Sound Shapes · CrossBuy PS4/PS3/PSVita

.
Vuelve a estar de moda gracias a PS+, y me alegra porque me hubiera perdido toda una experiencia de no ser por ello...

Es todo diversión hasta que lega el modo Letal, que hace honor a su nombre cawento
jondal escribió:
Es todo diversión hasta que lega el modo Letal, que hace honor a su nombre cawento



Hasta que llegas a ese modo el juego es una delicia, una vez te pones con ese modo el cerebro te puede explotar, iba a sacarle el platino pero ahi se va a quedar, me saca de quicio [mad]
El de este juego es uno de los pocos platinos que tengo jeje
jjuanji escribió:
jondal escribió:
Es todo diversión hasta que lega el modo Letal, que hace honor a su nombre cawento



Hasta que llegas a ese modo el juego es una delicia, una vez te pones con ese modo el cerebro te puede explotar, iba a sacarle el platino pero ahi se va a quedar, me saca de quicio [mad]


Yo no tenía pensado sacarlo, pero te vas picando te vas picando y al final sale casi sin querer. Salvo un par de niveles que en mi opinión dependes totalmente de la suerte, el resto terminan siendo divertidos de completar.

Ánimo ;-)
jondal escribió:
Yo no tenía pensado sacarlo, pero te vas picando te vas picando y al final sale casi sin querer. Salvo un par de niveles que en mi opinión dependes totalmente de la suerte, el resto terminan siendo divertidos de completar.

Ánimo ;-)



Gracias por los animos tio, pero es que me desespera totalmente, estoy en la fase esa del salta el rayo que te dispara el tio a cada momento y puff, entre la musica y repetir el mismo nivel 1 hora o mas, te revienta el cerebro [mad]
Leí hace unos días que los trofeos que ganas en la psvita se pasan a la ps3 sin tener que jugar para sacarlos otra vez, algo recuerdo pero no lo encuentro. Si alguien pudiera indicar el hilo donde lo pone estaría agradecido. Y aprovecho para aclarar una duda: ¿también ocurre ésto con ps4?
juan_e46 escribió:Leí hace unos días que los trofeos que ganas en la psvita se pasan a la ps3 sin tener que jugar para sacarlos otra vez, algo recuerdo pero no lo encuentro. Si alguien pudiera indicar el hilo donde lo pone estaría agradecido. Y aprovecho para aclarar una duda: ¿también ocurre ésto con ps4?

Si, también ocurre con PS4

simplemente subes la partida con los trofeos en la nube y en las otras plataformas sincronizas y ya saltan solos, antes tienes que pasarte el tutorial para entrar a la pantalla de inicio y poder sincronizar
Clive escribió:
juan_e46 escribió:Leí hace unos días que los trofeos que ganas en la psvita se pasan a la ps3 sin tener que jugar para sacarlos otra vez, algo recuerdo pero no lo encuentro. Si alguien pudiera indicar el hilo donde lo pone estaría agradecido. Y aprovecho para aclarar una duda: ¿también ocurre ésto con ps4?

Si, también ocurre con PS4

simplemente subes la partida con los trofeos en la nube y en las otras plataformas sincronizas y ya saltan solos, antes tienes que pasarte el tutorial para entrar a la pantalla de inicio y poder sincronizar


Muchas gracias por la explicación, y por la noticia... :)
No me esperaba una dificultad tan extrema en este juego, ahora entiendo por qué dan los 3 platinos... [+risas]
Me lo he zumbado hace poco, el death mode es un vicio y sí, a ratos te pone violento [uzi] [jaja]

es un juego ideal para pasárselo entre varias plataformas, porque sus minijuegos duran muy poco. Yo lo acabé jugando en sobremesa y en vita, y con la sincronización de la nube es un gustazo poder alternar entre ambos a la vez que vas avanzando.
Yo lo probe hace algun tiempo y me parecio muy bueno. Eso si, si quieres crear niveles los DLC son carisisimos :(
Yo esperaré a que los DLC estén de oferta para pillarlos (si me doy cuenta, claro).
12 respuestas