South Park enseña porqué no debemos descargar música gratis (Re-Actualizada)

A través del blog de David Bravo podemos ver un fragmento de un capítulo de South Park en el que nos enseñan porqué no debemos descargar música gratis de Internet. La revelación al completo en youtube.

Actualización: El vídeo ha sido eliminado de youtube con el pretexto de que incumple el copyright. Curiosamente en la misma youtube siguen encontrándose más de 1000 vídeos de South Park, la mayoría con mayor antigüedad que el eliminado. David Bravo lo comenta y habla de la La propiedad intelectual como censura en su blog.

Actualización2: Ya está subido de nuevo el vídeo.
Editado: después de ver el video he cambiado de idea, jejeje, los ricos son menos ricos. Ya me extrañaba que se vendieran estos tíos, pero con todo lo que está pasando, era posible.
valrond escribió:Con lo políticamente incorrectos que son en South Park y ahora también están contra las descargas de las red. Ya no se puede confiar en nadie.
No has visto el video no?? es buenisimo, muy bien por "ellos" XD
valrond, has visto el video? [+risas]

Lo han clavado [sonrisa]
Jajajaja... me han convencido!! X-D X-D

Un 10 para los guionistas!!
Mr.Ollie escribió:No has visto el video no?? es buenisimo, muy bien por "ellos" XD


Pues aun lo estoy bajando, jeje, quería ser el primero en opinar sobra la noticia, que no pasa todos los días.
valrond escribió:
Pues aun lo estoy bajando, jeje, quería ser el primero en opinar sobra la noticia, que no pasa todos los días.
Qué manía tiene la gente de hablar sin saber... Primero ve el video, hombre.

Está genial :D
Buenisimo el video, como mandan los de south park.
xD Parece que sea un fragmento de algun episodio por que luego sale el cartaman, south park y su ironia xD
Eso de Lars siendo en su día de los primeros abanderados de la lucha contra Napster le ha traido todas estas consecuencias... [toctoc]
Y qué razón tienen... Un 10 para ellos.
Esta muy guapo XD

chechi32 escribió:xD Parece que sea un fragmento de algun episodio por que luego sale el cartaman, south park y su ironia XD
Claro que lo es xD
BUENISIMO XDDDDDDDDD

ademas representa la realidad al 100%, esta curradisimo, south park dios :)
Oh, si... caña al Ulrich (dios, que mal me cae) ratataaaa
Que bueno lo del minibar y el Ulrich llorando al lao de la piscina [qmparto]
Me temo que debo ser de los pocos a los cuales si bien estan de acuerdo con el mensaje del capítulo en este caso, "South Park" les parece una p*** mierda.
Los de South Park son la caña!!! como se meten en un tema tan serio!!! a mi realmente me han sorprendido ciertas cosas... ¿alguno de vosotros sabe si realmente alguien se descarga de internet canciones de Britney Spears en la actualidad?
Buenas

acabo de verlo y la verdad que me toca la fibra sensible. Pobre crio que se qeudará sin su paraiso fiscal, digo tropical. Si es que hay cosas que no tienen perdon.....

Muy buenos los de South Park. En españa este capítulo será censurado por esos abanderados "del juicio moral y defensa a ultranza de la música" llamados ladrones.

Salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno el vídeo.

spainfer escribió:¿alguno de vosotros sabe si realmente alguien se descarga de internet canciones de Britney Spears en la actualidad?


Yo, desde luego, no me bajo "canciones cursis" de pendones desorejados como ésa. [sati] [poraki]
Buenisimo! jajaja estos de south park son geniales, recuerdo aquel video de la historia de america la fundación de la asociación del rifle etc.. bravo por south park !
Brutal el video de South Park [666]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jaja qué bueno si señor [tadoramo] [tadoramo]
Puah!Lo que me he reido! XD
No se si es por los nervios del E3,pero el caso es que me ha hecho bastante gracia [+risas]
Saludos!![bye]
Un 10 para los de South Park
jajajaja q descojone los de south parke son unos putos caxondos q cuenten tambien con mi 10 [qmparto]

Pobre chiquitin...isla sin dueño...xDDDDDDDD

Buenisimo el mensaje y el video


~ Saludos ~
A los creadores de South Park les deberían de hacer un monumento los de la RIAA.
South Park es una serie que muestra la realidad a la perfeccion, con crudeza y sin "politicamente correcto". Exageran un poco la realidad para que nos demos cuenta lo que sucede, pero muchas veces ni siquiera necesitan exagerar. Y sobre todo, no es partidista, ni se venden, nadie se libra de sus criticas.
Muy bueno, a ver si aprenden que el dinero se gana trabajando de forma constante y no grabando un disco de vez en cuando.


Salu2
qué hartada de reir, está muy bien traída la verdad... Qué punto de vista más gracioso. Está visto que es un poco exagerado... pero la idea es reirse.
Muy bueno, si señor. Mañana se lo envío a todos mis contactos.

Aunque bueno, para que esperar a mañana... [jaja]
Dios que buenooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Saludos!!!!!
South Park es la caña!!

[sati]
Un 10 para South Park y otro 10 para los guionistas

Pd: Esperemos que la Sgae no denuncie a South Park por esto ...
Oh, sí, Ramoncín tendrá que dejar de importar su farlopa de Colombia, y tendrá que pedirla a Cuéllar. Y Alejandro Sanz, en vez de tirararse a putas de superlujo famososas, como las que se tira Ronaldo, tendrá que conformarse con putas de lujo de las de toda la vida. Desde luego...
Un 10 para South Park y otro 10 para los guionistas

Pd: Esperemos que la Sgae no denuncie a South Park por esto ...
South Park se sale y este sketch en concreto es la caña.
South Park se sale y este sketch en concreto es la caña.
[beer] [beer] [beer] a partir de hoy solo comprare (si es que lo hay) series de south park , jajajaja me parto la polla que manera de decir la puta verad , una lastima que no hayan cambiado a b.spears por ale*a*dro sa*z el muy cabron , pero esta muy bien el trozo de video de la serie LARGA VIDA SOUTH PARK [beer] [beer] [beer]
estos guionistas de south park [poraki] excelenteeee!!!

PD1: Alguna pagina con subs en español para la ultima temporada?

PD2: si va en contra de las normas de EOL, suplico, se ignore totalmente mi PD1.

Saludos!
Grandiosoo!! netamente grandioso!! pobrecitos artistas viviendo en ese semilujo!!.. jajaja yo kiero tb mi isla pa mi cumple!! [cartman] [cartman]
Desde luego, que poca sensibilidad teneis... Pobres gentes podridas de dinero [poraki]
.
.
.
.
.
Fuera coñas, son la caña estos guionistas de South Park, siempre metendo el dedo en la llaga [qmparto]

Salu2.
Jajajajaja, asi que el Gulfstream 3 no tiene mando a distancia para controlar el surround del DVD.

- Nosotros.... no nos dabamos cuenta de lo que haciamos
- Asi es la estupidez humana


Joder, que me meo encima de tanto reirme, [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
A mí South Park siempre me ha parecido Dios...dentro de la broma, la grosería y el gamberrismo, casi todos los capítulos tienen "moralejas" muy acertadas.

Además, esa manera de defender a los gays...para mí que el 90% de los productores de SP son de la otra acera xDDDD
Juassssssss que bueno... y esto pa matarlo:
http://www.youtube.com/watch?v=5wbo97v8Gfs

Salu2
69 respuestas
1, 2