Soundblaster Live 24 bits usb VS audio Itegrada

Buenas, tengo la opción de comprar esta tarjeta de sonido a un conocido por poco dinero (12 eurillos) y me asalta la duda de si será mejor o no que la integrada de mi placa base (gigabyte p35c-ds3r), supongo que sí, pero no estoy seguro...

la tarjeta en cuestión es ésta:

http://www.soundblaster.com/products/product.asp?category=1&product=10702

la placa es ésta:

http://www.giga-byte.es/products/mb/specs/ga-p35c-ds3r_20.html

además, me interesaba el hecho de que sea externa también para usarla con el portatil como linea de entrada para grabar una señal externa ya que, con el sonido integrado del portatil, el sonido que recibe da verdadero asco, sea cual sea la fuente de audio la recibe distorsionada (he probado a bajar el volumen de entrada del mic desde el panel de control de audio pero sigue sonando fatal...)

si conoceis otra opción adecuada en torno a los 15-20 eur os agradecería que lo comentaseis

salu2
Buenas. Yo si fuera para mi me la compraba, más que nada para usarla en el portátil, porque no se si habrá mucho cambio frente a la versión PCI, pero yo tengo la misma placa y con una Sound Blaster Live! 5.1 PCI con los drivers modificados de Youpax me da mejor sonido que la integrada, a lo mejor con un equipo de sonido normal no lo notas, pero yo tengo unos auriculares buenos y lo notaba bastante (ahora tengo una x-fi music), aparte que con la integrada oigo interferencias de los componentes (como el movimiento del ratón).
buenas, pues casi seguro que la pillaré, ahora mismo tengo un 2.1 normalito pero tengo en mente coger unos logitech x530 así que me hará un buen apaño...

y para el portatil me vendrá bien el hecho de disponer de una buena linea de entrada, porque actualmente le conecto una mesa de mezclas a través de un cable rca-minijack y no consigo que suene ni medio bien cuando grabo la señal de la mesa en el pc...

salu2
si es para el portatil si, si es solo para el PC no, simplemente por que es USB, esta muy lejos en prestaciones a su version PCI. Aunque tambien segun el uso, si es para tener 5.1 ya seria mejor que probaras.
3 respuestas