Sound Shapes · CrossBuy PS4/PS3/PSVita

.
Juegazo! me lo regalaron al reservar el infamous en la Fnac y es toda una experiencia (corta, eso sí)
¿Que precio tiene? ¿Merece la pena? ¿A qué juego se puede comparar?

¿Se puede componer música?
sahaquielz escribió:¿Que precio tiene? ¿Merece la pena? ¿A qué juego se puede comparar?

¿Se puede componer música?


Básicamente se trata de un plataformas en el que vas recogiendo "notas" musicales en cada nivel y se va formando una canción.

Sí que puedes componer y crear nuevos niveles y compartirlos, de hecho hay muchos creados por la comunidad que puedes descargar directamente.
el modo letal me pone de muy mala leche [enfado1]
erpoli escribió:el modo letal me pone de muy mala leche [enfado1]

Yo he decidido abandonarlo, demasiado estrés para mi
neoryu escribió:Esta ahora mismo a 5,39€ (con descuento PS+), a 5,99€ sin descuento.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/sound-shapes/cid=EP9000-PCSF00076_00-SOUNDSHAPES00000

Muchas gracias por el aviso. Lo acabo de comprar.

Había probado la demo de vita y me pareció muy original. Estaba esperando una bajada de precio.
El juego ya no me marca el 100% y buscando info el 12 de agosto sale nuevo dlc.
Buenas a todos, estoy jugando Sound Shapes y ando más perdido que un pulpo en un garaje jeje.

He terminado el modo "campaña" consiguiendo todas las monedas e incluso haciendo algún que otro buen tiempo. Con el modo Escuela de Ritmos no tengo problema, pero es, en el modo Letal, donde las estoy pasando canutas. Sé que la clave es seguir el ritmo y demás pero ostia, estoy en el segundo de los discos y tras más de cuatro horas (literalmente) repitiendo las dos últimas fases de este mundo, a razón de diez o doce segundos por partida, empiezo a perder la fe en el ser humano jeje.

Hay una diferencia sutil entre la dificultad justa para no ser frustrante y la dificultad justa para no ser divertido. Y hasta ahora estaba disfrutando bastante.

Hasta ahora no he tenido problemas con la dificultad de juegos como Bloodborne, he sacado platinos complejos como Driveclub o Knack y tengo apunto el de Rogue Legacy; entonces: ¿que hago mal? algo se me está escapando pues cuando consigo llegar al límite de tiempo sin morir, aún me faltan por conseguir la mitad o más de las notas.

He mirado el porcentaje de personas que tienen el platino en este juego y es casi del 25%, tendré algún tipo de enfermedad motriz jejeje?

Algún consejo por Diós!!

Muchas gracias, un saludo.
Pianography escribió:Buenas a todos, estoy jugando Sound Shapes y ando más perdido que un pulpo en un garaje jeje.

He terminado el modo "campaña" consiguiendo todas las monedas e incluso haciendo algún que otro buen tiempo. Con el modo Escuela de Ritmos no tengo problema, pero es, en el modo Letal, donde las estoy pasando canutas. Sé que la clave es seguir el ritmo y demás pero ostia, estoy en el segundo de los discos y tras más de cuatro horas (literalmente) repitiendo las dos últimas fases de este mundo, a razón de diez o doce segundos por partida, empiezo a perder la fe en el ser humano jeje.

Hay una diferencia sutil entre la dificultad justa para no ser frustrante y la dificultad justa para no ser divertido. Y hasta ahora estaba disfrutando bastante.

Hasta ahora no he tenido problemas con la dificultad de juegos como Bloodborne, he sacado platinos complejos como Driveclub o Knack y tengo apunto el de Rogue Legacy; entonces: ¿que hago mal? algo se me está escapando pues cuando consigo llegar al límite de tiempo sin morir, aún me faltan por conseguir la mitad o más de las notas.

He mirado el porcentaje de personas que tienen el platino en este juego y es casi del 25%, tendré algún tipo de enfermedad motriz jejeje?

Algún consejo por Diós!!

Muchas gracias, un saludo.



Antes de abrir un hilo usa la busqueda. Te lo uno al que habia. Gracias.
Gracias, lo siento solo encontré los hilos de ps3 y vita jeje!
12 respuestas