Soundd---Videoconsola con ABC

Buenas,he visto que sale este fi de semana la cartilla,son 20 cupones que puedo conseguir gratis debido a mi trabajo y al final cuando se recoja 20€.
Según ABC las características son:
Este modelo en concreto es de tres pulgadas de pantalla LCD y una resolución de 680 x 480 píxeles. Con una memoria interna de 2GB, una batería de 600 mAH, funda de tela, conector RCA y cargador USB.

Lo veo algo simple y pequeña pero quisiera saber vuestras impresiones,videoconsolas alternativas no se nada y quisiera una para matar el tiempo en las horas libres de trabajo,que pueda emular clásicas a ser posible.
Pues no tenia ni idea,pero he entrado a ver si en la web de ABC veia algo y hay un video,no parece gran cosa,pero si es para matar el aburrimiento en el curro,yo creo que me hare con una,para esas noches de trabajo que vaya bien todo jajaja
treme escribió:Pues no tenia ni idea,pero he entrado a ver si en la web de ABC veia algo y hay un video,no parece gran cosa,pero si es para matar el aburrimiento en el curro,yo creo que me hare con una,para esas noches de trabajo que vaya bien todo jajaja


Viene con 150 juegos retro,pero más que nada por no llevar la psp a riesgo de robarmela,si me abren el camión se lleven esa pero,lo importante es si se puede meter emuladores.
gatito20 escribió:
treme escribió:Pues no tenia ni idea,pero he entrado a ver si en la web de ABC veia algo y hay un video,no parece gran cosa,pero si es para matar el aburrimiento en el curro,yo creo que me hare con una,para esas noches de trabajo que vaya bien todo jajaja


Viene con 150 juegos retro,pero más que nada por no llevar la psp a riesgo de robarmela,si me abren el camión se lleven esa pero,lo importante es si se puede meter emuladores.


Pues el que se pueda o no meter emuladores ya no lo se,pero bueno,que con 150 juegos tiene para rato jejeje.Aunque viendo lo que cuesta y que no la he oido nunca,si se le pueden meter emuladores tendran que ir como el culo,al menos eso pienso yo
Saludos
Parece una consola con juegos precargados de las ferias...
Si quieres emulacion y tal casi que no.
Casi seguro que no tirara de "nada", sera como las de 20€ del mediamarkt, y para eso tienes las mini Genesis de blaze, que emula mega drive y puedes añadirle roms, y las vi por ahí sobre 25€ si no recuerdo mal.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
3 pulgadas me parecen muy pocas.
http://www.abc.es/tecnologia/videojuego ... 90936.html

La verdad se ve muy pequeña y el cartucho parece de adorno.
Carmaux escribió:3 pulgadas me parecen muy pocas.


La GB Micro tenía 2", era canija del todo y seguía siendo un consolón.

Yo también creo que me haré con este cacharro. Por apenas 19 euros, a poco que haya un puñado de esos 150 juegos un poco adictivos, ya está más que amortizada.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
bartletrules escribió:
Carmaux escribió:3 pulgadas me parecen muy pocas.


La GB Micro tenía 2", era canija del todo y seguía siendo un consolón.

Yo también creo que me haré con este cacharro. Por apenas 19 euros, a poco que haya un puñado de esos 150 juegos un poco adictivos, ya está más que amortizada.


Te aseguro que esos juegos son porquerias y 2 o 3 pulgadas es quedarte cegato. Eso no quita que no a todo el mundo le parezca como a mi desde luego.
Carmaux escribió:
bartletrules escribió:
Carmaux escribió:3 pulgadas me parecen muy pocas.


La GB Micro tenía 2", era canija del todo y seguía siendo un consolón.

Yo también creo que me haré con este cacharro. Por apenas 19 euros, a poco que haya un puñado de esos 150 juegos un poco adictivos, ya está más que amortizada.


Te aseguro que esos juegos son porquerias y 2 o 3 pulgadas es quedarte cegato. Eso no quita que no a todo el mundo le parezca como a mi desde luego.


La GB era de 2.5 pulgadas (aunque 160x144 de resolucion) y la de GBA de 3 pulgadas. Esta es de 3 pulgadas, 640x480, perfecta para NES, SNES, MASTER SYSTEM Y MEGADRIVE, tiene puerto USB asi que supongo que si se le podran meter cosas.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues pensaba que 3 pulgadas era mas chica, aun asi para los tiempos que corren no jugaria en ella por cuidar mi vista. (soy treitañero) Y juego a la Vita o a la 3dsXL.

Lo del puerto usb sera seguramente para cargarla pero no creo que se le pueda meter nada.
vamos a ver, esto tiene que ser el tipico clon de onestation, la resolucion ni de coña va a ser 640x480, será 320x240. Y los juegos seran una mierda como un castillo, porque por lo que se ve ni siquiera son de nes piratas, son los que son originales programados para estos cacharros que son basura.

Y olvidaos de emulacion porque si es lo que yo digo la cpu de la consola va dentro de los cartuchos y no es mas que un nes on a chip o basura similar.

y claro, que si aun así lo quereis, comprandolo directamente a china por aliexpress os saldrá mas barato que en esta 'oferta' del ABC, aun consiguiendo los cupones gratis.
_Seagal_ escribió:y claro, que si aun así lo quereis, comprandolo directamente a china por aliexpress os saldrá mas barato que en esta 'oferta' del ABC, aun consiguiendo los cupones gratis.

Ah, sí??!!!. Si tan puesto estás, danos el link de aliex u otro similar, por favor. Gracias.
_Seagal_ escribió:vamos a ver, esto tiene que ser el tipico clon de onestation, la resolucion ni de coña va a ser 640x480, será 320x240. Y los juegos seran una mierda como un castillo, porque por lo que se ve ni siquiera son de nes piratas, son los que son originales programados para estos cacharros que son basura.

Y olvidaos de emulacion porque si es lo que yo digo la cpu de la consola va dentro de los cartuchos y no es mas que un nes on a chip o basura similar.

y claro, que si aun así lo quereis, comprandolo directamente a china por aliexpress os saldrá mas barato que en esta 'oferta' del ABC, aun consiguiendo los cupones gratis.


De acuerdo en prácticamente todo, además en MM tenéis algo muy similar.
chiviputis escribió:
_Seagal_ escribió:De acuerdo en prácticamente todo, además en MM tenéis algo muy similar.

Ah, sí??!!!. Dinos que consola es y qué precio tiene. Gracias.
josescalador escribió:
chiviputis escribió:
_Seagal_ escribió:De acuerdo en prácticamente todo, además en MM tenéis algo muy similar.

Ah, sí??!!!. Dinos que consola es y qué precio tiene. Gracias.


Ardistel play it! 26,9€ en MM
Y hay mas tipos.
Y precios.

Imagen
¿Al final alguien se decidió a completar la cartilla?
En general sí tienen un precio similar, pero el último enlace de aliexpres que has puesto sobra, me parece un poco carillo, jeje.
Bueno pues al final hizo la cartilla mi suegro ayer le avisaron los de la prensa de que ya podía ir a por ella,cuando tenga tiempo de recogerla se la pediré para una ojeada y ya comentaré algo.
Que paciencia para q despues sea un churro, a ver como esta, tengo curiosidad por si merecio la pena tanto tiempo pegando cupones
Esta Soundd- no tiene pinta de tener Android, yo no gastaría dinero en ella... por 29€ teneis una consola portátil con Android, 1GHZ, 512MB de RAM, 4GB de memoria interna (acepta microSD) y una pantalla de idénticas dimensiones y resolución que la PSP de SONY en The Phone House: hilo_consola-android-zipy-consola-de-bajo-coste-o-basura_2042422


De momento la estoy usando para pasarme unos juegos que tenía pendientes de la Super Nintendo como el Donkey Kong Country 3 o el Yoshi's Island y funciona a la perfección. También funcionan sin problemas emuladores de consolas como Neo-Geo o GBA.
Bueno pues hoy la he visto y es entretenida,pero vamos al tema.

Es un clon de clon de nes,me explico,es un clon de la nada(aquella consola clon de nes),viene con 140 juegos en memoria (anda,como la nasa) y un cartucho con 10 más,pero los juegos son incluso clonicos pues la nes,mi consola favorita y mucho vicio a mi espalda a la nasa supe reconocer juegos,los mismo pero con otro nombre:Mario,donkey Kong,road figther,...

En fin,nada del otro mundo pero para un chiquillo de 7 años esta bien,entretenida.
23 respuestas