Soundbar

Buenos dias, creo que no escribo por aqui hace muchisimo tiempo y hoy fijense por donde me he animado. A ver recientemente he adquirido un LCD LG de 32" para mi habitacion, el problema es que el pobre esta muy desamparado en lo que al sonido se refiere y habia pensado en pillarme un Soundbar philips, yamaha o algun otro...
Me gustaria me comentaran un poquito acerca de los modelos de mas alta gama. El presupuesto anda entre 600 y 800.

Saludos y gracias.
Yo tengo dudas , estas barras realmente puede sustituir a un equipo 7.1 o 5.1 mediano , es que yo no tengo espacio ni quiero cables para eso , pero viendo el precio . me echa para atrás
Yo estoy igual que tu...yo he escuchado una Yamaha y la verdad que me sorprendio bastante y para bien. El problema mio es el espacio tambien y por supuesto los 2000 kilos de cables que ya tengo en mi cuarto xD.

Saludos
mira acabo de encontrarme con esto http://www.xataka.com/altavoces/asus-ci ... particular y parece buena y no muy cara
El problema que tiene esta, es que no tiene entrada optica y eso para mi es indispensable. :S. En cuanto al precio esta mas que bien. he estado buscando algunos Philips pero son muy grandes y no me caben debajo de la TV. Encima la mayoria trae reproductor de BluRay cosa que no necesito ( Tengo PS3 ) y dispara el rpecio muchismo.

Saludos
4 respuestas