South Park: La Vara de la Verdad debutará el 25 de septiembre en Nintendo Switch

Ubisoft ha anunciado que la versión de South Park: La Vara de la Verdad para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 25 de septiembre por 29,99 euros. De esta forma la consola híbrida habrá recibido las dos entregas que por el momento componen esta secuela, después de que el pasado 25 de abril se distribuyera South Park: Retaguardia en Peligro.

South Park: La Vara de la Verdad es un título originalmente lanzado en PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC en 2014. Su historia está protagonizada por el Chico Nuevo, un personaje que debe adaptarse y ser aceptado por los demás, objetivo que intenta cumplir participando con sus vecinos en un juego de rol que se transforma en real.

Comparte esta noticia en tu red social

Como fan de south park y poseedor de una switch no puedo más que alegrarme por esta noticia
eR_XaVi escribió:Precio?

Lo pone en la noticia: 29,99
Ronbin escribió:Como fan de south park y poseedor de una switch no puedo más que alegrarme por esta noticia
eR_XaVi escribió:Precio?

Lo pone en la noticia: 29,99

No lo había visto. A ese precio me espero, lo tengo en Steam, ps4 físico y digital.
eR_XaVi escribió:
Ronbin escribió:Como fan de south park y poseedor de una switch no puedo más que alegrarme por esta noticia
eR_XaVi escribió:Precio?

Lo pone en la noticia: 29,99

No lo había visto. A ese precio me espero, lo tengo en Steam, ps4 físico y digital.


When no lees las noticias sólo el título.
5 respuestas