chula y se nota eso de que no este doblado... me dio muchisima pereza ponerme con el al dosfrutar del segundo con las voces de aqui y las respectivas coñas...
Pero como se atreven a venderlo a ese precio??

Si fuesen un precio reducido de 19'99€ lo entendería, más teniéndolo en PC que lo liquidan en algunas superficies a 2'99€
Muy caro, aun para ser el South Park Bueno.
tekno18 escribió:alguien sabe si en el disco de fracture but.. viene este juego o viene como un codigo, ya que lo he encontrado usado por 25USD

Solo se incluye en la versión deluxe o algo así, por lo que me inclino a pensar que viene en DLC y no en el disco.

@iruga Pues sí, tratándose de un juego basado en una serie de animación, es un gran problema lo de que no venga doblado. Seguro que por aquí aparecen muchos que se vieron la serie en VO desde el principio y tal, pero al menos en mi entorno, todos la hemos visto en el doblaje español y no es lo mismo jugar sin esas voces.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Viene en DLC GRATIS con SoutPark Retaguardia Peligro, eso sí censurado, y en inglés. Si esta versión no viene con voces en castellano y a más de 15€ será carne de estantería y olvido, para que pagar si me puedo comprar su continuación y me lo das gratis?
En One creo recordar que es retro con el juego de 360.
Creo que la versión de pc en game estuvo hace nada a dos euros...
11 respuestas